El caballero insistió en que pagaría la cena, pero por la mañana tuve un mensaje desagradable en mi teléfono.

Hay muchas opiniones sobre si un hombre debería pagoComo una cafetería. Cada lado tiene sus propios argumentos y creencias, cada uno decide cuando es aceptable para él pagar, y cuando alguien más debe hacerlo por él. Sobre esta base, a menudo surgen malentendidos entre chicos y chicas en la primera fecha.

La edición de hoy. "Site" Él compartirá la historia de una joven belleza que conoció a un tipo interesante. Al principio las cosas iban bien, pero era hora de pagar la comida y las bebidas. Y luego empezó la rareza. ¿Pero es posible entender a un pretendiente económico que exige un retorno del dinero gastado?



Conocí a Oleg en un café donde llegué a cenar. Nuestros negocios estaban ubicados en edificios cercanos, así que cruzamos caminos regularmente durante el almuerzo. Así es como nos conocimos. Solía venir a comer primero, hacer una orden, sentarme en una mesa. Y Oleg vino más tarde, se ordenó algo, y luego se sentó a mi lado, Anya escribe.



Un día llegué tarde al trabajo y Oleg y llegué a almorzar al mismo tiempo. Ordenado, empecé a buscar una billetera para pagar, pero mi compañero me paró. Dijo que se pagaría.

Saqué mi billetera e intenté devolverla, porque era un poco incómodo que alguien que no conocía muy bien, un conocido común, me estaba pagando. Pero Oleg insistió en el suyo - pagó por sí mismo y por mí. Decidí que 250 rublos no son tan grandes para tomarlo demasiado en serio, así que no discutí.



Y el fin de semana Oleg me escribió primero en el mensajero, hablamos un poco. Después de eso, me invitó al café esta noche. No tenía planes, así que fácilmente accedí. Lo pasamos bien, tomamos café, caminábamos en el parque, luego fuimos al café y cenamos.

Y para el café y la cena ofrecí pagar la mitad, pero Oleg no estaba de acuerdo. Dijo que era un hombre, así que pagará por él mismo, y luego lo arreglaremos. No atribuí mucha importancia a la última frase.



A la mañana siguiente recibí un mensaje del nuevo novio, donde escribió su número de tarjeta e incluso adjunta una foto del cheque, que tomó prudentemente con él. La cantidad era pequeña, pero el hecho de tal pequeñez me molesta. He transferido el dinero.

Fui a otro lugar para almorzar el lunes. Iba más allá que en el café habitual, pero no quería ver a Oleg. Después del almuerzo, me escribió él mismo. Le pregunté por qué no vino. No respondí. Entonces me escribió que no me ofenda por el dinero, porque fue una prueba que pasé con éxito.



No aprecié tal cheque y contesté que él no pasó mi cheque. Entonces me pidió que se los devolviera. 250 rublosLo usó para pagar mi almuerzo en el café. Pensé que era demasiado, así que agregué a este hombre descarado a la lista negra. Tampoco respondí al teléfono.

En casa, no pudo resistir la cena y le dijo a sus padres sobre este extraño conocimiento. Pero se reían. Y mi padre dijo que era bueno que mi nuevo novio no me diera flores. De lo contrario tendrían que pagar el dinero. Y me parece que podría haber ocurrido bien, Anya está indignada.



Es muy raro que un tipo ofrezca pagar por todo, y luego Quiere recuperar su dinero.. Y si esto es realmente una prueba así, entonces es bastante extraño. Me pregunto qué clase de chica está buscando, quién después de tales cheques querrá tener una relación a largo plazo con él.

Tal vez este tipo lo está haciendo bien? Comparte tu opinión en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable