22
Instrucciones para hacer bollos
Toda mi familia ama toda clase de pasteles, especialmente bollos, pasteles con sierra o crema. Pero los más populares son jam-cakeAunque es posible sin ella, porque la masa es muy tierna y suave.
El sabor de esta pastelería fragante es familiar para muchos desde la infancia. Y gracias a la receta de mi abuela, pude recrear esto en mi cocina. pasteleríaDa sentimientos y recuerdos de la juventud a todos los que vienen de la URSS.
Buns of levadura on milk Today edition "Site" Te dirá cómo. cocinar. La receta es muy simple, simple preparación, y el resultado sin duda le complacerá!
Prueba de ingredientes
Ingredientes de relleno
Preparación
¿A menudo tienes que enfrentar una opción: ensuciar las manos en la cocina o rechazar cocinar? Cuando realmente quieres mantener una manicura y al mismo tiempo alimentar a la familia deliciosos pasteles, el ingenio de la anfitriona es incomparable.
Sugiero que aprendas a amasar rápidamente la masa sin molestias. Gracias a la tecnología original de mezcla de masa, usted querrá estropear a sus familiares con deliciosas pastas más a menudo!
Hornear de acuerdo a esta receta resulta ser delicioso, tierno, muy aromático y ventilado. Y estos esconos no se estancan durante mucho tiempo, aunque se comen más rápido de lo que se puede comprobar! Los horneo todos los fines de semana, y luego me gusta añadirlos a la fiesta de té del domingo familiar o tratar amigos.
El sabor de esta pastelería fragante es familiar para muchos desde la infancia. Y gracias a la receta de mi abuela, pude recrear esto en mi cocina. pasteleríaDa sentimientos y recuerdos de la juventud a todos los que vienen de la URSS.
Buns of levadura on milk Today edition "Site" Te dirá cómo. cocinar. La receta es muy simple, simple preparación, y el resultado sin duda le complacerá!
Prueba de ingredientes
- 1 cucharadita de agua tibia
- 1 cucharada de leche
- 20g levadura fresca
- 1 cucharadita de azúcar
- 1 huevo
- mantequilla de 50g
- 750-800g de harina
- Presión
Ingredientes de relleno
- Mermelada
- 1 huevo lubricante
- Leche de 50g
- 100g de sésamo
Preparación
- Para preparar el opar en un recipiente conveniente, combine agua tibia, leche, azúcar y levadura fresca. Escalar y salir durante 10-15 minutos.
- En un tazón profundo, vierte la harina, agrega sal, huevos y luego vierte el vapor. Mezcle la masa.
- Pon la mantequilla en la masa acabada. Después de añadir el aceite, mueva la masa por unos 5 minutos. La masa debe ser elástica, suave y no pegarse a las manos.
- Tome un tazón profundo, lubricar con una pequeña cantidad de aceite vegetal y transferir la masa en él. Retire la masa en un lugar cálido durante 40 minutos para estirar, de modo que aumenta el volumen en 2 veces.
- Divide la masa en 3 partes. Una de las partes se enrolla en una capa fina, engrasar con mermelada y retorcer en un rollo delgado. Cierre cuidadosamente los lados y los bordes. Haga lo mismo con otras partes de la prueba. Cualquier mermelada lo hará, pero me gustan más los bollos con mermelada de ciruela.
- Conectar los tres bordes de los tubos de las partes de la masa juntos y empezar a tejer una cola de cerdo desde los extremos libres. Puck the edges and shift the workpiece to the pan, leave for another 20 minutes to increase in volume.
- Lubricar el producto con un huevo sacudido con leche, y luego rociar con sésamo.
- Horno para hornear en un horno precalentado a 180 grados durante 25-30 minutos.
- Eso es todo. bacon Listo. Bon appetit!
¿A menudo tienes que enfrentar una opción: ensuciar las manos en la cocina o rechazar cocinar? Cuando realmente quieres mantener una manicura y al mismo tiempo alimentar a la familia deliciosos pasteles, el ingenio de la anfitriona es incomparable.
Sugiero que aprendas a amasar rápidamente la masa sin molestias. Gracias a la tecnología original de mezcla de masa, usted querrá estropear a sus familiares con deliciosas pastas más a menudo!
Hornear de acuerdo a esta receta resulta ser delicioso, tierno, muy aromático y ventilado. Y estos esconos no se estancan durante mucho tiempo, aunque se comen más rápido de lo que se puede comprobar! Los horneo todos los fines de semana, y luego me gusta añadirlos a la fiesta de té del domingo familiar o tratar amigos.