Me encanta cocinar mermelada, sólo el tiempo de los albaricoques, comparto la mejor receta.

Estoy haciendo mermelada de albaricoque y cantando una canción. Me encanta hacer cosas. invierno fruta estacional. Es como la meditación para mí y hay algo un poco noble en ello.

Recuerdo ver la película "Heavenly Swallows" y allí mostraron cómo en el gimnasio para las chicas nobles las damas cocinaban mermelada y era considerada honorable.

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación Sunjam Cerdos. ¡Receta elemental!



Mermelada de albaricoque Brew Ingredientes
  • 1,5 kg de albaricoques
  • 1 cucharada de agua
  • 800g de azúcar


Preparación
  1. En una cuenca de latón especial con un mango grande o un tazón, verter agua, añadir gradualmente azúcar y revolver. Cocina el jarabe en un pequeño incendio.



  2. Prepara los albaricoques en este momento. Lávalos, cortalos a la mitad y saca los huesos. Pon las albaricoques en el jarabe hirviendo y sacudiéndolos. Cocinar durante unos 10 minutos. Gradualmente, todos los albaricoques están completamente cubiertos de jarabe. Entonces apaga el fuego y deja la mermelada por un tiempo. A veces incluso de noche.





  3. Cocine de nuevo a fuego lento durante unos 20 minutos. Tenga en cuenta que es necesario sacudir o agitar suavemente con una cuchara para que todas las albaricoques estén cocidas. Casi no hay espuma de esta manera, y lo más importante, persistencia.



  4. Los albaricoques se elaboran en su propio jugo debido a que los dejamos por un tiempo.



  5. Pon la mermelada terminada en tarros calientes esterilizados. Cierra con tapas calientes. Entonces voltee los bancos. El código se enfría, pasar a un área de almacenamiento frío.



  6. Eso es todo. Mermelada Listo. Bon appetit!





El Consejo Editorial también propone familiarizarse con la receta de mermelada de albaricoque con nueces llamadas “Generous”. ¡Se sorprenderá incluso el diente dulce más exigente!



Yo cocino mermelada de albaricoque no es el primer año y te diré esto: es de acuerdo a esta receta que la preparación dulce fragante para el invierno es más deliciosa. De esta cantidad de ingredientes, tengo unos cuatro tarros de 0,3-0,4 litros.

Tal mermelada puede persistenciaNo quedan bancos hasta la primavera. ¡Come primero!

Tags

Vea también

Nueva y Notable