¿Cuál es la clave para un sabor equilibrado de pastel de la bahía con pescado

Nunca he sido fan de los peces, pero esta tarta de cerveza ha cambiado mi actitud. Ahora el pescado está entrando gradualmente mi dieta diaria, y todo Gracias a esta receta sencilla.. ¿Quién habría pensado que el sarampión iría tan bien con la masa suave y los huevos? Sin embargo, resulta ser realmente delicioso.

Normalmente trato de acercar esta tarta a la cena. Esta es una buena opción cuando quieres algo así, y todos los platos habituales ya son aburridos. Por cierto, este pastel se puede cocinar no sólo con el sarampión. Además, esta masa está bien combinada con pollo hervido y queso o repollo. ¡Pour dough nunca falla!



Mi abuela cocinaba pasteles de hornear casi todos los fines de semana. Recuerdo perfectamente bien cómo no le gustaba inventar algo nuevo. Y a sus preguntas sobre nuestros deseos, siempre respondimos con un moo reflexivo. Un día, la abuela se cansó de preguntarnos qué queríamos para cenar, y empezó a hacer pasteles de horneado. Cada vez había un relleno diferente.



Toda la familia era increíblemente feliz. Entonces tomé nota de que un pastel de cubo puede ser un rescate real en los casos en que nadie sabe lo que quiere. Estoy haciendo pasteles como este ahora. Intentando. suplente. Muy pronto la temporada de bayas, lo que significa que habrá deliciosos pasteles con cerezas, frambuesas y fresas...



Ingredientes de YouTube para el examen
  • 1 tbsp kefir
  • 1 cucharada de mayonesa
  • 3 huevos de pollo
  • 1 cucharada de harina
  • 0,5 tsp soda
  • 0,5 bolsa de polvo de horneado
  • sal


Ingredientes de relleno
  • 2 frascos de maza
  • 2 huevos
  • 2 bombillas grandes
  • verde


Preparación
  1. Primero, prepararemos la base en forma de una prueba de llenado. Flour debe ser tamizado junto con polvo de horneado. La llenará de aire, y Dough.
  2. Vierta los huevos en un recipiente profundo, agregue una pizca de sal a ellos y bata bien. Luego añadir mayonesa y crema agria. Soda antes de añadir no te olvides de extinguir vinagre. Bueno, lávate todos los ingredientes con una licuadora. La masa debe resultar como una crema agria gruesa. 112093



    YouTube
  3. Ahora es un asunto pequeño: necesitas hervir y cortar huevos para llenar. La forma para hornear debe lubricarse con aceite, y luego verter la mitad de la masa de vertido en ella. Ahora puedes poner la saury, que Primero necesitas mezclarte con huevos y verduras..



    YouTube
  4. Vierta la segunda parte de la prueba encima. Calienta el horno a 200 grados y hornea el pastel durante unos 40 minutos. Ajuste el tiempo dependiendo de las características específicas de su horno.




Tales tartas son universales: se pueden llenar con casi cualquier cosa. Cuéntanos sobre tu relleno favorito en los comentarios. ¿Tal vez tiene opciones especiales para combinar ingredientes para un pastel de cerveza?

Pronto habrá muchos frutos frescos y bayas en los jardines y mercados. ¿Tal vez te gusten los dulces? Los dulces pasteles de la bahía definitivamente te complacerán a ti y a tu familia.



Tags

Vea también

Nueva y Notable