13
Squash con masa de queso
Recientemente recibí una montaña de jóvenes calabacís de parientes y no sabía dónde ponerlos. Lo que no ha sido inventado: y guiso vegetal hecho, y panqueques, y barcos con carne picada, incluso para retorcerlo vino. En general, sólo era necesario freír zucchini en el bar para traer alguna variedad a la comida familiar. Y estar junto a la estufa y ver todo esto fue muy reacio. Entonces decidí, ¿por qué no hacerlo? ” zucchini?
Al final, resultó ser una belleza. Mis amigos son muy felices, y estaba muy feliz con el resultado.
Así que la edición de hoy. "Site" Puedo recomendar un almuerzo rápido y satisfactorio a mis lectores favoritos!
Pastel de horneado con calabacín Ingredientes
Preparación
Después del tiempo necesario, revisamos la preparación del pastel con una espada de madera y nos enfriamos. Para que la base del pastel no fog y drench, muévelo a la parrilla.
Bueno, después de que nuestro maravilloso pastel de queso de calabacín esté completamente enfriado, sólo tendrá que cortarlo en pedazos de porción y servirlo a la mesa.
¡Buen provecho!
Al final, resultó ser una belleza. Mis amigos son muy felices, y estaba muy feliz con el resultado.
Así que la edición de hoy. "Site" Puedo recomendar un almuerzo rápido y satisfactorio a mis lectores favoritos!
Pastel de horneado con calabacín Ingredientes
- 2 calabacín
- 1 bombilla
- 3 huevos
- 150g queso duro
- Aceite vegetal de 80 ml
- 1 cucharada de polvo para hornear
- dill
- 250g de harina
- sal
- chili
- sabroso
Preparación
- En primer lugar, lavar y secar el cuero cabelludo con toallas de papel. Luego deshacerse de las colas de calabacín, y cortar los calabacín en círculos delgados. Es mejor hacer esto con la ayuda del corte, por lo que las rebanadas son el espesor perfecto.
- El próximo plan es mezclar la masa. Para ello, tome un tazón profundo y combine la harina con polvo de hornear, huevos y aceite vegetal en él. Coloque los ingredientes hasta que la masa sea completamente uniforme.
- Luego limpiar la cebolla de la cáscara y cortarla en pequeños cubos. También moler dill y frotar un gran queso duro de paja. Todos los ingredientes preparados en esta etapa se añaden a la masa. No te olvides de añadir sal, pimienta y tus especias favoritas al tazón con masa, por lo que el plato resulta ser fragante y rico.
Después de eso, mueva la masa de nuevo hasta el uniforme.
- Ahora cubre la forma de hornear con papel de pergamino y lubricarla ligeramente con aceite vegetal. Si no aceite el papel, puede pegarse al pastel o empaparse y estropear el plato, así que no ignore este artículo. Después de todo el trabajo preparatorio, echa el calabacín rebanado en un molde para hornear y llene con masa de queso. Para distribuir la masa uniformemente a lo largo de la forma, utilice una espátula de silicona.
Queda sólo para calentar el horno a 200 grados y enviar el pastel futuro a él por 40-50 minutos.
Después del tiempo necesario, revisamos la preparación del pastel con una espada de madera y nos enfriamos. Para que la base del pastel no fog y drench, muévelo a la parrilla.
Bueno, después de que nuestro maravilloso pastel de queso de calabacín esté completamente enfriado, sólo tendrá que cortarlo en pedazos de porción y servirlo a la mesa.
¡Buen provecho!
Receta clásica para Viena, o Frankfurt, salchichas de una niñera alemana
Un error después de que las sartenes y las sartenes se deterioran