Lava los pisos de una manera brujosa para recuperar la suerte robada

Mi abuela dijo que fortuna. Ayudan con todo el problema. Era un ritual que tenía que hacerse cada semana. Como niño, no entendía por qué era necesario y qué palabras mágicas dijo mi abuela durante la limpieza. Sin embargo, todavía soy escéptico sobre esto. Sin embargo, los tiempos son tales que empiezas a creer en todo lo que de alguna manera puede iluminar tu vida.



En este artículo, te contaré sobre las conspiraciones domésticas que usó mi abuela. Quién sabe, tal vez uno de ellos te ayudará a atrapar tu suerte por la cola.

A la abuela le gustaba llamar a la casa su morada. Y realmente lo fue. En el apartamento de mi abuela me sentí muy cálido y cómodo. Siempre fue brillante y fragante. La abuela era fan de la pureza.

También le gustaba acoger invitados. Pero con ellos vino energía diferente. Y no siempre fue bueno. Mi abuela creía que la gente que visitaba su morada estaba drenando su energía. Esto significa que puedes perder suerte o bienestar financiero.



Para evitar que esto suceda, la abuela usó conspiraciones de casa para la buena suerte. La esencia de este ritual es realizar ciertas acciones y decir las palabras correctas. Así que, por ejemplo, puede devolver suerte a la casa simplemente lavando los pisos correctamente.

Lava los pisos estrictamente en la dirección desde las esquinas hasta el centro de la habitación. En el último lugar, es importante lavar el pasillo, comenzando desde la puerta principal. El agua con el que lavarás los suelos, se derramará exclusivamente en el inodoro. Esto es para aquellos que viven en casas privadas y se utilizan para verter agua en la calle, por ejemplo.



Mientras lavas los suelos, di estas palabras en voz alta:

Los graneros, las esquinas, la riqueza, ven a mí, quédate en mi casa.
No lo dejes a través de mi culpa o de alguien más.
Copia, acumula, agrega dinero al dinero.
Mi palabra, mi casa, mi ley. En serio.

Este ritual se puede realizar en cualquier momento del día. Lo principal es no hacer esto después del atardecer. Tampoco hay referencia a la fase de la luna. Haz esto cuando te das cuenta de que tú y tu hogar lo necesitan.

Si usted está experimentando dificultades financieras, trate de atraer dinero a la casa con la ayuda de otra conspiración. Para hacer esto, dispersar monedas por todo el apartamento y dejar que se acueste por exactamente un día. Entonces, asegúrate de tener uno nuevo (esto es importante). Y decir al mismo tiempo: "Yo barro dinero - doy la bienvenida a la riqueza, seré rico y todo en oro."



Durante los próximos 3 días, el dinero debe ser almacenado en la esquina izquierda de la habitación donde generalmente almacena todos sus ahorros en efectivo. Si guardas dinero en el banco, entonces concéntrate en las cosas preciosas de la casa. Como joyas de oro.



Cuando pasen 3 días, ponga todo el cambio en el frasco y cubralo con una tapa sellada. Puede ser enterrado o simplemente almacenado en el apartamento. Pero bajo ninguna circunstancia debe ser abierto. Si rompes un frasco, podrías estar en problemas financieros. ¡Ten cuidado!



Si este tema está cerca de usted, le aconsejo que lea un artículo de mi colega Anastasia Chubar sobre las parcelas de Vanga. Encontrarás toda la información a través del enlace. Tampoco será superfluo aprender sobre los diversos signos asociados con el dinero. Por ejemplo, ¿sabías que los billetes y monedas son los mejores transportados en billeteras rojas? Resulta que atrae la riqueza y la suerte!

¡Esa es toda la sabiduría para hoy! Espero que estas conspiraciones te ayuden a traer estabilidad a tu vida!

Tags

Vea también

Nueva y Notable