La regla para la juiciidad de las mejillas de Olga Matvey

Zucchini es una de las primeras verduras de verano que aparece en mi mesa. Y lo como no sólo frito, sino también en forma de tortitas inusuales con carne. Los llamo míos. boca-aguas zucchini. Salir jugoso y tierno, con un poco de masa, que es sólo un regalo para el verano.

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación deliciosos calabacín. ¡La receta estaba mirando a Olga Matvey!



Chebureki de calabacín Ingredientes
  • 400g de calabacín
  • 150g mince
  • 2 bulbos
  • 1 huevo
  • 3 cucharada de crema agria
  • 100ml kefir
  • 7 tbsp harina
  • sal, pimienta al gusto




Preparación
  1. Un lavado grande o varios calabacín pequeños, corta las puntas en ambos lados y empapa el calabacín en un gran grater.



  2. Espolvorear el calabacín en un tazón profundo, salado y pimienta al gusto. Añadir el huevo, la crema agria, el kefir y la harina. Mezcle la masa. Tiene que estar suelto.



  3. Pelar las cebollas y cortar en piezas pequeñas, asar en una sartén con aceite vegetal hasta dorar. Añadir cebollas a la carne del suelo (por cierto, y pollo). Estira al gusto y mezcla.



  4. Bueno, calienta la sartén. Vierta una porción de masa en una capa delgada, como en una tortita, y coloque el relleno en un borde. Toppings debe tomar un poco para que la carne esté bien frita.



  5. Cubra el relleno con el borde libre de la masa y presione para bloquear los bordes. Caliente a fuego medio a color dorado en ambos lados. Haz lo mismo con el resto de la masa y la mince.



  6. Eso es todo. Rosy zucchini listo. Bon appetit!





Asesoramiento editorial También te sugiero que aprendas a preparar Cheburek con Brynza. Esta receta ganará tu corazón. Cualquiera que pruebe la mejilla lo pedirá!



Servir tal calabacín es mejor con sourdoughMuerto y ajo fresco! Salen jugosos y crujientes debido al hecho de que los calabacines dejaron el jugo. No nadan en un montón de aceite durante el freído, son bajos en grasa, dieta, pero con una corteza.

Son tan sabrosos que no puedo sacar mi casa de estas mejillas por las orejas. Asegúrese de probar la cocina, lo recomiendo encarecidamente!

Tags

Vea también

Nueva y Notable