Grita día con la dueña de un pequeño café

Grita día con la dueña de un pequeño café y aprender cómo una persona logra ser un director, un cocinero, e incluso el barman.




Olga Malyasovoy 40 años. Tener un pequeño, aunque un pequeño restaurante, que era su sueño de toda la vida. Finalmente, sucedió. Ahora ella es la dueña de su propio pequeño café donde ella no es sólo un director y administrador, y cocinero, vendedor, e incluso a veces el camarero. Los sueños que pronto será capaz de relajarse y contratar trabajadores. Mientras tanto, en un pequeño café emplea a tres mujeres, entre ellos el propietario.
A partir de la "defensa" de cocinar
Por educación técnicas Olga. Se graduó de la mecánica ahora una escuela de Volgogrado, industrial, técnica. Trabajó en la fábrica, pero en los años 90 cuando el trabajo de "defensa" se convirtió en casi imposible - a presentar, como todo en el mercado. Por favor, las cosas simplemente negociados, luego abrió su propio mercado de pescado, y ahora y su cafetería.
Todo el interior de la institución - el trabajo de Olga. Adorna el comedor, cortinas de costura y pintado las paredes de sí misma, con sus propias manos.



Cafe abre a las ocho de la mañana. Por esta vez, Olga Malyasova con su novia, por cierto, del mismo nombre, hora de traer la habitación en orden. Mientras uno se lava los pisos, otro amasa la masa para tartas y bollos futuras. Manos Olga liso, blanco, fuerte. Así que cocinar fácilmente hace frente a la prueba en sí, sin ningún tipo de moda "aparatos" -testomeshalok.



"Siempre estoy bien preparado - dice el café anfitriona y parte-chef. - Especialmente gustaría poner la masa. Esto es, se obtiene mi exuberante, mantequilla. Eso estaba en la habitación, decidimos tomar una oportunidad -. Cafetería abierta »
Olga dividir la masa en trozos. Colgando en bolsas de plástico a 8 kg. Restante lo mismo pasa con la fabricación de un bicarbonato de futuro.
Evaluación de
primo Más cerca de 9 horas aparecen los primeros visitantes. En general, las mujeres. Ama a toda prisa para comprar pasta fresca para la cena, para complacer a los hogares propietarios de empanadas.



Entre los visitantes - prima local de cocinar Nina. Por cocinero educación, trabajó durante varios años en las estaciones marítimas, deleitando a sus turistas de habilidad. Recientemente Nina en esos viajes largos paseos y es sobre todo en casa, haciendo ninguna misión menos honorable abuela cariñosa.
Después de examinar y evaluar la calidad de la cocción de la masa, Nina su veredicto -. Un pastel maravilloso y galletas maravillosas



"Me preocupa cada vez - dice Olga - Yo solo impresionables y, lo más importante, tan ansioso de clientes gustó»
. Por supuesto, no todos los clientes son a Olga. Lo que hay que ocultar, no son problemáticos. Una vez en el café fue el hombre borracho, y mientras esperaba por mi orden, tenía que comer todas las tartas y pasteles en el bar. Cuando las mujeres lo acusaron reclamo - se negó a pagar. Llegó a la ayuda de sistema de video vigilancia. Ella, por cierto, se instala en todos los lugares locales, y ¡ay-consumidor bajo el ataque de las pruebas y los empleados Chop tuvo que rendirse y devolver el dinero.
"Eso es sólo trajo el dinero, - Olga muestra 300 rublos - sino algo mucho. Usted, Ol, no te acuerdas de cómo se había comido? En mi opinión, por 250 rublos, no más. Será necesario devolver el dinero a él cuando viene al lado "- dice la anfitriona
.


