¿Qué demonios hace las mujeres atractivas y hace que los hombres las usen?

Sucedió que las mujeres constantemente buscan el secreto de cómo ser las más deseables a los ojos de los hombres. A los hombres les encanta hablar de este tema. Todos creen que sabe cuál es la energía del atractivo femenino. La edición de hoy. "Site" Comparte sus opiniones sobre el asunto y nos invita a discutir el asunto.



La energía del atractivo femenino Opiniones sobre esta puntuación, por supuesto, un millón. Todo el mundo está seguro de que hay este elemento clave que hace que cualquier mujer sea atractiva e interesante para los hombres. Recientemente encontré un video del Maestro Vladislav. Habló de lo que hace irresistible a una mujer. Y me interesaba su opinión.



Dice que una mujer debe tener la llamada “energía de soplones”. Sin embargo, esta energía no debe prevalecer. ¿Cómo determinar la proporción correcta de esta perra? El equilibrio perfecto es cuando te amas un poco más que otros. Si esta energía se combina con la sabiduría, entonces la mujer será irresistible, feliz y amado.



Creo que hay algo en ese pensamiento. Por supuesto, yo no llamaría amor propio la palabra "perra", pero el punto es correcto. Para ser feliz, una mujer necesita tener confianza, amor y cuidarse primero. Alguien dirá que esto es egoísmo, que esto no traerá felicidad. Pero la pregunta es, ¿has visto mucha felicidad donde una mujer se entrega a su marido y a sus hijos? Exactamente.



Si te amas y te aprecias a ti mismo, entonces otros te tratan con el mismo cuidado. En algún lugar aquí, quizás, está el secreto de esa felicidad. Pero inicialmente se dijo que este rasgo hace atractivas a las mujeres. ¿Es verdad? No hay respuesta definitiva.

El atractivo femenino es un concepto muy subjetivo. Los hombres son diferentes, aprecian diferentes rasgos y cualidades. Muchas mujeres están buscando una receta particular para el atractivo femenino. Alguien piensa que todo se trata de belleza, otros creen que necesitas sumisividad y economía, y otros creen que el buen maquillaje puede hacer frente a todo.



Sin embargo, me parece que no hay ningún secreto en particular. La energía del atractivo femenino atrae a los hombres, pero todos atrapan algo diferente. Eso parece ser el secreto. Y también, en mi humilde opinión, no es necesario morar tanto en llegar a ser irresistible y atractivo para los hombres. Es más importante enfocarse en ti mismo.



Lo más importante es estar cómodo contigo mismo. Ten más confianza, trabaja en autoestima, haz autodesarrollo o algo que te gusta hacer. Y cuídate primero. Como dijo este hombre, amétete un poco más que todos los demás. Y no ser admirado por los hombres, sino ser feliz!

¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable