15 meses coma después de la cirugía plástica

En la triste historia de Olga Sukory en Bielorrusia han aprendido unos días después de tener conocimiento de la muerte de Julia Kubareva como resultado de la cirugía plástica en "Ecomedservice". Cambio operación mordedura de 32 años de edad, Olga hizo un hospital público de Minsk en octubre de 2012. 06 de mayo 2013, este caso fue discutido en detalle en el programa de entrevistas "formato abierto" ONT. Durante 15 meses, ella está en coma. ¿Por qué ocurrió esto? Los padres de las niñas están en busca de una respuesta hasta ahora. SC ya ha dado su respuesta: causa coma no se ha establecido, pero las acciones de los médicos no constituir un crimen
.
Serán 13 imágenes + texto. Fuente.





Los médicos se comprometieron públicamente a esa chica "sin embargo, nadie escribiría," ella organizar la atención adecuada. Sin embargo, un mes después de la transferencia de Olga fue dado de alta. Ella todavía está en coma durante 15 meses. Cuidar de ella de 72 años de edad y madre que pierde el poder todos los días. "Nos prometieron todo, y luego se transfieren al Departamento de Neurología incluso no quería tomarlo, diciendo que su nada hija va a ayudar", - dice Olga Amor Danilovna madre, a través de sus lágrimas y susurro y añadió que después de tal actitud es en sí pensaron "que -nibud hacer conmigo mismo ».

Cirugía Olga hecho en la misma máquina que el fallecido Julia Kubareva. ¿Qué otra cosa ha establecido una consecuencia?
Olga operación Sukore hizo 10 octubre de 2012 - en el hospital de niños regionales Minsk. La chica quería tener tiempo para llegar a la próxima boda en seis meses. La cirugía se realiza bajo anestesia general de la que Olga no salió - entró en coma. Hasta ahora, los médicos a evaluar su condición vegetativa. Al principio, ella estaba en el mismo hospital, donde fue operada, después de que fue trasladado a la clínica de adultos, por primera vez en la unidad de cuidados intensivos, y luego - con el Departamento de Neurología. El 12 de julio 2013 Olga casa.

Los familiares de 33 años de edad, niña pregunta "¿qué pasó?", Están configurados hasta el momento. El diagnóstico final - posthypoxic encefalopatía aguda grave. La razón - es desconocido. La investigación se prolongó durante casi 8 meses, y como resultado se encontró que no hay contraindicaciones para la cirugía, Olga no lo era. Anteriormente, ya había inyectado anestesia - primero con una apendicectomía, entonces - hernia. Recuperación de la anestesia es siempre sin problemas.



A partir de la conclusión de los expertos forenses siguió con 12,20 a 12,35, es decir, dentro de los 15 minutos después de la operación, Olga vino la muerte clínica. Se encontró que "para el paciente en el período postoperatorio Sukoroy ausente debido observación de que no permitía tiempo para identificar el comienzo de la hipoxia en este último. Medicaid proporciona sólo a partir de su descubrimiento en la sala de hospital con signos de muerte clínica. & Lt; ... & gt; Debido a la ejecución incorrecta de sus obligaciones profesionales y la violación de los requisitos de la descripción del trabajo & lt; ... & gt; médico anestesista Mushroom admitió defectos en el tratamiento Sukory. Sin embargo, no se hacen estas violaciónes en una conexión causal con el desarrollo del cerebro encefalopatía hipóxica aguda después de someterse a la cirugía ". La hipoxia aguda "es el resultado de la búsqueda de la paciente en términos de expresión y de repente la falta de oxígeno, es una complicación del postoperatorio temprano", dice el documento.

Sin embargo, el comité de expertos que trabajó en los resultados, señaló que "debido a la paciente en el período de 12,20 a 12,35 no había control médico directo, establecer de forma fiable en qué momento y por qué razón vino hipoxia, no es posible." En meddokumentatsii, términos de la respiración y la actividad del corazón (en este periodo) »Imposible precisamente porque" no hay datos sobre su estado.

Pero como se explica por la ausencia de cerca de Olga anestesista: "Como médico en el momento de la seta en Sukory hipoxia estaba en otra habitación (en funcionamiento), las deficiencias en la labor del médico no consiste en una conexión causal directa con el desarrollo del cerebro encefalopatía hipóxica aguda paciente en el postoperatorio ". En la denuncia penal contra el anestesiólogo y otros médicos se negaron. "Resucitación Sukore celebrará inmediatamente después de la creación del estado de muerte clínica en 12.35 e implementado en su totalidad, con resultados positivos - restaurado la actividad cardiaca y la ventilación ajustada." - Como se indica en las conclusiones de la investigación

Cabe señalar que cualquier otro violaciónes, salvo lo permitido médico anestesista, no. Corpus delicti en las acciones de ella y otros médicos también ausentes.



Durante la operación, Olga Sukore utilizó el mismo ventilador, como en el centro médico "Ecomedservice" cuando se opera Julia Kubarev - MK-1-2 empresa bielorrusa "Respeto-plus". Los materiales del examen preliminar indica que la unidad era defectuoso en el momento de la cirugía Olga Sukory - junto con el investigador comprobó el dueño de la empresa - un año después de la operación. Comprobación del caso Sukory comenzó sólo después comenzó a investigar la muerte de Julia Kubareva.

Recall en el juicio por la muerte de Julia Kubareva reveló que el fabricante no participó en respirador servicio regular, y el dispositivo falle antes. Durante la operación de la válvula de suministro de oxígeno "Ecomedservice", que fue aparato conectado se cerró, mostró procedimientos oficiales llevadas a cabo en el centro médico.

"No creo que mi hija vino hipoxia repente. Eso sí, no creer. Por alguna razón no se establece por qué ella ha recibido menos aire. No sé qué pensar, pero en una persona sana, la transferencia de la anestesia siempre es normal, no se puede tener consecuencias ", - dijo la madre de la chica Amor Danilovna. La misma opinión y mi chica hermana Olga Sizova, médico de profesión.

Parientes confusos y que la investigación sobre los propios documentos médicos encontraron la muerte clínica de Olga y comenzaron a asistir a ella. "Pero cuando llegué al hospital, me encontré con una mujer que dijo cómo ella personalmente se dio cuenta de que Olga comenzó a ponerse azul, y corrió a buscar a una enfermera, - dijo el joven Ilya TUT.BY Olga. - Un investigador trató de convencerme de que esta no es la mujer, y dijo que no se trataba de eso. Pero yo no soy tonto ".



La madre de Olga: "Lo peor fue que aprender a bombear la flema. Inmediatamente me temía "
Los ojos de Olga están abiertos casi todo el tiempo. Pero cuando ella se ve, si alguien se entera - no está claro. La primera vez que vio a un hombre en estado de coma, y ​​el primer pensamiento que me visitó: "No es como en las películas." Tal vez porque en las películas suelen mostrar una etapa diferente del coma, el más difícil cuando la gente está mintiendo inmóvil, con los ojos cerrados. Olga Sukory cosas de manera diferente. Aparte de la coma, los médicos pronuncian sus convulsiones. Parece que este: paralizado de 33 años de edad con las piernas delgadas, al igual que un niño de 4 años de edad, parpadea constantemente sonajeros y batidos. Mother Love Danilovna convierte cada media hora, por lo que no hay escaras. Que sea una mujer de 72 años de edad, es difícil. A pesar del hecho de que Olga 15 meses coma notablemente perdió peso, sus huesos eran pesadas, dice la mujer.

Amor Danilovna llegó a Minsk desde el pueblo Neseta (región de Mogilev) al hospital a su hija en el cuarto día después de la cirugía, cuando ella ya le había dicho por teléfono que Olga no ha venido a la vida. "Le pregunté al médico:" Ella está en un estado de coma "Ellos dijeron:" No "?. Después dijeron que ella no se despierta porque se le dio algún otro anestésico, por lo que no viene como una sorpresa cuando se despierta. En ese momento yo no entendía por qué ella tiene que dar la anestesia, si no salió de eso? - Dice la madre de Olga. - Y ahora entiendo que todo era una mentira, que inmediatamente cayó en coma & quot;
.
La madre de la niña lanzó en su pueblo natal de todo: la casa, la granja - e hija viendo trasladó a Minsk. Ambas mujeres viven ahora en Borovlyany - es aquí, justo en frente del hospital donde realizará la cirugía, Olga ha construido un apartamento de una habitación en el crédito.



