Cómo cocinar rápido mermelada



Enseguida aparecerá barato fresa, entonces voy a comprar de inmediato dos cajones y, por último, начнуварить mermelada. Y voy a cocinar hasta septiembre, ya que después de fresa irán los albaricoques y los melocotones, luego de drenaje, luego las manzanas...





Me encantaba esta actividad, desde la infancia, cuando en realidad no era ella misma, y sólo ayudaba a mi mamá y a la abuela. En esto hay algo de naturalidad, la solidez y la tranquilidad. Y si cocer la mermelada en bronce de la pelvis, así en general, no sé por qué, pero sientes como una verdadera dama.





La madre y la abuela siempre preparaban la "larga"mermelada. Se asegurarnos de que el jarabe se quedaba transparente y bayas mantengan la forma. Para ello, lo cuecen unos días – cada vez sólo llevar a ebullición y dejar su infusión antes de la siguiente calentamiento. Esta mermelada me encanta, pero en algún momento se detuvo a pensar en otras opciones.

En primer lugar, siempre me gustaban más precisamente raras ciudades de la baya. Como las migas de las galletas o el de la carne que queda en los huesos, tienen algo de irresistible encanto. Y en segundo lugar, cuando la temporada está en marcha y es necesario soldar realmente un montón de fruta, sobre la velocidad también comienzas a cuidar. Así me pasó rápido варенью.

Las bayas y las frutas

Este método es el mejor para las fresas, albaricoques y ciruelas. Bueno resulta con melocotón y нектаринами. Dependiendo de la cantidad de frutas, el proceso de toma de 30 minutos a 1 hora. El resultado es una densa неоднородныйджемс muy brillante de color y sabor del producto original. Los ingredientes necesarios — sólo las frutas/frutos del bosque y el azúcar.

De las variedades se adaptan mejor medianos naranja, albaricoque rojo barriles (que son muy ácidos y frescos, mermeladas de la gana). De drenaje — ciruelas pasas (oscuras alargadas de ciruela con un toque de azul, similar a la escarcha). Fresa vale cualquiera, incluso un poco burda.

Azúcar

Como muchos, estoy todo el tiempo tratando de poner ввареньепоменьше de azúcar. Pero como yo, es fundamental para que todo el año bien preservado, sin refrigerador, menos el 70% del peso de la fruta o bayas poner no funciona. Si usted tiene una gran capacidad frigorífico o bodega, se puede omitir la proporción y hasta el 50%, y hasta un 25%.

Utensilios de cocina

Además de la fruta y el azúcar, necesitará utensilios para la cocción y de la capacidad de almacenamiento. En la vajilla para la cocción de importante tamaño. Cuanto más amplia sea la olla, mejor. En este caso, gracias a la capa delgada y de gran superficie de evaporación, la mermelada se cuece más rápido y mantiene el máximo de color y sabor. Si es de cobre pelvis – está bien. Si no es de acero y las cacerolas de aluminio también son los más adecuados.

Almacenar, en mi opinión, el mejor en tarros de cristal con la convencional, se atornillan las tapas, el que siempre está lleno de la agricultura. A través de нехитрой en el hogar de la esterilización se convierten en надежнейшую capacidad.

Como cocer варнье

Primero, prepare las frutas. El de fresa — romper la cola de caballo, los albaricoques y ciruelas – retirar el hueso y cortar en mitades o четвертинками. Ligeramente перезрелые los barriles no se puede cortar, pero si en algún lugar visible de moho – eliminar necesariamente.

Preparados de frutas debe ser pesado y con respecto a ellos medir el azúcar (a su discreción, 700 g – 1 kg de mermelada, almacenado a temperatura ambiente, 250 – 700 g de mermelada, almacenado en el refrigerador).

En una sartén con un diámetro de 28 a 30 cm de la mejor hervir no más de 3 kg de fruta por una vez. En una cacerola pequeña, respectivamente, menos. Si en una recepción de todas las frutas, no se colocan, es mejor separarlos en dos o tres porciones. Иначевареньепридется cocer mucho tiempo, de lo cual se puede покоричневеть y perder el gusto y el aroma.

Coloque la fruta en una cacerola, вливайте medio vaso de agua y coloque sobre el fuego. Primero en el fuerte, y cuando el agua rompa a hervir, baje el de la debilidad. Cubre con una tapa y cocine a fuego lento durante unos 10 minutos. Las frutas deben establecerse y liberar una gran cantidad de jugo. Si no han conseguido – поварите otros 5-10 minutos.

Retire la tapa y всыпайте azúcar. Mezclar bien y llevar a ebullición a fuego medio. Ahora, revolviendo de vez en cuando, mermelada hay que cocinar sin tapa. Dependiendo de la cantidad de frutas/frutos del espesor de la capa de toma de 20 a 40 minutos. A medida que la cocción, el color será más profundo, y el jarabe de vietnam. Ver – un placer! Trate de mermelada en el proceso y, si desea, agregue un poco de jugo de limón.

Para comprobar la disponibilidad, coloque el platillo en 15 minutos en el congelador. Vierta una cucharadita de jarabe de mermelada en frío platillo, vuelva a 30 segundos en el congelador y saca. Si el jarabe se incorporó en el seguro de gelatina y no fluye al inclinar el platillo, significa que está listo. Apague el fuego.

La esterilización

Prepare los bancos y de la tapa. Por el volumen de 1 kg de fruta recién hecho con 1 kg de azúcar se obtiene alrededor de 1,6 l de la confitura. El tamaño de las latas no tiene valor. Lo principal es que la tapa no se han dañado y завинчивались firmemente. Hervir una tetera y ошпарьте bancos de agua hirviendo (sobre todo desde el interior y el exterior de la rosca). Pliegue de la tapa en el recipiente y, también, cubra con agua hirviendo. Este procedimiento de rigor, lejos de la presente esterilización, pero para el almacenamiento de mermelada casera de ella son suficientes.

Almacenamiento

Разливатьвареньепо los bancos deben caliente. Si se ha conseguido enfriar – volver a llevar a ebullición. Llenad los bancos por completo. A continuación, apriete firmemente la tapa. En total el banco casi no entra el aire. Y debido a que se enfría la mermelada ya en un frasco, tapa como si втягиваяется dentro y resulta muy fiable castillo, que luego se abre con el característico clic. Almacenar mejor en la oscuridad y en la medida de lo posible un lugar fresco.

Luego, frescas las tardes invernales, sacar, untar en el pan y tostadas con mantequilla, añadir en tartas caseras, verter en la papilla o обвязывать los bancos con una cinta y dar con la sonrisa de la buena gente.





Fuente: www.gastronom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable