Cuando no hay tiempo, pero quiero comer algo caliente, simplemente envuelve el relleno en lavaj y envía al horno.

Hoy he cocinado a mi amada para desayunar. relleno. De hecho, esto es sólo un rollo con un delicioso relleno, que puede cambiar dependiendo de lo que se encuentra en su refrigerador. Realmente me gusta este concepto de comida de la mañana! Lo que hice, lo mostré más tarde en el artículo.



La belleza de este plato es que el relleno para él puede ser preparado de literalmente cualquier producto. Lo principal es que el lavaj es delgado, y la salsa que te gusta y armoniza bien con otros ingredientes. ¡Deja correr la imaginación!

Los ingredientes
  • 1 lavaj rectangular delgada
  • Queso duro 100g
  • girasol 100g
  • 50-70g zanahorias
  • 50-70g repollo
  • 1 yema de huevo
  • salsa
  • verde


Preparación
  1. En primer lugar, usted puede encender el horno de forma segura para que se calienta para cuando el lavash esté listo. Establecer la temperatura a 180 o 200 grados.



  2. Luego esparcir completamente el lavaj y engrasar con salsa. Puede tomar una mezcla de mayonesa y ketchup o cualquier otra salsa preparada. En mi caso, era una mezcla de salsa agridulce y mayonesa. Luego se colocan en las zanahorias lavas, se frotan sobre un gran grater, y repollo sanitario.



  3. Grind cebollas verdes o verdes, también ponerlo en lavaj. A continuación, sodio sobre un gran queso grater y corte cubo de maíz o cualquier otra carne.
  4. Rocíe el queso y la pasta en el lavash, y luego enrolle en un rollo ajustado. Luego lubricar el rollo con huevo batido blanco y enviar al horno durante 10-15 minutos. ¡Eso es toda la sabiduría!





Lavash: consejos editoriales Si se desea, el lavaj puede ser rociado con sésamo o cualquier otra semilla. También recomiendo experimentar con el relleno y añadir cualquier otra carne en lugar de carne. Si quieres un plato más dietético, puedes usar pollo hervido. También recomiendo añadir más verduras frescas, como pimientos búlgaros y tomates.



Me encantan los platos lavagos, ya que están rápidamente preparados y permiten realizar cualquier fantasía culinaria. Además, se pueden hacer golosinas saladas y dulces. Aquí, por ejemplo, una opción interesante snack con queso y hongos - rollini de lavash. Cociné el plato personalmente, así que respondo por la receta!

La receta para un shawarma gitano fue compartida por mi colega Anastasia Chubar. Me gusta esta opción porque tiene un ingrediente inesperado, que es calabacín. ¿Te gustaría tratar de cocinar un plato así?



También sugiero prestar atención a la receta de perezoso “Napoleón” de lavash. Si no tienes tiempo para hacer un postre original, ¡esto es para ti!

Dime, ¿a menudo cocinas lavash?

Tags

Vea también

Nueva y Notable