Una conspiración de Vanga que sacará la pobreza de tu billetera, dinero enviado a tu casa

“Entra, rico, no te quedes a la puerta, aquí está tu casa – ¡viva aquí y luego!” dice mi vecino Alla cada vez antes de salir de la casa. “Las tramas de Vanga, que es conocida por el mundo como la persona más grande entre los profetas del siglo XX, están trabajando con la hurra!”

¿Crees ese tipo de cosas? susurros Es asunto de todos, pero a juzgar por la forma en que las cosas están con Alla, personalmente estoy empezando a pensar. Previamente, el vecino apenas llegó a su fin: tres hijos, y ella misma en licencia de maternidad. Mi marido trabajaba dos trabajos y no había suficiente dinero. Y recientemente hicieron reparaciones y compraron un coche nuevo - un coche extranjero enorme!

Conspiraciones de Vanga Hoy editorial "Site" compartir una poderosa conspiración recaudar dinero. Erradicar la pobreza y ayudar a mejorar el bienestar.

“Vale la pena traer riqueza y prosperidad al hogar por la mañana. Antes de salir de la casa en su negocio, abrir la ventana y decir las palabras de la conspiración 7 veces! Alla me invitó anoche a celebrar su nueva renovación europea.

El mensaje dice: “Buenos días, sol eterno”. Me permito ser rico. ¡Que sea así! ¡En serio! ¡Para mí y para el mayor bien de todos!

“Pero la conspiración monetaria más poderosa es ser librada en una luna llena. ¡Eso es lo que ayudó a mi marido a subir la escalera de carrera! – continuó su vecino de la historia.

Y Destierro De tu billetera, toma una vela verde. El color verde no es para nada. La energía de este color ayuda a acelerar los flujos financieros, por lo que es mejor pronunciar una conspiración en una vela verde.

Así que, a medianoche en la luna llena, enciende esa vela verde y pon tu billetera delante de ti. Mira la llama ardiente y di: "La pobreza se quemará y las cenizas se volverán, y en mi bolso aparecerán muchas monedas y cuentas". Espera hasta que la vela se queme, y la cera restante se envuelve en papel y siempre se almacena en tu billetera.

“Usted probablemente sabe que al poner sus pensamientos y fe en la palabra hablada, usted le da aún más poder. Con la ayuda de este susurro, abres tu subconsciente, te preparas para la riqueza, para una vida exitosa y feliz, llena de prosperidad y beneficio.

Pero muchos se avergüenzan de la riqueza, no creen que puedan hacerse ricos, están listos para contentarse con pequeños, por lo que cierran este portal a través del cual nuestra energía toma las fuerzas de la suerte y el dinero! Alla aprendió estos trucos de su abuela, un herbalista del pueblo, que, a su vez, dice que son parcelas de Vanga misma.

También propongo familiarizarse con 4 principios que necesita aprender para no permanecer mucho tiempo en el nivel de pobreza. Lo principal es encontrar el valor para reconocer tus debilidades y enrollar tus mangas, ¡trabaja mucho en ellas!

Personalmente, no estoy seguro de que haré la ceremonia con una vela, pero intentaré una conspiración en la puerta principal. ¿Y si realmente funciona?

A pesar de que el clarividente búlgaro ya no está con nosotros, su conocimiento continúa ayudando a la gente. Las conspiraciones de Vanga ahorran dinero y Suerte en todos los esfuerzos.

Usa estos simples rituales para traer dinero a tu vida. Cree en ti mismo y que serás capaz de lograr la estabilidad material!