4 el mito de la maternidad





Habiendo ido muy lejos de los orígenes, ahora tenemos a cuatro de los principales mitos sobre la maternidad. Sobre los que quiero hablar leer más

La maternidad es difícil, es insoportable y, en general, el final de la vida

Ocurre muy a menudo. Cuando pasamos de un modo egoísta de disfrutar de la necesidad de cuidar de alguien, trata de alguien, tratar de entender a alguien que a sí mismo claramente no entiende, es difícil para nosotros.

Es difícil ser dependiente de la комочка, en el cual no hay modo, no puede conciliar el sueño por el horario y dormir exactamente tanto como había prometido. Él no quiere comer lo que le recetaron los pediatras, no se va a vestir a dar un paseo en el puesto de una hora, y por la noche, en lugar de dormir, él está mirando a la araña y гулит.

Es difícil renunciar a lo que estás acostumbrado. E incluso en el mar no para de correr por la montaña, y tumbarse en la arena y metódicamente para esculpir el pan de la arena. Cuando todo se nos pasa la vida, y tú la памперсах y los chupetes. Tus nervios al límite, el pecho ha sido golpeada, y la principal y muy valiente sueño – un sueño ininterrumpido.

La conocida imagen? Muchos se enfrentan a esta situación, después de un primer hijo. ¿Por qué la primera? Porque es la más potente de la crisis – la transición de la vida para sí a la vida para el otro. Muchos escuchan esa es la maternidad – y lo temen como al fuego. Porque engendrado, y dejarás de pertenecer a sí misma.

En realidad esta situación en un 99 por ciento crea la madre. De forma independiente. El niño nada. Nosotros hacemos su maternidad insoportable difícil. Tenemos para ello, hay muchas razones y muchas herramientas

¿Por qué?

Porque todos los de este hablan de nosotros esperamos

Para que la culpa no pesaba por lo que estoy en casa me siento y "no hago nada"

Para poder hablar con otros

Para no variar y no vaciar su corazón

Y como estamos creando una dificultad? Es muy sencillo:

Tratando de meter la vida de un niño en algún tipo de marco (echamos las cuando está durmiendo y no quiere que damos de comer cuando no tiene hambre, o por el contrario, no damos de comer aunque tenga hambre, tratando de establecer en él un modo y así sucesivamente)

No descansamos entonces, cuando esto es posible. Y con el niño muchas oportunidades – duerme con él durante el día, duerme como sólo él se quedó dormido en la noche, y estamos bien para el equipo inmediatamente y la medianoche allí!)

No pedimos ayuda y tratando de hacer las cosas por sí mismos – incluso слинги utilizamos sólo para compras de productos de correr a casa y pesadas bolsas de la compra de la zapata.

Tratamos de hacer todo, que antes de su nacimiento había tenido tiempo – una ventaja en lo que tenemos en las manos (no en vano estoy en casa estoy, todo debe llegar a tiempo!)

Medimos su éxito y el éxito de un niño en comparación con los otros (los otros ya se sientan y se arrastran – necesitamos urgentemente masajes y entrenar!)

Приучаем con el nacimiento de dormir en su cuna, a partir de ahí cada media hora, en vez de ponerlo en su cama y dormir juntos

Приучаем del niño a la silla de ruedas, en lugar de usar en слинге, donde será dulce dormir, o en las manijas (una vez se bajará con las manos, y entonces usted será muy хотеться volver a tomar en sus brazos)

Decidimos que después del nacimiento de un niño, nada propio con nosotros no puede ser – sus aficiones, tiempo para sí mismos. Creemos que es secundario, renunciar a ello, забрасываем de nosotros mismos.

Tratando de empujar la невпихуемое – por ejemplo, escribir en un montón de particiones, возим por toda la ciudad todo el día, cansados de la congestión del tráfico y la carretera. Y ¿para qué?

Изводим de los niños de su ansiedad – ¿es suficiente la come correctamente duerme, no caerá si no golpeado. Y el niño molestamos obtener experiencia, y sí quemamos el estrés (estoy hablando de la vida diaria, que no requieren de pánico y experiencias).

La maternidad es una tontería, no hay nada de trabajo, y la carga de

 

Así que por lo general dicen que los hombres o los que no tienen y no tenía hijos. Recuerdo que daba editor de su libro, apenas ella nació un hijo. Y ella слету prometió a un mes de cumplir. Entonces con cuidado advirtió – porque en ella existe una desconocida, nueva, que hasta ese momento no había.

Lena di cuenta de que yo le hablaba meses a través de seis. Y desde entonces, a menudo se le preguntaba a mí mismo – y cuando tú con tres llegas a tiempo? La tercera también es pequeño, también en el pecho. Cuando???

