Instrucciones para la preparación de una buena masa de hojarasca

Según la receta de mi bisabuela, cerámicaY luego hago bollos y pasteles. ¡Y una vez un pastel a petición de un amigo cercano horneado! La porción sale grande. La masa es muy dulce, fibrosa debido a la torsión, no tiene pompa alta.

Baking from this dough comes out much tastier, and most importantly, it remains soft and fresh for a long time! A menudo hago bollos con relleno para el té de la mañana o los niños para la escuela como aperitivo.





Dough de hoy para Buns Editorial "Site" Compartir la receta para los más deliciosos Loaf-dough. Al día siguiente, hornear de ella se corta fácilmente, no se desmorona!





Ingredientes para opar
  • 150 ml de leche caliente
  • 30g levadura fresca
  • 4 tbsp harina
  • 1 cucharadita de azúcar


Prueba de ingredientes
  • 180g de azúcar
  • 3 huevos
  • 1 huevo blanco
  • azúcar de vainilla 16g
  • Manteca de 80g
  • Sal de 0,5 tsp
  • Harina de 600g
  • 1 cucharadita de aceite vegetal


Ingredientes adicionales
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada de crema
  • 2 cucharadita de aceite vegetal






Preparación
  1. Toma un tazón profundo y vierte la leche caliente en él. Añadir el azúcar y desmoronar la levadura fresca. Agitar la corona hasta que el azúcar se disuelva.



  2. Añadir 4 cucharadas de harina, mezclar bien. Debe ser un opara, en consistencia parecido a crema agria. Estira todo a la uniformidad, pon la caca en un lugar cálido.



  3. Para preparar el muffin en un recipiente conveniente, mezclar 3 huevos, 1 proteína, añadir una pizca de sal, azúcar y azúcar de vainilla. Revise bien y agregue la mantequilla suavizada. Otra vez.



  4. Vierta el muffin cocido en la caca, revuelva. Sip la harina, añadir partes, mezclar la masa con una cuchara de madera. Métete la masa con las manos en un tazón. Si sientes que la masa es suave, puedes añadir un poco de harina. Vierta aceite vegetal y revuelva la masa por otros 5 minutos. La prueba de densidad debe ser de consistencia media - no suave o denso! Lubricar el tazón y la masa con aceite vegetal, cubrir un pedazo de película de alimentos y ponerlo en un lugar cálido durante 40 minutos.





  5. Pon la masa en la superficie de trabajo, lubricada con aceite vegetal, ponla encima. Lubricar de nuevo con aceite vegetal, cubrir con película y poner en un lugar cálido durante otra media hora.



  6. Mueva la masa a la superficie de trabajo, haga una segunda arruga. Preste atención, si planea agregar pasas a hornear, debe ser derramada durante el segundo Despierta. Lubricar la masa con aceite vegetal, cubrir con película y ponerla en un lugar cálido durante otra media hora.



  7. La forma para hornear (tengo 32 x 24 centímetros) estaba cubierta con papel de pergamino, las paredes y el fondo se lubricaron con mantequilla. Para evitar que el papel se arrastre, escarne la parte inferior de la forma con aceite en varios lugares.



  8. Divide la masa en 12 partes iguales (de unos 107 gramos). Hacer cada pedazo de masa en un flagellum. Para ello, la masa debe ser ligeramente aplanada, doblada y retorcida gradualmente el torniquete de ella, apretando en el medio. Montar el rodillo con las manos sobre la mesa. No deberías tirar, la masa se enrolla.



  9. Poner los blancos de la masa en la superficie de trabajo, lubricados con aceite vegetal. Todos los flagella lubrican ligeramente aceite vegetal, cubren la película y salen solos durante 5-7 minutos.



  10. Rodea cada torniquete. Pero no tires, la masa en sí se hace bien, los torniquetes deben tener unos 30 centímetros de largo, las puntas de cada uno de ellos hacen más delgada. Tome un torniquete en medio con dos dedos, sostenga una punta con los dedos. La segunda vuelta alrededor de la primera debido a la rotación circular en peso. No hay necesidad de hacer muchos rizos, sólo dos o tres. Métete los extremos en un bucle desde abajo hacia arriba.





  11. Ponga los bollos en forma para hornear juntos. Si no quieres conseguir un pan, pero buns, tienes que colocarlos en dos bateadores y a una distancia entre sí, porque todavía encajan. Eso te hará un bollo cortado. Cubrir los bollos con película y colocarlos en un lugar cálido para que vengan, durante 10-15 minutos. Golpea la yema de la crema en este momento.





  12. Una masa aproximada lubricar suavemente con yema batida 5 minutos antes de hornear, sin presionar la masa. Hornea los bollos en un horno precalentado a 180 grados durante 25 minutos.



  13. Eso es todo. hornear Listo. Bon appetit!





Asesoramiento editorial También te sugiero que aprendas a hacer una deliciosa pasta de la bahía para el pastel. Cualquier anfitriona lo necesitará!







Por una larga vida, mi abuela horneó toneladas de pan. Cada vez que puse la masa en el horno, estaba preocupada y preocupada. Cuando se hornearon las caravanas de bodas, la emoción fue especial. Desde la misma mañana, mi abuela ató su cabeza con un pañuelo, oró y amasó el opar.

Me aseguré de que no había ningún borrador en la choza, ni golpes, ni gancho. La masa es extremadamente tierna. Tienes miedo de un ruido fuerte, y en lugar de un pan exuberante, tienes una suela crummy. Creo que me casaría una segunda vez para intentarlo. abuela!

Pruebe esta receta en la práctica, usted estará satisfecho con los productos de esta prueba.

Tags

Vea también

Nueva y Notable