Cómo atar una estera con un gancho

Probablemente, todo el mundo en la casa hay cosas que se encuentran en rincones aislados, esperando la hora querida cuando encontrarán aplicación. Y esto es especialmente común entre las personas creativas que aman las agujas.

Eso es lo que me considero un Plushkin tan creativo. Este fin de semana hice una limpieza general en mi apartamento, lo que resultó en que se encontraron muchos materiales. Entre ellos, yo estaba más inspirado en una bobina con un cordón de cuerda, uno grande, y una hoja de un gran lienzo plástico.

Y eso es porque visité a una mujer hace más de un mes que me mostró. tejido con un lienzo. Al ver los resultados de su trabajo, estaba ansioso por intentarlo.





Soy un tejedor así que, especialmente un gancho, no tengo ningún término como "column", "naked" y otros temas de gancho de punto. Por lo tanto, espero que maestros experimentados me perdonen por lenguaje poco profesional. Intentaré compensar esta omisión con ilustraciones detalladas del proceso por las que incluso la persona que primero tomó el gancho puede atar la estera.

Cómo atar la tabla editorial de la estera "Site" He preparado para usted una clase maestra emocionante y simple sobre cómo gancho Es un lienzo plástico. ¡El resultado es fabuloso!





Lo necesitarás.
  • rugosidad
  • hilo
  • gancho
  • fringe
  • rectangular
  • papelería






Progreso de la labor
  1. Para comenzar el trabajo, es necesario arrastrar un bucle desde el cordón hasta la abertura angular del lienzo. Luego el gancho se inserta en la siguiente abertura adyacente del lienzo y agarra el hilo.



  2. Ahora ponemos el segundo bucle y lo arrastramos por el primer bucle.



  3. Coge el tercer bucle por el tercer agujero y estirarlo por el segundo.



  4. Así que ata toda la fila. Luego, muévete al otro lado de la alfombra futura y sigue atarla en la misma secuencia.



  5. Cuando hayas terminado el primer perímetro, voltea y muévete a la segunda fila.



  6. En el mismo espíritu, siga tejiendo fila por fila.



  7. Cuando la estera está totalmente conectada, haga otro círculo para procesar el borde del lienzo.



  8. Para tratar el borde del lienzo, extender el bucle a través del agujero angular. Y luego agarramos el hilo. 177561



  9. Tira el hilo por el bucle. Luego, a través del segundo agujero, estiramos otro bucle, a través del cual estiramos el hilo.



  10. Como puedes ver, tienes dos lazos idénticos en el gancho. Ahora estamos poniendo una cuerda en el gancho.



  11. Muévete por ambos lazos a la vez. Y a través de la tercera abertura de la tela otra vez agarrar y estirar el hilo, repetir de nuevo todas las acciones. 748506



  12. El resultado es una cadena limpia que cierra el borde. Del mismo modo, atar al final del lado.



  13. Una vez más, giramos la pieza, continuamos atar el borde. Después de atar el perímetro, esconda cuidadosamente todas las colas del hilo. 319983



  14. Ahora puedes añadir franja en los lados cortos de la estera. Para ello, necesitarás un hilo, una placa rectangular del ancho deseado y un cuchillo o tijeras. Primero, envuelve el hilo en una placa.



  15. En el lado derecho, corta cuidadosamente la franja. Terminarás con un montón de cuerdas idénticas.



  16. A través de la bisagra extrema del lado corto de la colchoneta, estirar un hilo de franja en el centro. Y en el bucle resultante puso los extremos libres.



  17. Luego apretamos y seguimos hacia el siguiente bucle e hilo. Así, hacemos fringe ambos lados de la estera. Entonces se puede cortar exactamente el flequillo, si hay una diferencia en la longitud de los hilos.



  18. ¡Mira qué linda alfombra vas a conseguir al final!



  19. Además, si se desea, con la ayuda de pinturas acrílicas, varios contenedores, spray y agua, se puede añadir colores y pintar la alfombra misma.



  20. Este es el resultado que obtendrás si usas pintura. Preste atención, las pinturas acrílicas deben fijarse con un hierro, entonces la estera se puede lavar con seguridad.







Usando cosas viejas o remanentes de hilo que se encuentran en los contenedores de cada anfitriona, se puede hacer una hermosa estera que refrescará el interior y dará la originalidad del corazón hogar.

Por lo tanto, sugiero que te familiarices con un par de ideas brillantes cómo decorar tu casa con alfombras acogedoras caseras y polovichoks! Estoy encantada con la alfombra brillante de la cuerda y lana.



No sea perezoso y asegúrese de utilizar este inusual designación, basado en el lienzo. Y no te olvides de contar esta manera sencilla y emocionante para tus amigos en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable