Mi hijo merece una esposa de la clase más alta, no esta chica.

Un matrimonio tan esperado de su hijo se convirtió en una pesadilla para Lyudmila Ivanovna. A la mujer no le gustaba su nuera inmediatamente. Sasha no escuchó lo que su madre dijo. Estaba determinado. Lo que llevó a la vida conjunta de nuevos parientes y por qué el divorcio de su hijo no trajo a su madre nada bueno, leído más adelante en el artículo.



Para ser honesto, imaginé con horror cómo mi hijo se casaría y me dejaría. Vivimos juntos todo el tiempo, y para mí Sasha es la persona más importante en la vida. Cuando trajo a mi nuera a la casa, perdí mi alma. Sabía que Sveta no era rival para él. Esta chica parecía estar pensando en ella misma.

Pero eso es lo que pasó al final. No importa cómo disuadi a Sasha, el matrimonio de mi hijo todavía tuvo lugar. Insistí en los jóvenes que vivían conmigo porque mi hijo y yo teníamos un apartamento de tres habitaciones. Tuve suerte de que mi nuera no se resistiera. No quería empezar una relación con peleas.



Empezamos a vivir juntos. Y estaba feliz de poder levantarme temprano por la mañana y hacer el desayuno para mi hijo. Todo lo que le gusta: huevos revueltos, chuletas, ensalada fresca. Sveta, por supuesto, se levantó por la mañana. Pero terminó haciendo su propio café y yendo a su portátil para trabajar.

No tenía que ir a la oficina. Ir a la cama, ese es tu trabajo! No lo entiendo. Para mí, el trabajo es sobre el trabajo. Siempre deberías estar de pie. Por eso mi apartamento siempre brilla y huele. Hay magia en la cocina. ¡Necesito alimentar a mi hijo para comer y cenar!



Vivimos en este lugar durante 10 años. Durante este tiempo, Sveta dio a luz a dos niños. No tenía mucha simpatía por mis nietos. Y todo porque no parecían mi hijo. Inmediatamente sospeché que algo estaba mal: ¡Mi nuera está caminando! Mi hijo no escuchó mis argumentos. Estaba enamorado de su esposa. Después de un tiempo, empezó a beber.

Mientras la nuera dormía tranquilamente en su cama, busqué donde Sasha había ido. Caminó por el vecindario y lo sacó de empresas cuestionables. Y luego en casa vendió a su hijo y enfermó después de otra fiesta. A la luz no le importaba. Y por eso, ya no la quería. Después de todo, ¿quién más, si no ella, podría traer a mi hijo a esto? ¡Esta mujer no era digna de mi Sasha!



No quería acusar a la Luz de traición. Pero estaba disgustado con mis nietos. Sentí que mi nuera estaba perdiendo algo. Y estaba tan feliz cuando mi hijo finalmente se divorció de esta mala mujer.

Todo salió bien. Un año después, empecé a notar que Sasha había cambiado. No he pagado todo mi salario. Usando cosas nuevas que no le compré. Huele diferente. Definitivamente en el amor!



No insistí en conocerme pronto. Pero después de un par de meses, todavía pregunté cuándo me presentaría a su nueva pasión. La conoces. Es Sveta, la respuesta incómoda vino. Resultó que mi hijo estaba saliendo con su ex esposa. ¡Increíble!

Decidieron que no podían vivir juntos. Pero vernos un par de veces a la semana es perfecto. Y los hijos tienen un padre, y marido de Svetlana por una hora, resulta. Para mí, esto es salvaje. No sé qué pensó mi hijo la segunda vez que entró al mismo río. Y lo que voy a hacer ahora, no me importa. ¿Qué pasa?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? ¿Qué debería hacer Ludmila Ivanovna? En primer lugar, deja de entrar en la vida personal de tu hijo. Sasha es obviamente un chico mami clásico. Está acostumbrado a su madre haciendo todo por él. Tarde o temprano, este programa fallará. Una madre simplemente no está lista para que su hijo adulto viva una vida en la que no tenga lugar.



¿Me pregunto qué aconsejaría el personaje principal de esta historia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable