El hijo dijo que siempre estará del lado de la nuera, los padres no escuchan absolutamente

Mi nuera es de una gran familia, ahora recuerdo cómo la conocimos. Entonces pensé que Misha sería como un dios detrás del seno, porque los niños de familias grandes siempre crecen para ser personas amables y se esfuerzan por empezar una gran familia. En la primera reunión, mi hijo me dijo que siempre estaría del lado de su amado. Pero ahora veo que la joven anfitriona de su ninguno, puede ser vista por el apartamento en el que vive la joven familia, dice María Pavlovna.



Cada madre quiere confiar en su hijo en las manos seguras de su nuera. La suegra siempre exige, porque quieren que sus hijos vivan en una casa acogedora, donde son atendidos por esposas amorosas. Pero María Pavlovna, no importa cómo lo intenta, no tiene éxito en cultivar simpatía por su nuera.



Mi hijo se casó con Vera hace tres años. Antes de la boda, discutimos la vivienda. Vera iba a buscar alojamiento alquilado para no interferir con nosotros. En ese momento, alquilamos nuestro apartamento de una habitación. Quería ayudar a los niños a ahorrar en alquiler y dijo que podían vivir en nuestro apartamento. Después de una boda modesta, hicimos reparaciones cosméticas, y los recién casados se establecieron. Entonces entendimos que necesitamos entrar lo antes posible, y entonces Misha y Vera eventualmente harán buenas reparaciones y traerán belleza al apartamento.



Ambos están trabajando ahora, como si tuvieran suficiente paga. Sólo cuando los visito me pongo triste. Nada ha cambiado. Los platos de la vieja abuela que dejamos por primera vez, las viejas cortinas colgando, el mismo sofá sombrío de veinte años. ¿No estaría bien si fuera fácil ahora? Pero no entiendo este contraste: la nuera está constantemente inscrita en salones de belleza, ella y Misha tienen portátiles y smartphones caros. Y poner el apartamento en orden, para que los invitados no se avergonzaran, nadie quiere. A pesar del buen trabajo de ambos, mi hijo me ha prestado dinero últimamente. Hay una falta de fondos para las peticiones de la Fe. ”



Un día Vera me llamó y me pidió que le diera algo de ropa de cama. Su hermana tuvo que venir a Vera por unos días, pero no había cama para ella. No me he callado esta vez. Le contó a Vera todo sobre sus gadgets y viajes a los salones. ¿Cómo puedes vivir en casa y no preocuparte por las cosas básicas? Entonces rechacé a mi nuera, dije que era su cuidado, ella debería ser la anfitriona.



Por la noche mi hijo vino a mí y me dijo que no hablara con su mujer así de nuevo. Misha se ocupa de ella, muy lamenta, porque la vida de Verochka no es dulce. Así que le compra todo. Sólo que no se trata del dinero, cuántos amigos de bajos ingresos Y la casa de todos está limpia, siempre hay pastel fresco en la mesa. Misha no ve lo malcriada que fue su esposa. Camina sin problemas, inmediatamente se necesita la mano de una mujer para lavar y planchar las cosas a tiempo. Qué decepción.

756107

Después de este incidente, los niños no me han hablado durante tres meses. Aprendí de amigos que Vera estaba embarazada. Me entristecí tanto que los ayudé tanto y me quedé fuera de los negocios. Por supuesto, quiero ver a mis nietos, tengo que inventarme. Aunque no me gusta cómo se han instalado en todo.



Quizás María. Pavlovna contó con gran gratitud de los niños. En lugar de obtener ingresos pasivos en la jubilación, hizo un gran servicio a su hijo y su nuera. Salvaron mucho dinero en alquiler, pero no invirtieron en el apartamento. Existe la sensación de que la familia joven vive en el apartamento de María Pavlovna, como invitada, por lo que no quieren hacer nada. La comunicación entre el hijo y la madre se detuvo porque no respetaba a la nuera. Cuando los padres invaden la privacidad de sus hijos, reaccionan agresivamente. Los niños tienen diferentes prioridades, sus propias preocupaciones, y María Pavlovna sólo tiene orden en su mente. ¿Tiene derecho a entrar en la casa de los niños?

Tags

Vea también

Nueva y Notable