Un pastel delicado, que tomé todos los suministros de café instantáneo y no me arrepentí

El otro día hice una muy inusual. pastel de café Uno de los ingredientes más simples. Incluso mi novio lo apreció, aunque no pueda soportar el café. De todos modos, ¡es un éxito! Así que te aconsejo que prepares este regalo para tus seres queridos. Especialmente para ti tomará un poco de tiempo.



Instagram / @izabellasmailis Café Para hacer una torta de café, no tienes que meterte haciendo café. Esta receta debe ser utilizada café instantáneo de bolsas o de un tarro. Este ingrediente será necesario para la masa misma, y para la crema agria vertido, que cubrirá el pastel. El resultado es una delicia muy delicada con un sabor ligero de café. ¡Los Fingers son buenos!



Prueba de ingredientes
  • 100ml kefir
  • 2 huevos
  • 100 ml de aceite vegetal
  • 150g harina de trigo
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 3 cucharada de café instantáneo
  • 1 tsp soda
  • 1 tsp vinagre


Ingredientes de relleno
  • 150g crema agria
  • 1 cucharada de café instantáneo
  • 3-4 tsp de azúcar


Preparación
  1. Hagamos la pasta primero. Mix kefir con café hasta que este último se disuelva. Luego batir los huevos con una licuadora de azúcar hasta que la masa sea blanca. Vierta aceite vegetal en él y golpearlo de nuevo.



  2. A continuación, añadir a la mezcla de huevo kefir con café. Estírense todos juntos. A continuación, añadir a la futura tos soda, vinagre y harina desnatada. Continuar batiendo la masa hasta que sea uniforme y todos los bultos se disuelven.
  3. La forma para hornear se lubrica con mantequilla o aceite vegetal a voluntad. Caliente el horno a 180 grados. Luego vierte la masa en el molde y nivel con una espátula. Hornea el pastel durante 30 minutos a 180 grados. Comprueba tu preparación con un palillo de dientes.
  4. Mientras tanto, para verter, simplemente mezclar la crema agria con café y azúcar hasta que estén completamente disueltos. Engrasar la parte superior del pastel con la mezcla resultante y decorar al gusto. Por ejemplo, puede frotar chocolate negro o leche en un gran rallador. O espolvorear cacao en polvo.



  5. Servir el pastel con el té caliente o completamente refrigerado. Saborará bien en los casos primero y segundo. Bon appetit!


Consejo editorial: La masa de pastel de café es genial para hacer otras pastas. Por ejemplo, si no tienes un uniforme regular en casa, pero tienes una forma de magdalena, úsalo con seguridad. Será tan delicioso y aromático! Además, en la parte superior de la tarta se puede rellenar con esmalte de chocolate.



Instagram / @ponyatno_o_vkusnom En general, el café instantáneo es adecuado para crear un gran número de platos. Por ejemplo, en nuestro sitio web había un artículo con instrucciones detalladas para hacer kvass de café. Para los amantes de las bebidas originales! Además, mi colega Bogdan Stasiuk compartió una receta para un refrescante frappe de verano basado en café instantáneo. ¡Te sugiero que lo pruebes!

También me gustó mucho el pastel curdo con una capa de café. El autor de la receta es Lilia Zvit. A menudo compartimos sus golosinas ya que realmente vale la pena ver. ¡Y este postre no es una excepción!



Y finalmente, quiero compartir un enlace con una receta inusual para un batido refrescante. Tal bebida de verano no sólo se complacerá con un gusto brillante, sino también se anima. ¡Lo que necesitas por la mañana!

Dime, ¿te gusta el café instantáneo? Tal vez lo usas en cocinar también. Sería genial si compartieras tu receta favorita con este ingrediente. ¡Te estaré esperando en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable