La anfitriona delgada compartió conmigo una receta para ensalada de luz, mayonesa no tendrá que comprar

Ensalada con queso y nueces, sí en combinación de arándano Y una manzana verde, como si estuviera envuelto en una nube verde suave de lechuga de iceberg, es lo que necesitas para cenar. Luz, jugosa, aromática y vitamina! Lo que más me atrae de esta ensalada es la salsa: es tan delicioso que la uso para otros platos.

La edición de hoy. "Site" Compartir la receta de ensalada para aquellos que no usa mayonesa. ¡La combinación de ingredientes es increíble!



Ensalada con queso y nueces Ingredientes para ensalada
  • Mezcla de ensalada de 120g (o ensalada de iceberg)
  • 2 manzanas verdes
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 150g queso duro
  • 50g de arándanos secos
  • 50g nueces


Ingredientes de salsa
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 tbsp mostaza no sharp
  • 2-3 tbsp jugo de limón
  • 1 cucharadita de miel
  • Sal de 0,5 tsp


Preparación
  1. Vierta los cangrejos secos con agua tibia durante 15 minutos para que se suaviza un poco. Corta las nueces con un cuchillo.



  2. El autor del queso de la receta aconseja cortar en grandes piezas, pero personalmente me gusta cuando las piezas de queso no son grandes. El queso se puede tomar, tanto duro como más suave, según el tipo de Camembert.



  3. Lava las manzanas, pero no las peles. Quitar el núcleo de la manzana, y luego cortarlos en cubos medianos. Espolvoree las manzanas con jugo de limón para que no se oscurezcan.



  4. En el tazón se pone una mezcla de ensalada, manzanas, bloques de queso, nueces y cangrejos secos con los que primero necesitas drenar el agua.



  5. Para repostar, mezclar aceite de oliva (puede tomar cualquier vegetal), jugo de limón (puede reemplazarlo con vinagre), mostaza (no picante), miel. Vender al gusto y mover la salsa hasta que sea homogénea.



  6. Vierta la ensalada y mezclarla bien. Eso es todo. ensalada Listo. Bon appetit!





Y para conocer este método de cocinar esta ensalada, vea el vídeo del canal culinario “Tasty and useful”. ¡Hay muchas recetas inteligentes y testadas por el tiempo!

sobre:

También sugiero conocer la receta de ensalada de tomate georgiano con aderezo de nuez. El aceite se puede reemplazar con aceituna, y otras verduras se pueden añadir a la ensalada, por ejemplo, pimienta dulce, rábanos, calabacines jóvenes o hongos, queso duro o queso casero.



Estoy seguro de esta ensalada. queso Su familia lo disfrutará y lo añadirá a su libro de cocina. También es una gran receta para las niñas, y lo haré el sábado cuando conozca a mis novias.

Tags

Vea también

Nueva y Notable