"Nos trasladamos aquí después de que los médicos tuvieron que darse por vencido. Seguí preguntándoles: ¿qué nos quiere así empujar rápidamente? ¿Por qué después de la reanimación no quieren tomar en neurología? Me dijeron que un montón tales coma en Bielorrusia, por lo que sólo necesitan atención, el tratamiento más. Pero donde yo iba con ella? Cómo cuidar a una persona en este estado? Yo realmente no sé. Les dije a los médicos que si ellos no lo toman en neurología, con ella misma para hacer algo "- dice Amor Danilovna. Después de eso, otro mes Olga Sukora sentar en Neurología - Rehabilitación y de vez en cuando tienen otros médicos, masajes a sus manos, pies, comprobado el estado general
.
"Cuando ya suscrito - todo lo que nos prometieron. Dijo usted ir a ver a los médicos de la clínica local, se le dará una enfermera de rehabilitación visitará, todos los médicos estarán contigo. ¿Qué es? Terapeuta viene una vez a la semana, un neurocientífico en el momento a partir del 12 de julio fue sólo dos veces. Rehabilitación hasta enero fue una vez a la semana, y ahora viene "- dice la mujer
.
Durante seis meses, todos los días para ella - prueba. Dormir profundamente por esta mujer ahora sólo en sueños: cualquier hija movimiento - y ella salta de la cama. Amor Danilovna cuenta cómo el día con Olga: "Hoy en día, ella no durmió hasta las cuatro de la mañana. Y si ella no duerme, y yo no duermo. Mi pobre niña - comienza a llorar Amor Danilovna. - Hoy a las 08:30 am en algún lugar que le daba de comer, ella es un poco de sueño. La comida en forma líquida para darle: a través de la nariz hasta el esófago es el tubo. A través de la boca no puede darle de comer. Básicamente, comprar comida para bebés. Comer ella enteral: para aplastar productos licuadora. Alimentar a tres veces al día: desayuno, almuerzo y cena. Y entre que el jugo de dar, el agua para beber. A veces, el yogur, cuajada suave - todo al mismo licuadora para moler ".



Amor Danilovna dice que cuando Olga dado de alta, le pidió a los médicos para darles una máquina que puede bombear la flema, porque es - un componente de la atención de un hombre en estado de coma. Se da el dispositivo. Pero la cama en que durmiere - de la morgue. Traído a su amiga Olga, que trabaja allí.



"El conocimiento de cómo cuidar a una persona en estado de coma, recibió" sobre la marcha "
La madre de Olga - un pensionista que ha trabajado 38 años como profesor de matemáticas en las zonas rurales. No hay habilidades médicas, dice que nunca tuvo. El conocimiento acerca de cómo cuidar a una persona en estado de coma, recibió "sobre la marcha". "Para los médicos, vi un poco. Yo estaba con ella durante más de dos meses en el hospital. Yo estaba allí casi todo a mí mismo haciendo que en un principio sólo vio como hacen los médicos. Lo peor no era aprender cómo alimentar y bombear la flema. Inmediatamente tuve miedo, porque tiene que ser a través del tubo, que debe ser insertado en un agujero en la garganta, desínflela, incluye la unidad. Y sin embargo, hay que determinar cuándo acumulado flema. Anteriormente, ella tosió, y ahora menos. Acabo de poner mi mano en el cuello y cómo siento por ella, "- dice Amor Danilovna
. Saber si su hija, ella no lo sabe. "Lo más probable es que hemos llegado con ellos mismos que aprende. Pero feliz de que ella, al menos, otra cosa no se siente bastante insensible. Aguja antes de que ukolesh siempre crispar. Y ahora pasar la uña, se retuerce. Anteriormente, también daba miedo. TALADRO la pared, Olga se crispó. Ya no es ... "



Amor Danilovna casa varias veces causados ​​sacerdotes. "Incluso se llegó a la sala de emergencias. El segundo - de Nesvizha llama - aquí. Apartamento santificado, dijo a orar y creer en un milagro, - dice la mujer. - Somos creyentes. Yo solía ir a la iglesia, rezando. Y ahora orar en casa, porque no puedo, en general, estar lejos de casa, no tengo ningún sustituto. Un máximo de 15 minutos puede correr a la tienda para la farmacia ". A veces ayuda a cuidar de su hermana Olga. Vienen de la región Mogilev, pero a menudo no logra llegar.

Ahora los familiares de Olga están decididos a demandar en los tribunales. También hay planes - Olu llevar a Alemania, donde, según ellos, puede ayudar a sacarlo del coma
. Amor Danilovna: "Sentí que no era necesario Ole en el día para ir para la cirugía. Premoniciones eran. Soñé un sueño uno tres veces en mi vida, y cada vez que alguien moría después de él. Olga me llamó antes de la operación, que habíamos hablado sobre todo tipo de cosas pequeñas, yo sólo quería decirle: "No mientas a la operación" - como le venga. Ella dijo: "Toda mi madre vino para mí" - y colgó & quot;
.


