Hace 24 años en las pantallas de Twin Peaks

Incluso no cree que ha sido 24 años desde el lanzamiento de la serie. Creo que muchos de los que lo vio en un canal a la vez, en algún lugar del 22 a 00 en Moscú, después de la noticia. El espectáculo era genial. En general, para ser un poco de fotos y una pantalla de bienvenida.




"Twin Peaks" (eng Twin Peaks.) - Serie de televisión dramática estadounidense creada por el director David Lynch y Mark Frost escritor. La acción de la serie tiene lugar en la ciudad ficticia de Twin Peaks en el noroeste del estado de Washington, cerca de la frontera con Canadá.
La serie se estrenó en los EE.UU. por la cadena ABC y salió al aire el 8 abril 1990 hasta 10 junio 1991. Estreno reunieron en las pantallas de televisión 8, 15 millones de espectadores. Algunas series se han filmado Lynch personalmente, o más bien una serie de seis, pero la mayoría de los episodios filmados directores invitados. Actuó como co-productor Aaron Spelling, la empresa se dedica a la distribución Worldvision Empresas. La serie consta de 30 episodios divididos en dos temporadas, incluyendo una serie piloto - serie 7 y la primera temporada de 22 episodios de la segunda temporada. En 1992 fue filmado precuela "Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo", que la taquilla estadounidense resultó un fracaso comercial. En 2007, la serie de la revista «Time» incluido entre los mejores programas de televisión de todos los tiempos.



No tengo derecho a hablar acerca de la naturaleza de su trabajo. Este misterio me duele de vez en cuando. Cualquier burocracia que funciona en secreto viene inevitablemente a la corrupción. Pero estas son las reglas que tengo que cumplir.



Laura Palmer



Pues bien, el principio de la serie, eso es todo, creo que un montón de gente ponastalgiroval



PD ¿Quién mató a Laura Palmer?

--img6--

Fuente: pryf.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable