La nuera no quiere comunicarse, aunque le di a los recién casados un apartamento

Relaciones familiares Podría ir mal en cualquier momento. Especialmente a menudo ocurren conflictos entre personas que no se eligieron entre sí, sino que se casaron por casualidad. No es sorprendente que la relación de suegra e nuera sea raramente cálida.

La edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de una anciana que crió de una sola mano a dos hijos, pero terminó sola, aunque no tenía intención de hacer nada malo. ¿Podrá construir una relación?

Mi marido y yo nos separamos hace mucho tiempo. El más viejo tenía 10 años, el más joven es sólo 4. Tuve que criar a mis hijos solos, y volver a casarse no funcionó. Pero no perdí el corazón, lo hice. Y mi madre me ayudó mucho. Cuando trabajé de mañana a noche, ella llevó a los niños a la escuela, y tomó, y se dio de comer.

“Los hijos crecieron guapos y recibieron educación superior. Incluso cuando el menor estudiaba en el instituto, decidí ir al extranjero a trabajar. En total, permaneció allí durante casi diez años. Al regresar, pude comprar un apartamento en un edificio nuevo en un buen vecindario. ”

“El hijo mayor ya estaba casado en ese momento. Y aunque vivían con los padres de su nuera, estaban construyendo su casa de campo paso a paso y pronto iban a mudarse allí. Así que no me preocupé por ellos. Esperaba más para mi hijo menor. ”

Estaba a punto de casarse. Sólo vi a su nuera algunas veces, pero parecía tranquila y razonable. Y el hijo estaba seguro de que con esta joven quería construir una familia. Todo lo que podía hacer era regocijarme. ”

“Al final, le di el apartamento a mi hijo menor. Tuvieron una hermosa boda porque querían tener una fiesta. El hijo mayor no fue ofendido, lo comprendió todo. Tiene mucho trabajo que hacer, es un tipo de construcción, y vive un largo camino. ¿Cómo me ayudarán? Aquí está el más joven. He soñado con cuidar a mis nietos. Pero no.

El segundo día, vine a visitarlos. Preocupada si todo estaba bien. Mi nuera me pidió que me sentara en la mesa y me dijo que era mejor vernos solo en vacaciones, no todos los días. Así que, dicen, sólo nos acercaremos y discutiremos menos a menudo.

"Wow, vamos. Les compré un apartamento, y les ayudé con la boda, y están muy agradecidos. La nuera se comportaba bien antes de la boda. Tenía miedo de que mi hijo llegara a sus sentidos a tiempo. Y ahora decidí mostrar mi verdadero carácter”.

“Mis ilusiones sobre mi nuera se derretieron, pero no podía creer que mi hijo también estuviera de su lado. Visto sólo en vacaciones... ¿Es así como una relación con una madre? Viven en un apartamento que me gané en el extranjero, pero ahora ni siquiera puedo ir allí? ?

“El hijo mayor está de mi lado, también está indignado por este comportamiento de su nuera, y su hermano es infeliz. Pero no me hace sentir mejor. Pensé que en mi vejez estaría rodeado de parientes, trabajaba para esto. Y resultó muy diferente. No sé qué hacer después, dijo la mujer.

Parece que relaciones familiares No se están desarrollando de la mejor manera. Quizás durante los años que Nadezhda estaba en el extranjero, los niños lograron distanciarse de ella. Y en este caso, construir buenas relaciones con las nueras es más difícil. ¿Pero deberíamos sacar conclusiones?

¿Quizás una familia joven necesita tiempo para mejorar sus vidas y comprenderse? Tal vez no estén listos para tener invitados todos los días. ¿Vale la pena prestar tanta atención a la familia? ¿Por qué no te centras en tu negocio e intereses? ¿Quizá deberíamos ir al extranjero de nuevo?