La maternidad es un servicio de atención continuada. Un régimen permanente de alerta. Poco ¿qué y dónde. Y si nosotros, como los bomberos, durmiendo entre las llamadas, esto no significa que en el momento de la llamada no nos выкладываемся por completo.

La constante necesidad de ser incluido con dannoy muy fuerte tira de la fuerza. Recoge toda la energía. Luego poco a poco se acostumbra a vivir en el constante encendido segundo plano. En paralelo consiguiendo hacer muchas cosas, lo que es sorprendente.

La maternidad no cambia nada

Lo más difícil de todo me comunicarse con los мамочками, que obstinadamente no quieren cambiar su vida después del nacimiento del niño. No puedo explicarles accesible para ellos, que están perdiendo.

Los spas, viajes sin hijos, el trabajo, la figura delgada a cualquier precio – todo esto es en cualquier lugar entre nosotros para quedarse. Y después de un rato la armonía volverá a su propio ritmo. Y he aquí que el niño crece, y cada día, ya nunca volverá a suceder. Cada día es único, ya que siempre es algo nuevo. Habilidades, emociones, sensaciones, percepciones. Aparentemente él mismo кулечек como ayer. Pero esto ya es otro кулечек. Con otro sentimiento y la comprensión.

 

Puede omitir todos estos son los primeros pasos, los primeros ползки, las primeras palabras. Puede delegar en el niño el hecho de que con rapidez y le enseñara y en la olla de caminar, y una canción para cantar. Puede todo.

Sólo ¿por qué entonces el parir, si el olvido de los más interesantes, si su corazón no cambiar, si de su vida nada cambiar, incluso en el tiempo? ¿Por qué entonces? Para el niño, porque así es como comenzó? Para mostrar sus fotos a otras personas? Para que en la vejez alguien de agua trajo? Y, por cierto, discutible, traerá esta agua o no en ese enfoque.

La maternidad es непрестижно (gran inteligencia para ello no es necesario)

La mente realmente no hay gran. Y aquí la sabiduría necesita mucho. Y para detener el tiempo, y para su corazón cambiar. Y para el niño a dar todo el amor, por el cual él y vino. Sí, no nos pagan por hacerlo más grande en el mundo de sueldo, pero, ¿sólo el dinero se mide la importancia de una profesión determinada?

Ya hemos tenido la experiencia de la depreciación de la atención a la madre. Pesebre de tres meses, los jardines de infancia con año. Mamá – construido en el bam. ¿Muy feliz de generación creció? Hasta el momento están buscando a la mamá – y los hombres que beben y куролесят, y las mujeres que arrastran todo a sí mismo, sino en el alma a la espera de que alguien ya se los tomará en de la manija.

Por otro lado, parece que todo es muy fácil. Que la mamá de la casa no hace nada. Nada, no crea. Sólo tengo una cosa no se entiende por qué de contabilidad los estados financieros, que tan prestigioso crear dentro de la jornada de trabajo, es más importante y más valioso del alma del hombre pequeño, en el que está encerrado todo el mundo? Como trabajar por un salario puede ser elegantes, que el cultivo de un pequeño milagro – de semillas de un árbol?

Resulta que en este lugar nos han permitido engañar – y no está claro por qué.

A mí, con los años, se desarrolló un enfoque diferente a la maternidad. En mi mundo es diferente:

La maternidad puede e incluso debe ser alegre. Sí, usted puede cansarse físicamente a veces, pero en el proceso con mucha alegría y ligereza. Porque los más difíciles de vencer su egoísmo, de adaptarse a un niño una vez, aprender a escuchar de sí mismo y de su – y después todo sólo. Seguir oír y vivir en consonancia.

La maternidad es muy responsable y una importante misión. Como ya he dicho esto el mundo no necesita mujeres médicos o maestros, constructores o contable. Está muriendo de hambre por la calor que estamos todas estas менеджерскими буднями destruido.

La maternidad cambia todo. Y lo más importante – que cambia nuestro corazón. Si se permite que esto ocurra, usted será capaz de aprender mucho más profundo. Y dejar que la apertura no siempre serán agradables, sin que tales descubrimientos y cambios no va a funcionar.

La maternidad es la más deseada de la profesión en nuestro tiempo. Sólo profesionales de muy poco. Como alguien que quería ser madre. No otro líder o un icono de estilo, y presente la madre. La inversión en una verdadera maternidad no a corto plazo. Pero más estable en este mundo cambiante. publicado

Es mi experiencia de la maternidad, que me apetece compartir con vosotros.

Autor: Olga Валяева

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

   

Fuente: www.valyaeva.ru/chetyre-mifa-o-materinstve/

Tags

Vea también

Nueva y Notable