Atletas - por
polportsii "Olga, no llegó a nuestros atletas en polportsii" -. Gritos de la novia bar anfitriona Olga
"Ellos vienen a nosotros varias veces en sucesión, - dice Olga sonriendo - junto con sus madres, pero tomar sólo polportsii. Ya que tenemos grandes porciones, que, previa solicitud, una división en dos partes ". Almuerzo de negocios en el café en sí no lo es. Pero cada día, Olga prepara necesariamente varios los llamados "deber de platos." En este momento en el menú -. Sopa, sopa de hongos, trigo sarraceno, Chuletas y chuletas



Madre de los niños compró sopa y chuletas con trigo sarraceno. Los niños dicen que la mayoría de ellos son como ensaladas y pastas.
"Yo mismo Kuma - dice Olga, - y por lo tanto decidí nombrar a su cafetería" A Kuma ". Tengo dos ahijada y ahijado. Vive en Adygea y niñas tanto en Volgogrado ».
A los dos hijos de Olga. Hija mayor de 21 y el hijo tiene 9 años. Fue él quien sugirió la idea de la mamá del día de fiesta infantil con animadores y concursos. Mamá hijo apoyado, y aquí, en los próximos fines de semana una fiesta que se celebrará. Las mujeres discuten menú ejemplar para los niños.
De acuerdo en que sin duda necesita para hacer pizza, rollos de salchicha, para dar a cada uno una botella de limonada. La entrada no es libre. Deseando tener que pagar por un boleto de cortesía 300 rublos. Mientras que en los amigos y conocidos boletos lentamente, pero aún así estar en desacuerdo.



Asuntos administrativos
En el almuerzo en la cafetería llegado farmacéuticos y contables. Olga pone el trabajo en la cocina. Debe rellenar el papel, poner la prensa, hacer un pedido de los siguientes suministros.
"No voy a ahorrar en los productos, - dice Olga, - si la carne, por lo que la carne. Hortalizas, frutas - sólo de proveedores confiables. Pero aún así, los almuerzos que consiguen barato. 150 rublos se puede pedir y el primero y segundo, e incluso en la compota de la voluntad ».
"Tengo todos estos buenos farmacéuticos - dice el café anfitriona. - Eso es una lástima, por enésima vez la gente cambia. Sasha era un muchacho - le sobrevivió en el trabajo, ahora niña Anya también desestimó - suspirar Olga, la firma de los actos ordinarios. - Me das tu teléfono celular, personal, y no funciona - Olga se refiere a una joven chica-farmacéutico - de repente oyen que se requiere que los empleados -. Usted »llamar
Chica está de acuerdo con la caza y la llama al número.
Cafe Olga joven. Más y tres semanas que había pasado, que abrieron. Por lo tanto, la anfitriona es muy preocupado si se paga arrendamiento.
"Para mí los créditos. ¿Dónde sin ellos? No abra el mismo si el préstamo no es que usted toma. A expensas de la renta para hacer reparaciones en la habitación, siempre y cuando ningún cargo, y el dinero se utiliza como estas, espero que podamos descansar y pagar el alquiler, y los empleados naymёm - dice Olga »
.


Después de graduarse en asuntos administrativos, Olga se toma para cocinar. Usted debe cortar productos para el futuro hogar de la pizza.



Rellenos Olga no se arrepiente. Pone salchichas, champiñones, tomates, aceitunas, todo lo que se vierte la salsa de tomate, espolvorear con queso y poner en el horno.
"Me encanta cocinar en el horno - poner y esperar hasta que esté cocido. Aquí, en las infusiones de la estufa, que vendrá a casa, y luego el segundo turno "- Olga ríe. Pero el hogar no se le da mucho para relajarse - ask demasiado cocinar algo. Especialmente reconocido Olga, como en su actuación al horno de pollo y hamburguesas.
Después del almuerzo, el número de visitantes se redujo significativamente. Y los trabajadores del café formaron un descanso para tomar un aperitivo y bebida de té con galletas -. Casera

Cocina - lugar femenino



"Creo que la cocina está exactamente creado originalmente para las mujeres, - dice Olga. - Siempre hay un ambiente cálido, acogedor, hogareño. Tal vez si alguien no le gusta cocinar, a ser una carga, y si te gusta cocinar, ¿qué podría ser mejor que la cocina? Para mí, personalmente, directamente alma canta cuando yo, por ejemplo, poner la masa. Incluso las palabras transmiten imposible ».



Prepare comidas, Olga se va a casa. En cambio, ella se quedó en la cafetería amigo Olga y Xenia camarero. Ellos trabajarán hasta última hora de ayer. Cuando los visitantes abandonan el pasado, las mujeres se les limpie los platos, frotar las mesas y lavar el piso. Nadie más para ayudar a ellos. En una institución emplea a algunas mujeres.

--img13--

Fuente: www.aif.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable