Para las fiestas de verano preparo una exquisita ensalada "Mademoiselle", decorar con pepinos frescos.

Para las fiestas, tengo un set claro de platos. Todo probado, fiable y fácil de preparar. Pero recientemente, una ensalada de pollo y pepino muy interesante fue agregada al menú, que no es un pecado para cocinar en el verano. Me conquistó con su sencillez y gusto.

YouTube/Vica-Simple Recetas Editorial "Site" Me alegra compartir contigo la receta de la deliciosa ensalada "Mademoiselle".

Pollo y ensalada de pepino Ingredientes
  • 400g pechuga de pollo
  • 2 pepinos frescos
  • 200g de queso duro
  • Setas de 400g
  • 1 lata de piña
  • 300g de mayonesa
  • verde
  • sal y pimienta

Preparación
  1. Pechuga de pollo sal, rellena tus especias favoritas y asada en una sartén a ambos lados a fuego medio. La carne debe estar lista y cocinada bien. Déjalo enfriar.

2. Mientras tanto, asar los hongos. También déjalo enfriar.

3. Los pepinos cortados con cubos o pajas, dejan un poco de decoración. Queso de sodio en un plato grande. Carne picada cortada en cubos. Un frasco de piña es lo suficientemente fácil para abrir. Y la lechuga se puede elegir.

4. Pon la ensalada en capas. Primero pollo, luego pepinos, queso, hongos, piña. Lubricar todas las capas con mayonesa para empapar bien la ensalada.

YouTube/Wica-Simple Recipes

5. Se debe permitir que la ensalada permanezca un poco para que todos los ingredientes se conviertan en amigos. Antes de servir, debe ser manchado con mayonesa en la parte superior, y luego decorado con pepinos muy rebanados. En el video se puede ver exactamente cómo hacer esto. Ahora la lechuga se puede servir en la mesa y disfrutar del maravilloso sabor!

YouTube/Wica-Simple Recipes

Y aquí hay un video en el que una azafata inteligente hace una hermosa ensalada de pollo y pepinos. ¡Aquí es donde encontré la receta!

sobre:

No me extraña que la ensalada se llame "Mademoiselle". A pesar de los ingredientes simples, el sabor es muy interesante. Por supuesto, si usted hace una ensalada en el verano, no lo mantenga demasiado largo a temperatura ambiente. Es mejor ir directamente desde el refrigerador a la mesa. No te preocupes, no tendrás que tirarlo. La ensalada es barrida de la mesa con velocidad de relámpago.

Si estás buscando algo para cocinar para el postre, te ofrezco una receta sencilla para la miel. Un buen pastel será definitivamente el final perfecto de las vacaciones. ¿Qué compras invitados?