El sueño irrealizable de Adamari López sobre la maternidad y su lucha desesperada por ello

No siempre es posible quedar embarazada en el primer intento. Alguien tiene que enfrentar muchos problemas durante años antes de tener un bebé esperado. Lo que es, conoce de primera mano al presentador de televisión puertorriqueño Adamari López. La heroína logró dar a luz después de 40 años. Su historia es inspiradora, así que decidimos compartirla contigo.



Instagram / @adamarilopez Dar a luz después de 40 años Radiant Adamari López es muy popular en el extranjero. Una vez logró estrellarse en varias películas, y ahora funciona como presentadora de televisión. Cada mañana, el puertorriqueño acoge a Telemundo Hoy Día. Carrera de actriz de televisión comenzó en los años 80. Sin embargo, la audiencia la amaba por el papel de Ophelia en la telenovela “Amigos y rivales”, filmada en 2001.

En 2005, Adamari aprendió que estaba sufriendo una enfermedad grave que destruyó la vida de más de una mujer. El desarrollo de la carrera y la vida personal fue muy importante. El objetivo principal del presentador era la recuperación. Ha estado luchando por su futuro durante 5 años. La enfermedad destrozó la creencia de López de que algún día sería madre.



Instagram/@adamarilopez A pesar de todas las dificultades, la mujer continuó su lucha. En 2011, se casó con la famosa bailarina española Tony Costa. Y luego Adamari empezó a pensar seriamente en quedar embarazada. Los médicos declararon unánimemente que casi no había ninguna posibilidad. Pero el presentador de televisión no dejó de intentarlo.

López recibió varios cursos de tratamiento, pero ninguno de ellos dio el resultado deseado. Los fracasos afectaron seriamente su relación con su marido. Fue difícil, pero el divorcio no llegó. Y eso es bueno, porque un milagro sucedió en la vida de Adamari. Cuando dejó de luchar para quedar embarazada, pasó.



Instagram/@adamarilopez En 2015, cuando la actriz tenía 43 años, dio a sus fans la alegre noticia de su embarazo. Adamari hizo esto en el programa Hoy que acogió en ese momento. La emisión mostró un video donde el presentador dijo: “Quiero compartir con toda la felicidad que la vida me ha dado”. He estado pidiendo que la bendición de Dios sea madre durante tanto tiempo, y esta bendición ha llegado a mí. Estoy embarazada. Tony y yo somos felices y nos gustaría darle las gracias por sus buenos deseos. Esto es sin duda el mayor milagro de mi vida. ”

El embarazo esperado durante mucho tiempo continuó con calma. Sin embargo, en los últimos términos, la vida de la presentadora fue abrumada por un triste acontecimiento: su padre murió. Adamari trató de mantener su compostura para no dañar a su hijo. La muerte de su amado padre fue otra prueba difícil en el camino a la mayor felicidad.



Instagram/@adamarilopez Sin embargo, la actriz encontró la fuerza para seguir adelante. Durante su embarazo, mantuvo una especie de diario sobre el cual dijo emblemáticamente: “Mi embarazo es un milagro que celebrar cada día”. El 4 de marzo de 2015, Adamari López dio a luz a una hija tan deseable. La chica se llamaba Alaya.

Ha sido un largo, feliz 7 años desde entonces. La mujer puertorriqueña se dedicó enteramente a la maternidad y a criar a su amada hija. Alaya parece su madre como dos gotas de agua. Adamari cree que el bebé fue enviado a ella y a su marido del cielo para iluminar las vidas de sus padres. Una mujer no puede encontrar palabras para expresar lo que siente por su hija.



Instagram/@adamarilopez Cuando la hija tenía 7 años, Adamari la felicitó por las redes sociales. La mujer escribió: 'Mi princesa Alaya, cuánta felicidad has traído a mi vida. Qué rápido han pasado estos años. Disfruté cada minuto contigo. Quiero verte crecer. Que Dios me permita acompañarte durante muchos años. ”



Instagram / @adamarilopez Que esta historia conozca a todas las mujeres que han estado tratando de quedar embarazadas durante mucho tiempo. ¡Recuerda que puedes hacer cualquier cosa! Anteriormente Le hablé de una valiente inglesa que dio a luz a su primer hijo a los 48. Tenía que sobrevivir hasta 18 intentos de IVF fallidos antes de aprender la belleza de la maternidad. Lea este artículo para obtener aún más inspiración. ¡Buena suerte!

Tags

Vea también

Nueva y Notable