Instrucciones para hacer bollos

Toda mi familia ama toda clase de pasteles, especialmente bollos, pasteles con sierra o crema. Pero los más populares son jam-cakeAunque es posible sin ella, porque la masa es muy tierna y suave.

El sabor de esta pastelería fragante es familiar para muchos desde la infancia. Y gracias a la receta de mi abuela, pude recrear esto en mi cocina. pasteleríaDa sentimientos y recuerdos de la juventud a todos los que vienen de la URSS.

Buns of levadura on milk Today edition "Site" Te dirá cómo. cocinar. La receta es muy simple, simple preparación, y el resultado sin duda le complacerá!

Prueba de ingredientes
  • 1 cucharadita de agua tibia
  • 1 cucharada de leche
  • 20g levadura fresca
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1 huevo
  • mantequilla de 50g
  • 750-800g de harina
  • Presión

Ingredientes de relleno
  • Mermelada
  • 1 huevo lubricante
  • Leche de 50g
  • 100g de sésamo

Preparación
  1. Para preparar el opar en un recipiente conveniente, combine agua tibia, leche, azúcar y levadura fresca. Escalar y salir durante 10-15 minutos.

2. En un tazón profundo, vierte la harina, agrega sal, huevos y luego vierte el vapor. Mezcle la masa.

3. Pon la mantequilla en la masa acabada. Después de añadir el aceite, mueva la masa por unos 5 minutos. La masa debe ser elástica, suave y no pegarse a las manos.

4. Tome un tazón profundo, lubricar con una pequeña cantidad de aceite vegetal y transferir la masa en él. Retire la masa en un lugar cálido durante 40 minutos para estirar, de modo que aumenta el volumen en 2 veces.

5. Divide la masa en 3 partes. Una de las partes se enrolla en una capa fina, engrasar con mermelada y retorcer en un rollo delgado. Cierre cuidadosamente los lados y los bordes. Haga lo mismo con otras partes de la prueba. Cualquier mermelada lo hará, pero me gustan más los bollos con mermelada de ciruela.

6. Conectar los tres bordes de los tubos de las partes de la masa juntos y empezar a tejer una cola de cerdo desde los extremos libres. Puck the edges and shift the workpiece to the pan, leave for another 20 minutes to increase in volume.

7. Lubricar el producto con un huevo sacudido con leche, y luego rociar con sésamo.

8. Horno para hornear en un horno precalentado a 180 grados durante 25-30 minutos.

9. Eso es todo. bacon Listo. Bon appetit!

¿A menudo tienes que enfrentar una opción: ensuciar las manos en la cocina o rechazar cocinar? Cuando realmente quieres mantener una manicura y al mismo tiempo alimentar a la familia deliciosos pasteles, el ingenio de la anfitriona es incomparable.

Sugiero que aprendas a amasar rápidamente la masa sin molestias. Gracias a la tecnología original de mezcla de masa, usted querrá estropear a sus familiares con deliciosas pastas más a menudo!

Hornear de acuerdo a esta receta resulta ser delicioso, tierno, muy aromático y ventilado. Y estos esconos no se estancan durante mucho tiempo, aunque se comen más rápido de lo que se puede comprobar! Los horneo todos los fines de semana, y luego me gusta añadirlos a la fiesta de té del domingo familiar o tratar amigos.