Mi hijo accidentalmente empujó a un compañero de clase, rompió un iPhone, fui llamado urgentemente a la escuela.

Escuela, cambio, niño rompe el teléfono. Lo peor es que el teléfono no es suyo. ¿Qué deben hacer los padres en este caso? ¿Deja todo tu negocio y ven a arreglarlo? O con un alma tranquila para rendirse: esta es la culpa de la escuela y no vio al maestro, mi negocio?



La pregunta es en realidad bastante compleja, pero solvable. Respondimos a nuestro lector, que tuvo un incidente así. En primer lugar, necesitas mantener la calma. El teléfono no es salud, es fijo.

Mi hijo rompió el teléfono de alguien más en la escuela. Dijo que fue empujado, y que no lo hizo. De hecho, hay un iPhone no-trabajo de algunos de moda, pero no el último modelo, padres enojados y muchas llamadas telefónicas. Qué hacer, no sé, le pregunté a otros amigos con niños: las respuestas eran muy diferentes.



Algunos dijeron silenciosamente para resolver todo y dar dinero para reparaciones. La respuesta es clara, pero resulta que la reparación costará casi tanto como el propio teléfono. Un detalle muy importante ha roto, y su reemplazo más el trabajo del maestro cuesta un centavo.

Otros aconsejaron escupir y onda. El hijo está aprendiendo bien, así que los maestros no podrán llegar a él. El caso no irá a juicio, y los padres del niño tienen la culpa. No era necesario darle al niño una máquina cara. Una simple llamada sería suficiente. No es la opción más elegante. Tenemos una familia normal y tenemos conciencia. Resolver sus problemas a expensas de otra persona es bajo.



Mi hijo tiene 13. Créeme, está muy nervioso, pero sigue demostrando que no es culpable de nada. Los maestros no se han quejado del comportamiento hasta este punto, pero exigen comprender rápidamente la situación. La reputación de la escuela es muy importante. Está claro, pero qué hacer, aún no hemos decidido. Esperamos que esto nos ayude con el consejo o al menos nos guíe en la dirección correcta. Muchas gracias por adelantado.

Es muy bueno que usted ha indicado, ¿Cuántos años tiene el niño? Y cómo lo hace con conducta. Empecemos con los niños. hasta 14 Los padres siempre responden. Tienen que asegurarse de que se comporta correctamente, no lucha, no corre. Además, incluso si el niño tiene sus propios ahorros personales, como regalos de su abuela o una parte en el apartamento, pagar a la madre y padre de todos modos.

Curiosamente, incluso si los padres están divorciados y, por ejemplo, el padre está en otro lugar o en otra ciudad, todavía tiene que pagar. Una excepción sólo puede ser una decisión judicial, cuando un padre está prohibido comunicarse con su propio hijo por una u otra razón.



Por cierto, de 14 a 18 años, estas reglas cambian un poco. El niño puede (pero no tiene que) pagar por sí mismo. De hecho, los niños de hoy crecen rápidamente y pueden tener ya algún capital personal. Lo cual puede usar si quiere.

Pero no entres en pánico y corres al banco de cerditos familiares. En algunos casos, usted no necesita pagar por lo dañado. Es algo escolar. También es responsable de la salud y la propiedad de los niños. Pero la pregunta debe resolverse.

Si un niño ha hecho algo sucio porque sus padres no lo miraron o lo criaron cualitativamente, es su culpa, y los padres tendrán que pagar. Pero si en el momento en que el niño debe estar bajo la supervisión de los maestros, él hizo algo malo y no estaban en su lugar. La escuela pagará.

761887

Ahora hemos venido sin problemas conducta chico. Los maestros dijeron que no había problema con él. Esto es muy bueno, así que el niño no es un problema. Sus padres no podían cuidar de él porque los niños estaban en la escuela. El chico dice que fue empujado, pero no olvides que en la escuela, los maestros son responsables de los niños. No importa si es un cambio o una lección. Después de todo, hay guardias y oficiales de guardia.

Nuestro consejo es hablar con los padres de los niños que presenciaron la situación. Es importante averiguar si había alguien que empujó al tipo. Entrega el teléfono a un profesional maestro. Debe determinar si la reparación vale realmente el dinero y si el teléfono estaba en problemas antes de que cayera y se rompiera. Tome la caracterización del hijo. Y lo difícil es averiguar si la escuela está lista para el diálogo para asumir la responsabilidad por lo que pasó.



Por supuesto, hay mucho trabajo. Tienes que mantener el autocontrol. Espera, sé paciente. Pero dará fruto. Quizá descubra quién empujó al chico. La escuela puede pagar total o parcialmente la reparación o compra de un nuevo teléfono. En cualquier caso, la justicia prevalecerá, y su familia mostrará que aunque usted está listo para tal situación, usted lo resolverá honestamente y sin fusibles innecesarios.

No entres en pánico: Los maestros o directores pueden regodearse con rabia y ostentoso disgusto. Pero saben sus responsabilidades como nadie más. Resolver el tema en el campo legal no resultará ser bueno para la escuela, así que tarde o temprano se reunirán. Sólo tienes que esperar y explorar tus derechos un poco más. ¡Te deseamos suerte y todo lo mejor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable