Por primera vez fresas cocinadas con albahaca, el tarro se comió en un día, a partir de ahora esta es mi receta favorita.

Cocinar mermelada es un tipo de meditación familiar para cada anfitriona. Tal vez la mermelada de fresa más deliciosa que he cocinado según la receta de Eugene Klopotenko.

chef ucraniano y ganador del programa de televisión “MasterChef-5” aconseja añadir a la mermelada basilComo estos ingredientes enfatizan perfectamente el sabor de las bayas.

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación mermelada de fresa de Yevgeny Klopotenko. Me comí un tarro en un día, ahora es mi receta favorita.



Delicioso mermelada de fresa Ingredientes
  • 1kg de fresas
  • 20g basilica
  • 100 ml de agua
  • azúcar de vainilla 20g
  • 500g de azúcar


Preparación
  1. Lava bien las fresas bajo agua corriente, y luego limpia las colas de caballo. Antes de cocinar mermelada, el maestro recomienda que pruebe. No se recomienda utilizar bayas rotas y sin sabor, ya que pueden causar la mermelada al fermento.



  2. Para fresas dulces, agregamos 500 gramos de azúcar, a más ácido - 600. No se deben utilizar menos de 0,5 kg de azúcar. Añadir el azúcar a las fresas y dejar reposar durante media hora para que las bayas dejen salir el jugo.



  3. Muévete. fresa en la olla. Vierta agua para evitar que se queme la mermelada. Llevar el mermelada a hervir, luego hervirlo a fuego medio durante 10-15 minutos, revolviendo constantemente.



  4. Lávate el albahaca y añádelo a la mermelada. Pon un poco de azúcar de vainilla ahí. Revolver constantemente, hervir por otros 1-2 minutos.



  5. Vierta la mermelada terminada en frascos estériles y cierra las tapas. Bon appetit!





También sugiero conocer la técnica impecable de los dulces de cocina de fresas frescas. ¡El resultado es increíble!





Realmente me gusta esta receta por su sencillez y al mismo tiempo singularidad, porque el mermelada de fresa común ahora no sorpresa, pero con albahaca - bastante. Por cierto, si agregas vinagre a esta masa de fresa y hierve un par de minutos, entonces saldrá una excelente salsa de bayas para la carne.

También me gusta mucho. fresa con menta o coágulos. No es trivial. También puede añadir un poco de ácido cítrico al final de la cocina, hace que la mermelada sea más gruesa.

¿Cuál es el mejor gusto? fresa ¿Has comido? Me encantaría compartir la receta con nosotros en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable