Lazy Cheburek Olga Matvey, cocinan más rápido que hirviendo huevos

Bajo una emocionante película, en el camino o mi marido y mis hijos para trabajar y la escuela me preparo perezoso lavash. ¡Hazlos más rápido que hirviendo huevos! No estás jugando con la masa, y todo el mundo en casa está sobre tu comida. Creo que esta receta debe estar en el tesoro culinario de todas las amas de casa de trabajo.

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación cheburek de Olga Matvey. ¡Lo principal es no molestarse con la prueba! Al mismo tiempo, el lavaj mismo sale muy tierno y suave, y el relleno es jugoso y apetitoso!

Cheburecs perezosos de Lavash Ingredientes
  • 7 lavas redondas
  • 150g minced lard
  • 1 bombilla
  • 1 huevo
  • 20 ml de agua
  • sal, especias al gusto

Preparación
  1. Necesitas tomar mince de pollo, ya que se asa rápidamente. Añadir a la cebolla picada.

2. Espolvorear y añadir las especias al gusto. Olga Matvey aconseja tomar pimienta caliente roja, suelo negro, una pizca de hierbas Provenza y paprika ahumada. Mira tus preferencias de gusto. Mételo bien. También verter más agua y revolver.

3. Batir el huevo y engrasar alrededor de los bordes del lavash. Para un lavaj, ponga una cucharada de carne picada. Smear el mince con una capa delgada en la mitad del lavash, dejar el segundo libre. Cubra el relleno con el lado libre del lavash, presionando bien los bordes.

4. Dilo. minados Tapa calentada con aceite vegetal. Roast the chebureka from both sides to blush.

5. Eso es todo. Rosy Lavash listo. Bon appetit!

Y para ser más detallado con la receta, ver el video con cocina-canal Olga Matvey. Hermosa Olga, gracias por su trabajo, todas las recetas de su canal salen por primera vez y por favor con su sabor y aroma!

sobre:

También me gustaría saber cómo hacer queso. Cuando la mejilla está asada, el queso dentro se derrite, el sabor es tierno!

Chebureki perezoso de lavash es realmente un hallazgo cuando usted quiere algo sabroso y al mismo tiempo no hay tiempo y fuerza para el tinker en la estufa.

Juzgue, lava. tiendaTambién puedes comprar mince. Es asunto de cortar la bombilla por unos minutos para freír la mejilla. De 150 gramos de carne picada viene 7 mejillas apetitosas. ¡Hermoso!