Cómo explicarle a tu suegra que su regalo es muy malo

El amor y el apoyo de los seres queridos significa mucho para todos. Siempre es un placer pasar tiempo con familiares, celebrar eventos significativos y celebrar cumpleaños. Sólo si no hay relaciones de confianza entre parientes, no puede haber ninguna charla de felicidad familiar. Especialmente cuando hay una falta de comunicación entre adultos. En tales casos, los niños siempre sufren. Uno de nuestros lectores contó una historia de la vida sobre cómo un regalo de cumpleaños a una nieta de una amada abuela cambió su actitud hacia su suegra.. Tal vez después de leer esta historia, usted puede dar consejo a esta mujer. Y si no, entonces saca conclusiones para el futuro, como usted no debe hacer con sus familiares.

Regalo para el cumpleaños de la nieta “Mi vida familiar no fue muy exitosa, con mi marido tenemos una relación difícil”. Mi única alegría es mi hija. Nuestra familia vive separadamente de sus padres. Estamos en buenas condiciones con todos, pero nuestra relación con nuestra suegra no ha funcionado. Ella finge ser pobre, pero en realidad es una mujer buena. La madre de su marido siente constantemente el dinero. Probablemente porque no cree en nuestro futuro con su marido, así que no quiere perder dinero. De hecho, ¿por qué gastaría dinero en un niño que pronto podría convertirse en un pariente “antes”?

Tiene su propia casa y su suegra vive sola. Además de su hijo, tiene una hija amada más joven, y su su suegra ilusiona a sus nietos. Soy un adulto y entiendo que comunicarme conmigo no da alegría a mi suegra. Y el niño carece del cuidado y el amor de su abuela. A otras abuelas les encantaría pasar el verano en el pueblo con sus nietos, pero no el nuestro. Nunca invitó a mi hija a visitarla. Mi marido la visitó tres veces con mi hija.

En el cumpleaños de la nieta, la suegra se limita a felicitaciones por teléfono. Desde los primeros minutos, se queja de una pequeña pensión, por lo que no puede darle un regalo. Mientras sus otros nietos, ella da lujosos trajes y juguetes. Puedes verlo en las redes sociales. Por supuesto, su propia hija es más dulce, y vive cerca. ¡Pero mi marido también es su hijo! Una vez que ella incluso por teléfono mi hija no felicitó su cumpleaños. No entiendo, ¿es tan difícil llamar? ?

Recientemente mi hija cumplió 10 años, el primer aniversario después de todo. Por primera vez en diez años, la suegra decidió enviar un regalo a su nieta. Dijo que vendió al cerdo y podía pagarlo. Está bien, espera. Cuando se abrió el paquete, hubo un olor de segunda mano, específico, no se puede confundir con nada. Por supuesto que no sabía el tamaño.

Es desagradable. La hija estaba molesta, un suéter parecía más o menos normal de todo el paquete. Traté de lavar el suéter para deshacerme del olor desagradable, y todo lo demás tenía que ser tirado. Se negó a usar lo que su abuela le había enviado.

Lo gracioso es que entre estos trapos había un pequeño frasco de mermelada de fresa. ¡Es de todas las plantaciones de mi suegra! En resumen, este paquete me molestó a mí y a mi hija. Estaba indignado y le dije a mi marido, y él naturalmente se unió a mi madre.

Le dije que desearía no haber enviado nada, como todos estos años. Mi marido dijo que era del corazón. ¿Son estos regalos? Mi hija lo sentía, esperaba ser felicitada de una manera humana. Para nuestra suegra, nuestra hija nunca será una nieta de verdad. ¿Es posible tratar a sus nietos de esta manera? ?

Por supuesto, no se trata de regalos, sino de atención. Lo más triste es que a la abuela no le importa su nieta. Una gran alegría para un niño sería una invitación a visitar. Enseñar a su nieta a esculpir dumplings o dejarla alimentar pollos es una alegría libre. ¿Es posible privar a un niño de recuerdos cálidos de la infancia? ¿Es culpa del niño que los adultos no tengan relaciones?