Características de la cocina para niños

El otro día, mi hermano mayor me dio una misión. Tuve que sentarme con mi sobrino todo el día y darle una comida completa. Decidí hacer mis propios cuchillas de marca, y como vino a la degustación, para persuadir a la sobrina a probar su creación no podía por una hora y media.

"Bueno, bueno, Genek, entonces dime qué clase de cena puede ser más deliciosa y acogedora que las carnes picadas?" Le pido a un pequeño capricho que le cocine algo más. A lo que el astuto weasel responde, “A menos que sea helado... ”

En general, no tenía la fuerza para persuadir, y decidí renunciar. Al final, acordamos con él que si no le gustaban los filetes, inmediatamente fuimos a buscar helado.

Y francamente, ya había ido a la tienda con plena confianza que había perdido esta lucha. De repente me enteré de la cocina, "Misión de fútbol, Capitán, dame un extra!" . ?

686141

La edición de hoy. "Site" Y él compartirá con usted una receta de cortitas jugosas que no harán que las narices de los críticos caseros más inexorables giren.

Patrones de carne de tierra Ingredientes
  • 400g tierra
  • 400g de carne de cerdo
  • 200 ml de leche
  • 1,5 tbsp harina
  • mantequilla de 50g
  • 1 huevo
  • 1 bombilla
  • 4 migas de pan
  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • sal
  • chili


Preparación
  1. En primer lugar, verter la leche en el platillo y añadirle harina. Pon el bistec en el fuego y hervir la mezcla durante 2 minutos, revolviendo constantemente. Cuando la mezcla se espese ligeramente, retire el platillo del fuego y agregue mantequilla a ella. Entonces mezclarlo de nuevo.





  2. Luego seguimos cocinando carne. Pelar las cebollas y cortarlas en pequeños cubos. Entonces ligeramente asado en mantequilla. Mezclar la carne molida con cerdo en un tazón profundo, añadiendo a la mezcla de carne cebollas pasadas, leche y crema de masa y huevo.

    No te olvides de la pimienta y la sal del sabor.





  3. Y ahora nos hemos mudado al escenario de la formación de cuchillas. Ligeramente mojar sus manos con agua fría y formar pequeñas bolas de aproximadamente el mismo tamaño de la carne picada. Y luego deja los blancos resultantes en migas de pan.





  4. Al final, queda sólo para calentar el aceite en la sartén y freír los espacios en blanco de ambos lados a una corteza dorada a fuego medio. Y luego cubrir la sartén con una tapa y llevar los cubos a la preparación, reduciendo el fuego.





Tenga en cuenta: lo mejor de todo, estas carnes se combinan con delicadas puré de papas - ningún niño rechazará un almuerzo tan delicioso.



¡Buen provecho!

Tags

Vea también

Nueva y Notable