20
Características de la cocina para niños
El otro día, mi hermano mayor me dio una misión. Tuve que sentarme con mi sobrino todo el día y darle una comida completa. Decidí hacer mis propios cuchillas de marca, y como vino a la degustación, para persuadir a la sobrina a probar su creación no podía por una hora y media.
"Bueno, bueno, Genek, entonces dime qué clase de cena puede ser más deliciosa y acogedora que las carnes picadas?" Le pido a un pequeño capricho que le cocine algo más. A lo que el astuto weasel responde, “A menos que sea helado... ”
En general, no tenía la fuerza para persuadir, y decidí renunciar. Al final, acordamos con él que si no le gustaban los filetes, inmediatamente fuimos a buscar helado.
Y francamente, ya había ido a la tienda con plena confianza que había perdido esta lucha. De repente me enteré de la cocina, "Misión de fútbol, Capitán, dame un extra!" . ?
686141
La edición de hoy. "Site" Y él compartirá con usted una receta de cortitas jugosas que no harán que las narices de los críticos caseros más inexorables giren.
Patrones de carne de tierra Ingredientes
Preparación
Tenga en cuenta: lo mejor de todo, estas carnes se combinan con delicadas puré de papas - ningún niño rechazará un almuerzo tan delicioso.
¡Buen provecho!
"Bueno, bueno, Genek, entonces dime qué clase de cena puede ser más deliciosa y acogedora que las carnes picadas?" Le pido a un pequeño capricho que le cocine algo más. A lo que el astuto weasel responde, “A menos que sea helado... ”
En general, no tenía la fuerza para persuadir, y decidí renunciar. Al final, acordamos con él que si no le gustaban los filetes, inmediatamente fuimos a buscar helado.
Y francamente, ya había ido a la tienda con plena confianza que había perdido esta lucha. De repente me enteré de la cocina, "Misión de fútbol, Capitán, dame un extra!" . ?
686141
La edición de hoy. "Site" Y él compartirá con usted una receta de cortitas jugosas que no harán que las narices de los críticos caseros más inexorables giren.
Patrones de carne de tierra Ingredientes
- 400g tierra
- 400g de carne de cerdo
- 200 ml de leche
- 1,5 tbsp harina
- mantequilla de 50g
- 1 huevo
- 1 bombilla
- 4 migas de pan
- 1 cucharadita de aceite vegetal
- sal
- chili
Preparación
- En primer lugar, verter la leche en el platillo y añadirle harina. Pon el bistec en el fuego y hervir la mezcla durante 2 minutos, revolviendo constantemente. Cuando la mezcla se espese ligeramente, retire el platillo del fuego y agregue mantequilla a ella. Entonces mezclarlo de nuevo.
- Luego seguimos cocinando carne. Pelar las cebollas y cortarlas en pequeños cubos. Entonces ligeramente asado en mantequilla. Mezclar la carne molida con cerdo en un tazón profundo, añadiendo a la mezcla de carne cebollas pasadas, leche y crema de masa y huevo.
No te olvides de la pimienta y la sal del sabor.
- Y ahora nos hemos mudado al escenario de la formación de cuchillas. Ligeramente mojar sus manos con agua fría y formar pequeñas bolas de aproximadamente el mismo tamaño de la carne picada. Y luego deja los blancos resultantes en migas de pan.
- Al final, queda sólo para calentar el aceite en la sartén y freír los espacios en blanco de ambos lados a una corteza dorada a fuego medio. Y luego cubrir la sartén con una tapa y llevar los cubos a la preparación, reduciendo el fuego.
Tenga en cuenta: lo mejor de todo, estas carnes se combinan con delicadas puré de papas - ningún niño rechazará un almuerzo tan delicioso.
¡Buen provecho!