¿Por qué necesitas un hilo rojo en la manija de la puerta?

Muchos hilo en la mano como un talismán del mal ojo, pero no todo el mundo sabe que aún más poder tiene el mismo hilo atado en el mango de la puerta delantera. Especialmente cuando dices una frase fuerte. Este complot fue compartido conmigo por una abuela herbal del pueblo, por lo que está muy agradecida!

La edición de hoy. "Site" Te dirá qué. roscaEl talismán más poderoso del mal. No sólo lo uso en mi mano, ¡pero lo cuelgo por todas partes!



El hilo rojo en mi mano A Neighbor le gusta mover mi pinzón. Me preguntaba por qué estaba haciendo esto... Y resulta que estaba subconscientemente tirando su negatividad y envidia en nuestra casa. Y de hecho hubo un período en el que las cosas iban suavemente, y la atmósfera en la casa no era definitivamente el más armonioso y pacífico.

Habría seguido así, y no sabemos adónde habría ido si no hubiera sido por el consejo de los hilos rojos. Sobre las propiedades mágicas de este método popular simple pero eficaz contra Lo hemos sabido por mucho tiempo.



El hilo rojo repele de una persona toda la energía negativa dirigida a él, protege del mal ojo y daño, malas intenciones, de engaño, halaga, intriga, brujería oscura y gente mala. Protege contra la pobreza, el fracaso, las enfermedades. Debido a sus propiedades, muchos incluso protegen a sus hijos.



Hablando de eso, rojo El color del fuego, que puede resistir el mal y la negatividad.

Hay una manera sencilla de hacer un talismán de un hilo rojo, que puede proteger no sólo a una persona, sino también una casa o una tienda, una oficina.



Es necesario por la mañana, mejor por la mañana, tomar cualquier hilo rojo. Tíralo a la manija de la puerta dentro de la habitación. Cortar los extremos del hilo, dejando un centímetro. Tómalos en la mano derecha y dilo:
Todo mal que entra aquí deja atrás el umbral. En serio.

Después de estas palabras, cualquier mal será cortado, ninguna negatividad puede entrar en su casa o almacén. Este ritual se puede repetir cuando el hilo se vuelve inutilizable o pierde color.



Resulta que puedes usar no sólo un hilo rojo. También te sugiero que aprendas a elegir el hilo de color correcto para atraer a la vida exactamente lo que más necesitas.





Se cree que el hilo rojo en la mano protege a su dueño de la negatividad, el odio, el mal ojo y la envidia.
Esta pulsera también es atracción y bienestar. Bueno, si atas tal hilo en la puerta principal, entonces la adversidad pasara por la casa o trabajará de lado.

No sé cómo funciona, seguro. No hay evidencia científica para esto, pero me parece que todo el punto aquí no está ni siquiera en el hilo, sino en la creencia de una persona en esto. Una persona cree, generando así energía para conseguir lo que quieren, y el ritual comienza a funcionar.

¿Llevas un hilo rojo, crees que funciona?

Tags

Vea también

Nueva y Notable