Cómo aprender a pedir ayuda nuera para que no se niegue

La actitud perjudicial hacia la suegra o la nuera se forma en muchas personas de las historias de alguien. Las situaciones de vida son diferentes, pero por alguna razón suegra y su nuera encuentran una razón para enfrentarse a sus frentes. Hoy contaremos una historia que levanta la cortina de una relación complicada entre suegra e nuera. Esta historia nos contó una suegra molesta. Lyudmila Petrovna no tuvo prejuicios sobre este tema hasta que pasó el fin de semana en el país con su hijo y futura nuera.



Siempre pensé que había historias sobre suegra e nuera exageradas. Siempre puedes encontrar un lenguaje común. Tengo 55 años y toda mi vida he creído que dos mujeres que aman a la misma persona pueden resolver cualquier desacuerdo. Lo pensé hasta el fin de semana pasado. Recordaré este fin de semana en la casa durante mucho tiempo.

Mi hijo se va a casar pronto, vi a la novia varias veces, pero realmente no se comunicaba. El fin de semana pasado decidimos pasar el fin de semana en el país y conocer a la novia del hijo más cerca. Y el hijo y la nuera estaban felices de cambiar el entorno urbano bullicioso al confort de la aldea durante unos días.



El sábado por la tarde, los niños llegaron a la cabaña. He cocinado muchos platos diferentes, en general, preparándome para la llegada de los huéspedes. Cuando llegó mi hijo y su nuera, empecé a poner la mesa. Le pedí a mi invitado que me ayudara en la cocina. Por supuesto, no le habría pedido que pelara las papas, todo estaba listo. A menos que cortes el pan, pon los electrodomésticos en la mesa.

Veo que la chica no dio la apariencia que me escuchó, se quedó con su hijo en la mesa. Bueno, creo que quizá no lo oyó. Traje todo de la cocina yo mismo. Después del almuerzo, la nuera y su hijo fueron a la casa para descansar del camino. Mi marido y yo fuimos a la cocina para lavar platos.



Una simple petición para la habitación de invitados que preparé, por supuesto, como se esperaba. Y después del resto, los jóvenes decidieron caminar por el río, y luego regresaron a la mesa para cenar. Digo, tomemos té y freímos kebabs. Masha, por favor corta el queso. Y ella me dice: Yo, Lyudmila Petrovna, tengo una regla. Es mejor no hacer nada en una fiesta. La anfitriona sabe mejor cómo cortar queso y poner la mesa.



Francamente, me devolvieron. ¿Es posible cortar el queso para un sándwich incorrectamente? La futura nuera se adhirió a su gobierno todo el fin de semana. No ayudó, no quería cocinar nada. Por la noche, cuando su esposo e hijo comenzaron a freír kebabs, María se puso a su lado y habló dulcemente. Mientras tanto, volví a poner la mesa. Mi hijo vio que yo estaba, amablemente hablando, emocionado por el estado de las cosas, y voluntario para lavar los platos por la noche. Masha ni siquiera prestó atención a esto y no se ofreció a ayudarlo.



Al menos podríamos quitar las placas de la mesa. En el país, todo está limpio y limpio, hay agua caliente, por lo que los platos podrían lavarse. No es asunto de un hombre. Al día siguiente, los recién casados durmieron hasta el mediodía. Luego comenzaron a reunirse lentamente para partir, como mañana para ir a trabajar. Incluso la cama no fue limpiada... Probablemente no querían hacer la cama equivocada tampoco.



Me encantan los invitados, mi hermana y mis sobrinos a menudo vienen a mí, amigos, colegas de mi marido. Cada vez que alguien intenta ayudar. Mi hermana siempre lava los platos, dice que desde que cociné, lo limpiará. Mis amigos vienen con una comida de casa así que no cocino mucho. Cada vez, incluso los que vienen por primera vez, de alguna manera tratan de ayudar. Por supuesto, me niego, no se acepta obligar a los invitados a hacer nada, pero sin embargo.



Este comportamiento es extraño para mí. No sé cómo llevarme bien con mi nuera, porque ella y su hijo se casan este otoño. No hay deseo de ayudar a los niños si no quieren ayudar a sus padres ahora. ”



Lyudmila Petrovna tenía razón cuando dijo que siempre puedes encontrar un lenguaje común. Lo principal es no enojarse antes de tiempo. Lo primero que necesitas hacer es sentarte y hablar tranquilamente, discutir qué y cómo es en su casa. ¿Cada casa tiene sus propias reglas, nuera, quizás? Trató de no perturbar la armonía y un poco exagerado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable