La abuela sin gafas no podía encajar un hilo en la aguja, le mostró una recepción difícil con un cepillo de dientes

En la secundaria, fui a un club de costura. Allí aprendí a coser, tejer y bordar cuentas. No me gustaba bordar con una cruz, pero respeté la aguja mula más que la aguja de cuentas para su oído grande. Era posible hacer una hermosa cadena de llaves de las cuentas, pero no era inmediatamente posible llenar el hilo de seda en un pequeño oído. Ahora sé varias maneras de conseguir un hilo en la oreja de cualquier diámetro. Déjame decirte cómo roscar una aguja si no tienes un hilo en la mano.

531721

Si usted no puede insertar un hilo grueso en la aguja para bordado, haga un bucle de un hilo delgado y utilizarlo en lugar de un roscador. Ponga una nariz en su oído y un hilo grueso en la nariz. Ahora pon un bucle de hilo en la oreja. Es fácil.



Wire Threadmakers están en cualquier tienda de costura y cuesta centavos. Pero, si hay un alambre delgado a mano, puede construir el dispositivo usted mismo. Un pequeño pedazo de alambre doblado en la mitad, el más delgado el alambre, mejor. Ahora extiende el alambre con un borde doblado en el oído de la aguja. Cierra el lazo, retrocede por la oreja. Hecho.

717379

Otra forma original de roscar cualquier espesor en el oído del diámetro correspondiente. Necesitarás un cepillo de dientes con cerdas suaves. Pon el hilo en las cerdas, y con el ojo de la aguja presiona el lugar donde comienza el hilo. El ojo habitará las cerdas del cepillo de dientes. Y las cerdas empujarán el hilo en la oreja de la aguja. Admito que es una manera para gente inteligente, porque tienes que apuntar a golpear la punta del hilo.



La fricción simple ayudará a hacer frente a la tarea, como un truco mágico. Pon el hilo en la mano. Coloque la aguja en el centro del hilo para que la aguja sea perpendicular al hilo y el ojo de la aguja se encuentra en el hilo. Golpea el ojo de la aguja contra el hilo durante unos segundos, y se pondrá en la aguja.



Paraffin Para que el hilo llegue al oído, es necesario cortar la punta con tijeras y humedecer el extremo del hilo. Así que el villi no impedirá que el hilo llegue a su destino. Pero los hilos borrosos a menudo se estratifican en fibras y complican la tarea. Entonces puedes frotar la punta del hilo contra la vela. El hilo, como una cuerda, ganará fuerza y uniformidad y fácilmente entrará en la aguja. Si no hay velas, puede frotar el hilo en el jabón seco. También funciona bien.



Cortar una tira delgada de papel que es lo suficientemente amplia como para encajar en el oído para bordar. Doble la tira de papel en la mitad. Pon el hilo con la punta en la base del pliegue de papel y ponlo en el oído. Y puedes usar una pequeña pieza de cinta, de la que el hilo no escapará. Sólo graba el borde del hilo en vez de papel y sigue adelante.



Como se puede ver, hay muchas maneras de hacer frente a la tarea, a pesar de la mala visión y el diferente grosor del hilo. Sin saber estos métodos, siempre intenté cortar la punta del hilo uniformemente, y no romperlo con mis manos. Así que las fibras no me detuvieron de roscar la aguja. En general, hay agujas especiales con un oído en forma de una pizca. En la parte superior del ojo no está completo, ayuda a rosca sin esfuerzo en la aguja, sin colar los ojos. ¿Cómo lo usas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable