Dejé mi teléfono en algún lugar del apartamento y no puedo encontrarlo por tercera hora.

¿Cómo encuentro un teléfono apagado en casa? Le pregunté a mi marido en pánico. Ayer fui al teatro con mis amigas y lo apagué, y luego nunca lo encendí, me olvidé. Luego en casa, en algún lugar puso el smartphone “en la máquina”. ¿Dónde? Me llevó medio día buscar, y no fue hasta que mi marido vino del trabajo para el almuerzo que encontré el teléfono.

La edición de hoy. "Site" Dime qué hacer si necesitas encontrar un hogar completo. apagado O un smartphone con el sonido apagado. Consejos de trabajo!



Primero pensé en llamar a mi teléfono desde la ciudad, pero esta idea no trajo resultados. ¡El teléfono está apagado! Pensé y me reí de mí mismo.

Entonces decidí volver a mi mente donde estaba ayer y lo que había estado haciendo desde el último momento que pude recordar sosteniendo mi teléfono. Siempre está en nuestra cabeza.

Ver este post en Instagram

Publicación ¿Qué vacaciones es hoy? (@fiesta.day)



Una vez, así es como mi amigo encontró un teléfono inteligente en el refrigerador: un paquete de queso casero, un paquete de aceite en él y un teléfono encima de él. ¡No me sorprendió particularmente!

Incluso miré en el horno, ¿no? Joke. En realidad no. Realmente lo hice. Encuéntralo. teléfono apagado Puede usar neurografía. Hay tal dirección, conectada ya sea con la psicología, o con el dibujo, o tal vez todos juntos. El punto es que en un pedazo de papel necesitas dibujar líneas onduladas que se asemejan a neuronas y formas geométricas.

Ver este post en Instagram

Posted by Alena Pokhdnev (@alenapokhodneva_otzyvy)



Puedes dibujar un círculo... puedes dibujar un círculo, luego un círculo no está lejos... es un teléfono perdido, y las líneas onduladas te conectan a ti y al teléfono. Vale la pena reflexionar en tu mente donde vi el teléfono por última vez. Aquellos que practican la neurografía dicen que así puedes encontrar cualquier cosa, ya que este dibujo afecta las capas ocultas del subconsciente.

También recordé cómo mi abuela me enseñó que cuando perdiste algo, necesitas decir: Casa, casa, jugado y Dios contigo. ¡Ahora dame la espalda, ponla en un lugar visible! Después de estas palabras, tienes que dejar de buscar. La abuela dijo que el método funcionó y después de media hora se puede ver al azar la cosa deseada en un lugar prominente.

Ver este post en Instagram

Publicación de Chokera La suspensión del anillo (@aya_kharr_bijuteria)



No sé, por supuesto, si el dicho funciona, en cualquier caso ayuda a distraer y calmarse un poco, y luego mirar alrededor con una mirada fresca. Después de eso, mi marido vino y me ayudó a encontrar el teléfono. ¡Es divertido y productivo!

Cómo encontrar un teléfono sin sonido en casa Y si tu teléfono no está apagado sin sonidoUn ordenador con Internet puede ayudar. Necesitas ir desde tu computadora al sitio web oficial iCloud.com, y luego introducir tus datos - login y contraseña.

En la parte inferior del sitio, es necesario encontrar la función “final iPhone”. Solo ponte ahí y mira dónde están todos tus dispositivos. Elija el derecho, a saber: "volver en el modo de sonido". Después de eso, su teléfono empezará a hacer sonidos y usted puede encontrar fácilmente!

Ver este post en Instagram

Publicación de SMS de correo + Viber (@intel.telecom)



Además, si hay algún reloj inteligente asociado con el teléfono, entonces no hay ningún problema en absoluto. En este caso, usted necesita hacer clic en el reloj “encuentre el teléfono” o “donde está el teléfono”, y se indica inmediatamente, incluso si el sonido se apaga.

Ver este post en Instagram

Publicado por Garmin Barnaul (@garmin.insta)



“He buscado el teléfono muchas veces antes. No tengo un iPhone, pero un Android, pero esto es en todos los teléfonos modernos es cuando emparejas un reloj inteligente con ellos!

Bueno, si perdiste tu teléfono en algún lugar fuera de la casa, puede ayudar y buscar una cuenta de Google. Todos los teléfonos están conectados a una cuenta de Google. Incluso puede buscar desde un ordenador, lo más importante, conocer la contraseña.

Necesita iniciar sesión en su cuenta, y luego en la “gestión de cuentas”. Seleccione el menú de seguridad. Encuentra el teléfono que está conectado a esta cuenta de Google y haz clic. Si la ubicación no aparece, entonces la ubicación puede ser apagada en el propio teléfono, entonces no se mostrará.

Ver este post en Instagram

Publicado por Ekaterina (@f.yekaterina)



Incluso puedes llamar al teléfono. silencio. Entonces cierra el teléfono y despeja su cuenta remotamente. Sin embargo, esto sólo debe hacerse si usted está seguro de que el teléfono no será encontrado.

Ver este post en Instagram

Publicación de Elena Prikhodko (@elenagiva)



También le sugiero que averigüe qué quitar del teléfono para que funcione mejor y no freno. Para no eliminar permanentemente el caché en el smartphone, simplemente puede apagar la sincronización!



Ver este post en Instagram

Publicación de MANY. Recetas. (@elenakap0000)



Ahora sabes cómo Averigüe En casa y en la calle, si lo perdiste. Por supuesto, puede suceder que no todos trabajen estos consejos, pero vale la pena intentarlo. Normalmente solo un método ayuda al final. Como puedes ver, ¡no es difícil en absoluto! Cree en milagros y Dios ayudará!

Tags

Vea también

Nueva y Notable