33
La anfitriona georgiana cocina albaricoques enteros rebanadas, se puede poner los kernels en latas para aroma
Ayer no pude superar los albaricoques en el mercado. Y así que quería acostarme con un libro en el sofá y el ocio, pero al final tuve una tarde fecunda. Estaba delicioso. pricot sin un pozo llamado "Royal". La receta fue compartida conmigo por el hospitable georgiano Nino, con quien tuvimos unas vacaciones en Tbilisi hace dos años. Esta mermelada está elaborada con nueces, por lo que el nombre es tan real.
Estoy tan contenta de que me pidieron a tiempo para sacar una nuez de las semillas de albaricoque. También puedes añadir a la mermelada. almendra.
La edición de hoy. "Site" te dirá cómo cocinar Todo está en la forma georgiana. Los albaricoques son frescos: sabor y aroma!
Mermelada de albaricoque sin semillas Ingredientes
Preparación
También sugiero conocer la receta gitana de mermelada de albaricoque. ¡La preparación tarda sólo 15 minutos!
¡Una casa sin mermelada es sólo un apartamento! No soy demasiado perezosa para cocinar este albaricoque. # Impresionante #Porque la temporada está en pleno swing. Lo recomiendo, la receta es deliciosa!
¿Nuestros lectores han empezado a hacer mermelada para el invierno? ¿Los maridos ayudan a usar una llave?
Estoy tan contenta de que me pidieron a tiempo para sacar una nuez de las semillas de albaricoque. También puedes añadir a la mermelada. almendra.
La edición de hoy. "Site" te dirá cómo cocinar Todo está en la forma georgiana. Los albaricoques son frescos: sabor y aroma!
Mermelada de albaricoque sin semillas Ingredientes
- 3kg de albaricoque
- 1,5–2 kg de azúcar
- 600 ml de agua
- 250 g (puede ser más o menos, si se desea) almendras
- kernel
Preparación
- Lava los albaricoques y saca los huesos de ellos.
- jarabe de bobina: en un recipiente separado hervir agua y disolver todo el azúcar en él, revolviendo. Vierta jarabe de albaricoque caliente y salir durante 8 horas, luego drena el jarabe.
- Pon el jarabe en el fuego y déjalo hervir. Una vez más verter el jarabe de albaricoque, dejar infundir durante 7-8 horas. Repita el procedimiento 2 veces.
- Cocine el jarabe con albaricoques durante 15 minutos a fuego promedio, no mueva. 5-7 minutos antes de estar listo, añadir almendras preenrolladas y lavadas. Usted puede picar los huesos de las albaricoques, secarlos en el horno y también añadirlos a la mermelada.
- Enrolla la mermelada caliente en tarros esterilizados con tapas esterilizadas, deja que la mermelada se enfríe, y puedes esconderte para el invierno. Además, este mermelada se puede almacenar en el refrigerador durante mucho tiempo. Lo principal es que el tarro está seco antes de poner jam allí.
También sugiero conocer la receta gitana de mermelada de albaricoque. ¡La preparación tarda sólo 15 minutos!
¡Una casa sin mermelada es sólo un apartamento! No soy demasiado perezosa para cocinar este albaricoque. # Impresionante #Porque la temporada está en pleno swing. Lo recomiendo, la receta es deliciosa!
¿Nuestros lectores han empezado a hacer mermelada para el invierno? ¿Los maridos ayudan a usar una llave?
¿Debería una hija cuidar de una madre que le dio una infancia infeliz?
Gorillas no construyen casas ni usan ropa, pero su comportamiento inteligente es impresionante