 - ¿Cree usted que Olga liberarse? - Frank y pedir al paciente que aman Danilovna pregunta. La mujer se detiene y comienza a acariciar la cabeza de su hija.

 - No quiero hablar con ella. Ella oye todo.

Amor Danilovna por un tiempo nuevo en silencio. Y luego pasa a decir: "Ya sabes, ahora dirigimos Ole lava. Cuando su prometido, Ilya viene fácil para mí. Tiene una cuenca de agua, y el agua que de una jarra. Y puede acabar. Un solo disco para mí ».

 - Una enfermera tomar el pensamiento? - Pregúntele
.
 - Pero, ¿dónde peniques me Braz sobre Yai? Olya - inválido del primer grupo de su pensión - 2, 4 millones de dólares, mi - 2, 6 millones. De su pensión Olya más crédito para un apartamento, "pago", que ella misma había construido. Esto 800.000 al mes, tomó 20 años. ¿Qué tengo suficiente de estos un par de millones de dólares, aunque sólo sea por los costos de alimentos quince días 3, 6 millones? Deje que el Estado normalmente aunque el dinero ha ayudado utilidad paga ... Más de 200 mil al mes, y ahora ha subido de precio. Previamente, aún celebrada tener 61.000 "para otros servicios." Así zhirovki fue escrito. Voy a llamar al contador, pregunte: "¿Qué se gasta 61.000 esto?" Y ella dice: "Tenemos que pagar." Me pregunto: "¿Cuántos de su sueldo?" Ellos contestaron: "Un pequeño, de cuatro millones." Así que resulta: el primer grupo de persona con discapacidad en estado de coma, en el que dos millones de pensiones, que aún debe 61 mil para el salario del cargo? Me dijo que escribiera una carta de negativa a pagar. Escribí, y ahora 3 meses no tienen esta cantidad.

Amor Danilovna: "En febrero voy a tener que informar al Comité Ejecutivo de donde paso la jubilación Oli. Dice que proporciona todos los controles. Yo los recojo en una caja y un tiro. Así que en la caja y entrar en ellos. Necesitan dejar a ti mismo y creer ».



"Era una niña tan activa. Se graduó de la escuela de música, tocaba el piano, acordeón, dulcimer »
En una visita a visitar Olga vienen a menudo. "Llega un novio que ella, Ilya. Me sorprende - que es un tipo duro. Le dije a él una vez dijo incluso: "Dzyak, hlopchyk EN kіdaesh no." Y Yong mí: ". Nіkolі no kіnu"

Olga Sukora hace unos años en
vacaciones


Según Amor Danilovna llegado a Ole y sus colegas, y las chicas con las que estudiaron juntos en el Instituto. Sajarov. Olga sí misma, por cierto, trabajó en el noveno hospital y en la Academia de Formación de Posgrado (BelMAPO). "Por la formación que la citología. Recibió otra educación económica ... Ella tiene muchos planes para el futuro eran, "- dice Amor Danilovna y finalmente nos muestra fotos de su hija.



"Era una niña tan activa. Se graduó de la escuela de música, tocaba el piano, acordeón, dulcimer. Participó en las competiciones de la región, tuvo lugar - dice Olin madre. - Ahora es mi chica. ¿Puede haber dolor, más que eso? & Quot;



No por el bien de la publicidad, pero puede alguien quiere ayudar.

En parientes Belarusbank Olga abrió la cuenta "a la carta". Si usted quiere ayudar a la familia Sukora, usted puede donar dinero a la sucursal N 529 Belsvyaz, Inc. Belarusbank ASB 01002399 1. Cuenta abierta a nombre de Kastsyan Tatyana (que es hermana Olga -. TUT.BY).

Familiares Olga también en cuenta que no está seguro de lo que quería a una clínica en Alemania. Por lo tanto, se preguntan las personas que cuidan y con conocimientos para ayudar en la búsqueda de las clínicas probadas en el extranjero. Todos los documentos médicos que ya han sido traducidos al Inglés. Contacto sobre este tema puede estar con una chica, Olga, que se dedicaba a la traducción de documentos. Su Dirección- zinoa@tut.by


Prueba


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable