21
Cuatro manos con mi hermana torta y tocando el piano, los invitados van por el olor del pastel
En Internet se encuentra una receta deliciosa para papas Queso. Por la noche mi hermana vino a mí y en cuatro manos de alguna manera imperceptible, bajo conversación, preparó esta sabrosa comida. Te lo diré, este pastel fue una gran cena. Usé este pastel en lugar de un plato lateral, y tomé hongos, pepinillos y un pedazo de pollo a él. ¡Fue tan bueno, no puedo ponerlo en palabras!
El pastel está preparado, como dicen, con prisa. Lo único - especias en la masa no agregaron. Y llenar a la hermana generosamente rociada albahaca y tomillo. Me encantan los pasteles de patata, pero este pastel es mucho más fresco que los pasteles ordinarios.
Receta para Potato Pie Edición Hoy "Site" Proporcionar instrucciones sobre cómo preparar y pastel de patata. ¡Puedes experimentar con rellenos!
Prueba de ingredientes
Ingredientes de relleno
Preparación
También me gusta esta receta con cocina-canal "Secondizer". Son muy accesibles y muestran en detalle el proceso de cocinar el pastel. ¡Bravo al autor!
https://www.youtube.com/watch?v=eMxZgywBXaY
También te sugiero que aprendas a hacer un pastel de patatas de puré y pollo. No lleva más de media hora. Lo principal es tener filetes de pollo, hongos y puré de ayer.
Estoy muy feliz con esta receta. pastel de patata. ¡Mi familia lo calificó 10 de 10! Lo único, para mí, es que no es un plato diario.
Sinceramente, Brynza a menudo compra bastante caro, así que la próxima vez intentaré añadir queso casero o feta a la masa. Sin embargo, si usted toma feta, entonces la sal en el pastel se debe añadir un poco menos, ya que la feta en sí es ya salada. El pastel es bueno, ¡lo recomiendo mucho!
El pastel está preparado, como dicen, con prisa. Lo único - especias en la masa no agregaron. Y llenar a la hermana generosamente rociada albahaca y tomillo. Me encantan los pasteles de patata, pero este pastel es mucho más fresco que los pasteles ordinarios.
Receta para Potato Pie Edición Hoy "Site" Proporcionar instrucciones sobre cómo preparar y pastel de patata. ¡Puedes experimentar con rellenos!
Prueba de ingredientes
- Harina de 180g
- Queso suave 100g
- Manteca de 120g
- 1 huevo
- 0,5 tsp tierra cilantro
- 0,5 tsp de cúrcuma
Ingredientes de relleno
- 500g de patatas
- 2 tbsp crema agria
- Queso suave 100g
- 4 huevos
- 4 cucharadas de leche
- 2 cucharadas de cebolla verde picada finamente
- mantequilla de 20g
- sal, pimienta al gusto
Preparación
- Queso se puede tomar Adyghe o Brynza. Debe ser cortado (y el que está en la masa, y el que está en el relleno) en pequeñas piezas. La mantequilla también se corta en pedazos.
- Mezcle la harina con cúrcuma y cilantro de tierra, a continuación, agregue mantequilla y látigala con una licuadora. Si no hay licuadora, entonces usted puede limpiar todo con sus manos a la condición de una miga. Luego agrega queso y un huevo a la masa. Mezcle la masa no tarda mucho, se convierte rápidamente en plástico. Recoger la masa en un bulto, cubrir con la película de alimentos y ponerla en el refrigerador durante media hora.
- Mientras la masa se infunde, cocine papas en agua salada. Vierta agua de las papas acabadas, triturarla con un empuje, verter la leche y añadir la mantequilla. Estírese hasta que esté picado.
- Revuelve las cebollas verdes de antemano. Puedes reemplazarlo con dill o perejil. Para el puré añadir crema agria, verdes triturados y 3 huevos ligeramente batidos. Más queso. Además, no te olvides de sal y pimienta todo para probar. Estira el relleno a la uniformidad.
- En papel de hornear, rodar la masa. El diámetro de la masa se determina por el ancho de su forma más 3 centímetros de cada borde por el lado del pastel. Con papel de horneado, transfiera suavemente la masa a una forma de horneado con mantequilla. Usted puede tomar cualquier, desmontable o entero, tengo un diámetro de 20 centímetros. Lleva la masa al fondo y a los lados. Tenga en cuenta que los bordes de la masa deben colgar de la forma en 2 o incluso 3 centímetros. Golpea la masa con un tenedor. Ponga el relleno en la masa, distribuyéndola uniformemente sobre toda la superficie de la forma.
- Engrasar la parte superior de la masa con un huevo batido, y los lados colgantes de la utopía en el relleno. Hornea el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante 45-50 minutos hasta que esté listo.
- Eso es todo. pastel de patata Listo. Se puede servir a la mesa con calor del calor, pero luego será peor cortado. Pero el cálido es simplemente precioso. Bon appetit!
También me gusta esta receta con cocina-canal "Secondizer". Son muy accesibles y muestran en detalle el proceso de cocinar el pastel. ¡Bravo al autor!
https://www.youtube.com/watch?v=eMxZgywBXaY
También te sugiero que aprendas a hacer un pastel de patatas de puré y pollo. No lleva más de media hora. Lo principal es tener filetes de pollo, hongos y puré de ayer.
Estoy muy feliz con esta receta. pastel de patata. ¡Mi familia lo calificó 10 de 10! Lo único, para mí, es que no es un plato diario.
Sinceramente, Brynza a menudo compra bastante caro, así que la próxima vez intentaré añadir queso casero o feta a la masa. Sin embargo, si usted toma feta, entonces la sal en el pastel se debe añadir un poco menos, ya que la feta en sí es ya salada. El pastel es bueno, ¡lo recomiendo mucho!
No puedo evitar llorar después de aprender sobre un tallador de madera con cien mil seguidores en Instagram y la educación en octavo grado.
Una historia de detectives donde hay una mujer floreciente después de 50 y tres candidatos de papá