18
Vendedor de cereza con relleno viscoso como de la serie de televisión "Twin Peaks"
Pastel de cerezo de arena Suena aburrido. Pero el legendario pastel de cereza de la serie de televisión culto de todos los tiempos "Twin Peaks" es un asunto completamente diferente! Estaba adorado por el guapo Dale Cooper. Y esto no es sorprendente, ya que el manjar realmente merece atención. Hay muchas variaciones en este plato. Decidí cocinarlo en casa. Lo que pasó, usted aprenderá en el artículo de hoy.
Cocinar este pastel fue un experimento real para mí. Cambié la receta un poco, de la que hablaré al final del artículo. Sin embargo, para usted, he preparado la receta original sin cambios. ¡Si sigues todas las instrucciones, tendrás éxito!
Los ingredientes
Preparación
En cuanto a mi experimento, resultó ser muy exitoso. No como huevos, así que decidí reemplazarlos. En la receta para la margarina batida con azúcar, añadí unos 100 ml de aquafaba. Lo que es y cómo usarlo, escribí antes.
Para ser honesto, al principio parecía que nada vendría de esta idea. Pero todavía me las arreglé para mezclar la masa. Resultó ser muy elástico, que no es típico de la masa de arena clásica. Sentía que tenía que hacer un dumpling en lugar de un pastel de cereza.
Pero no estaba molesto y decidí ir al final. Con pena, ella rodó la masa en la mitad, la puso en forma. Afortunadamente, no había aventura con el relleno. Enviando el pastel al horno, sabía que el tratamiento no será el mismo que se indica en la receta original. Es incluso visualmente diferente, por no mencionar texturas y gusto.
Sin embargo, el pastel casero con masa de arena cereza salió simplemente increíble! La masa fue perfectamente horneada, a pesar de que fue envuelta por un relleno húmedo. Estoy seguro de que el agente Dale Cooper habría apreciado el regalo. Así que te invito a hacer un pastel lujoso de la serie de televisión "Twin Peaks". ¡Los Fingers son buenos!
Cocinar este pastel fue un experimento real para mí. Cambié la receta un poco, de la que hablaré al final del artículo. Sin embargo, para usted, he preparado la receta original sin cambios. ¡Si sigues todas las instrucciones, tendrás éxito!
Los ingredientes
- 250g margarina
- 400-450g harina de trigo
- 350g de azúcar
- 1 huevo
- 600g cerezas sin semillas congeladas
- Azúcar de vainilla 10g
- 1 tbsp cornstarch
- 2 cucharadas de polvo para hornear
Preparación
- Para hacer una masa de pastel, necesitarás margarina ablandada. Golpéalo de 200g de azúcar a un estado homogéneo. A continuación, agregue el huevo y continúe golpeando la masa hasta que se haga exuberante.
- Separadamente sift la harina, añadir polvo de horneado a ella. Luego en partes añadir harina a la mezcla de margarina. Maneja el punto suave. Cuando comienza a reunirse en un bulto, envuélvelo en la película de alimentos y envíalo al refrigerador durante 1 hora.
- Mientras tanto, se puede preparar el relleno. Mezcle cerezas congeladas con azúcar en una soteína o una olla con un fondo grueso, ponla en un fuego medio. Las cerezas empezarán a salpicar, lo cual es lo que queremos. Deja que el relleno hierva unos minutos. Luego añade almidón de maíz. Cocina la mezcla, revolviéndola constantemente, por unos minutos. Cuando la masa comienza a engrosar, puede quitar la cereza de la estufa.
- Enciende el horno 180 grados. Mientras esté caliente, haremos la prueba. Dividelo en 2 partes. Uno de ellos roda en una capa redonda y pone en forma para hornear. Usé un molde de vidrio para una tarta de unos 30 cm de diámetro.
- Pon el relleno en la masa y enderezarlo cuidadosamente. Desde el resto de la masa se puede hacer la misma capa y simplemente cubrirla con un pastel. Pero me gustó la opción wicket. Para hacer esto, la masa debe ser rodada y cortada de sus rayas oblongas. Y luego ponlos en el relleno, tejiendo las tiras entre ellos.
- Hornea el pastel en el horno a 180 grados durante 30-45 minutos. Concéntrate en el trabajo de tu horno y en la apariencia del pastel. Tiene que aparecer. Antes de servir, deja que la golosina se enfríe un poco. Disfrute de su té!
En cuanto a mi experimento, resultó ser muy exitoso. No como huevos, así que decidí reemplazarlos. En la receta para la margarina batida con azúcar, añadí unos 100 ml de aquafaba. Lo que es y cómo usarlo, escribí antes.
Para ser honesto, al principio parecía que nada vendría de esta idea. Pero todavía me las arreglé para mezclar la masa. Resultó ser muy elástico, que no es típico de la masa de arena clásica. Sentía que tenía que hacer un dumpling en lugar de un pastel de cereza.
Pero no estaba molesto y decidí ir al final. Con pena, ella rodó la masa en la mitad, la puso en forma. Afortunadamente, no había aventura con el relleno. Enviando el pastel al horno, sabía que el tratamiento no será el mismo que se indica en la receta original. Es incluso visualmente diferente, por no mencionar texturas y gusto.
Sin embargo, el pastel casero con masa de arena cereza salió simplemente increíble! La masa fue perfectamente horneada, a pesar de que fue envuelta por un relleno húmedo. Estoy seguro de que el agente Dale Cooper habría apreciado el regalo. Así que te invito a hacer un pastel lujoso de la serie de televisión "Twin Peaks". ¡Los Fingers son buenos!
Me encanta cocinar mermelada, sólo el tiempo de los albaricoques, comparto la mejor receta.
Dmitry Komarov puso su coche favorito en la subasta, todo el dinero va a ayudar a los militares