Al ver a mi prometido por primera vez, mi madre se puso pálida y congelada en el horror, tal reacción que no esperaba.

Recientemente recibimos una carta triste de nuestro lector. Anastasia escribe, El secreto de mi madre arruina mi vida. No sé si puedo perdonarla por eso. La chica quería presentar a sus padres a su prometido. Sin embargo, la esperada reunión se convirtió en una pesadilla. Lo que sucedió y por qué toda la familia se desprendió, leyó más en el artículo.



El secreto de mi madre esperaba ese día. Mis padres finalmente estaban conociendo a mi novio. Ahora el novio: Dima me propuso recientemente. Cuando entramos al apartamento, mamá y papá nos conocimos juntos.

Dima agitó la mano de su padre y dijo: ¡Buen día! ¡Encantado de conocerte! Luego se acercó a mi madre, pero lo miró muy extraño. Mi madre se puso pálida y no era ella misma, como si algo hubiera pasado. Así que mi padre la tomó junto al hombro y dijo: "Cariño, ¿está todo bien?" ¿Y la mesa?



Mamá vino a sus sentidos, dijo que estaba muy contenta de conocerla también, y nos llevó a la habitación. Había mucha comida en la mesa, y había buena música. Pero sentí un ambiente poco saludable en la habitación.

En la mesa, su madre comenzó a hacerle preguntas a Dima sobre sus padres. Cuales son sus nombres, donde trabajan, y lo más importante, quiénes han sido en el pasado. No entendía por qué lo sabría. No podía soportarlo, y le dije: "Mamá, ¿qué pasa?" Si tienes algo que decir, por favor hazlo.””



Sin duda, mi madre dijo: “Dima, el nombre de tu padre es Sergey Orlov?” Dima dijo: "Sí, tienes razón". ¿Pero cómo conoces a mi padre? Mi papá y yo miramos a mi mamá. Después de llorar, continuó, Nastya, lo siento mucho. Pero tú y Dima no pueden estar juntos.

Todo el secreto se hace evidente Entonces nos contó su historia. Una historia que incluso mi padre no sabía completamente: En la escuela salí con un tipo llamado Sergey. Me quedé embarazada antes de la graduación, pero no se lo dije. Quería ir a la capital y lo dejé ir. Y luego conocí a tu padre, Nastya.

Traté de aguantar, pero el secreto de mi madre me sorprendió: "Se enamoró de mí hasta sus oídos y inmediatamente me llamó a casarme". Un mes después, le dije que íbamos a ser padres. Por supuesto, era muy feliz, y nuestra vida subió cuesta arriba. No quería que lo averiguaras así, lo siento.



A través de lágrimas, pregunté, "¿Por qué no me dijiste que mi padre no era mi padre biológico?" ¿Estás diciendo que Dima es mi medio hermano? Mi madre dijo que no quería lastimarme porque todo estaba bien en nuestra familia. Inmediatamente sospechaba que algo estaba mal cuando vio a Dima. Se parece mucho a Sergei, su padre.

No podía creer lo que escuché. Necesitaba pruebas. Dima y yo hicimos pruebas de ADN. Pero sólo confirmaron lo que mamá dijo. El secreto de mi madre arruina mi vida. No sé si puedo perdonarla por eso. Pensé que podía confiar en ella. Todos tienen esqueletos en su armario.



Y sobre todo, siento pena por mi padre. Sabía que su madre estaba saliendo con alguien en la escuela. Pero papá nunca imaginó que resultaría así. Esa noche me aseguró que siempre sería mi padre, sin importar las pruebas. Sé que no está mintiendo. Pero el dolor dentro de mí no para. Amaba tanto a Dima...

Dicen que tarde o temprano todo el secreto queda claro. Podemos entender la madre del personaje principal. Era joven y temía perder a su ser querido diciéndole la verdad. Pero al mismo tiempo, entendemos los sentimientos de Anastasia y su padre. Quiero creer que la familia será capaz de establecer una relación, y la propia chica conocerá su amor.



¿Conoces las vicisitudes del destino? Sería genial si compartieras tu historia en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable