En el ejemplo de la hija de Tsvetaeva, mostramos por qué no puedes rechazar regalos del destino

Todos nosotros. Hay una opción que hacer en la vida., y no solo. Eso es lo que está en la raíz. podría cambiar el destinoPor generaciones. Responsabilidad Aquí está la palabra clave. Pero no dejes que los que no quieren asumir la responsabilidad por sus vidas piensen que todo saldrá por sí mismo. Absencia elección - Eso también es una elección. Pero los resultados son diferentes. Ariadne Efron, hija de Marina Tsvetaeva, aceptó el desafío.



GettyImages Estábamos muy impresionados en la sala de noticias historia Esta mujer. De muchas maneras mística, pero fiel a la última palabra. Ariadne Efron tomó la decisión conscientemente en ese momento. No sabemos si se arrepintió de ello en la pendiente de la vida. Pero vivió una vida decente, superando muchos obstáculos. Esa fue su elección.

Ver este post en Instagram

A post shared by Yegor Sartakov (@esartak)



La hija de Marina Tsvetaeva Quizás el Cielo le dio la oportunidad de escapar de una vida trágica. Todo el mundo tiene derecho a elegir su propio camino. Esto es todo. La historia increíble de Ariadne Efron en el retelling de Elena Korkina, biógrafo de la familia de Marina Tsvetaeva.

Cuando asistí a la Escuela de Arte del Louvre, nos enseñaron la historia de la pintura por una elegante anciana llamada De Coster. Era la nieta o nieta de Thiel Ulenspiegel autor Charles De Coster.

Cuando se presentó a nosotros en la primera clase, le pregunté: ¿Es usted un pariente, señora?. y ella simplemente brillaba. Los franceses leían poco, y fue la primera vez en su vida cuando alguien recordó a su famoso antepasado. Y, por supuesto, después de eso, sintió la más sincera simpatía por mí. A veces los libros juegan un papel increíble en nuestras vidas. "Ulenspiegel" era el libro favorito de mi adolescencia. Si no lo hubiera atrapado, si no lo hubiera conocido, no habría habido más historia, increíblemente correcta!



GettyImages Y un día se me acercó después de clase y me pidió que me quedara para una conversación.
Mademoiselle," dijo, "nuestra escuela tiene un filántropo, un inglés, su nombre es el Sr. Wadington. Nunca lo conocí, sólo lo conozco por correspondencia. Su difunta esposa hace muchos años, que era antes que yo, estudió aquí por un tiempo. Y en memoria de ella, el Sr. Wadington paga el curso de un estudiante capaz nuestro, que está limitado en medios. Este año, otra escuela de internado se graduó. Recientemente recibí una carta de él pidiéndome que le recomendara un estudiante capaz, y te elegí, Mademoiselle.

Le escribí sobre ti, sobre tus antecedentes, sobre tus habilidades, sobre tu mala salud. Y hoy tengo su respuesta. Ahora está en el sur de Francia, donde suele pasar sus veranos. Esa carta. Léelo, Mademoiselle.

Tomo y leo cómo el Sr. Wadington agradece a Madame De Coster por recomendar a la belle Ariane, y por el momento se le pide, es decir, a mí, que transmita su invitación a descansar por un mes, o mientras pueda, en su casa cerca de Marsella, para fortalecer su pobre salud por el aire fresco y el baño de mar. El mar, aunque lejos de la casa del Sr. Wadington, pero a su servicio será un coche con chofer.



GettyImages - ¡Por supuesto que voy!

Besé a la frágil Madame Ulenspiegel, presioné la carta inacabada a mi pecho y me fui corriendo a casa.

Cuando le mostré la carta a mi madre y le dije que ya había acordado, dijo:

- ¡Estás loco!

- ¿Por qué?

- Si vas a Marsella, podrías terminar en otro lugar.

- ¿Cómo dónde?

- En cualquier lugar, en Argelia, en un burdel.

- Oh-oh! ¡Entonces definitivamente voy!

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Konstantinov Diana (@dianahaniewicz)



Y le escribí al Sr. Wadington que agradezco su invitación.

Y así salgo del carro en una pequeña estación, antes de llegar a Marsella, y salgo con mi maletín y miro por ahí en un nuevo lugar, y viene un hombre a mi lado:

- ¿Es el invitado del Sr. Wadington?

Y de alguna manera... sorprendido, ¿me está mirando? Eso es demasiado cuidadoso.

Resultó ser el conductor del auto enviado por mí. Y todo el camino que estaba charlando sobre el tiempo, sobre el mar, sobre París, y me miró tan extrañamente de vez en cuando que incluso me molestó.

Finalmente, llegamos a las puertas de la cerca de piedra de un enorme parque, como pensaba. Se ahogó, se abrieron las puertas, y conducimos a este parque y pasamos por el callejón de los altos arbustos de rosas hasta la casa.

Era una antigua casa grande de dos plantas de piedra bajo un techo de baldosas con ventanas estrechas, eran persianas, y otros estaban cerrados y persianas, así que viven en el sur de Francia en el verano, manteniendo la frialdad en la casa.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Firangiz Sozarukova (@firan_giz)



El giro del destino de Ariadne Efron En el porche se encontraron dos, un hombre y una mujer. Cuando me vieron, ambos estaban aturdidos, sin quitarme los ojos. Me senté en el coche hasta que el conductor caminó alrededor del coche y abrió la puerta. Salí a verlos.

- Hola, dije, sintiéndome completamente idiota.

- Hola. ¡Mademoiselle! el hombre respondió y tomó mi maleta del conductor.

- ¡Bienvenido, Mademoiselle! la mujer también encontró el don del discurso y hizo un gesto acogedor. Vamos, te llevaremos a tus habitaciones.

Y mientras caminamos por los pasillos y pasillos, escaleras y pasajes, la mujer me miró ahora y luego con una especie de horror.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Jan Kolotova Therapy Texto (@yana_yanak)



"¿Qué hay en mi cara? ¿Tal vez me ensucié en el tren? Voy a conseguir algo de polvo en la habitación y mirarlo.

Me llevaron a las maravillosas habitaciones del segundo piso, me mostraron todo lo que necesitaba.
- ¿Dónde está el Sr. Wadington? preguntó.

- Lo verás antes del almuerzo. Te estará esperando en la gran habitación con la chimenea que pasamos. Almorzamos a las cinco. Fuera del camino, Mademoiselle.

Estaba sola. Habiendo descompuesto mis cosas insensatas, tomado una ducha y me aseguré de que no había manchas en mi cara y nada inusual, empecé a inspeccionar mis posesiones. Una habitación era una habitación encantadora. Cama de madera, vestidor, mesa de aseo, silla, armario estrecho. Todo estaba maravillosamente limpio - cama, ropa de cama, manta, cortinas, alfombrilla, servilleta y un ramo de rosas en el tocador. A través de las persianas, vi un enorme, hasta el horizonte, parque.

La segunda habitación era grande, esquina, con dos ventanas, con una gran librería llena de libros y álbumes, que miré avariciosamente a través del cristal. En una ventana había una mesa de roble grande, una silla alta y un estante de madera. ¡Y resultó ser un tesoro! En el estante había toda una tienda de arte: cajas con pinturas acuarelas, pechos con un conjunto de gouaches, cajas de madera con pasteles, paquetes y pies de diferentes variedades de papel.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Maria Meinhardt (@meinhardt.maria)



Lo miré todo y no pude creer mis ojos. ¡Podrías pasar toda tu vida aquí! Miré el reloj, fue una hora antes del almuerzo. Me senté en una silla alta en este escritorio maravilloso, saqué el papel del paquete, y empecé a rodar una carta entusiasta a casa.

A las diez a las cinco, fui abajo. En el enorme pasillo con la chimenea ya era luz de las persianas abiertas. No había nadie. Fui a las ventanas para admirar la vista, luego miré alrededor y, viendo un gran retrato en la pared, se acercó a él. Y aturdido. Miré este retrato de la manera en que todos los sirvientes me miraban por la mañana, casi con horror. Era pastel, muy bueno.

Y ese retrato era de mí. Pero no el yo que acabo de ver en el espejo, pero estoy en el futuro cuando tengo treinta años. No pude quitarme los ojos del retrato. En el shock de todos mis sentimientos, vi mi futuro, leí en esta persona todos los sentimientos que aún no había experimentado, a los ojos de esta mujer vi el fascinante misterio de todo lo que iba a experimentar.

Me desperté de la pelea del reloj y me di la vuelta. Por la chimenea estaba un hombre gris alto en negro. Era el Sr. Wadington.
La esposa del Sr. Wadington murió muy joven por una enfermedad muy transitoria. Era artista, aficionada. Tomó clases privadas, estudió en la escuela del Louvre.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Svetlana Nefyodova (@sveta_nef)



Lo más asombroso es que nadie sospechaba nuestra increíble similitud hasta que llegué. Porque Madame de Coster nunca ha visto al Sr. Wadington o a su esposa.

La primera vez que me vio en el pasillo de su casa en el retrato de su difunta esposa (y éste era su autorretrato), casi perdió sus sentimientos. Como me dijo más tarde. Y era un hombre muy firme, un ex oficial de la Marina Británica. En ese momento experimentó un milagro, vio que el Cielo y la esposa muerta le enviaron una hija. Así lo entendió, porque con un parecido sorprendente yo tenía la mitad de la edad de la mujer en el retrato.

Viví allí durante dos semanas, recuerdo.

El Sr. Wadington me ofreció mudarme con él a Inglaterra, donde organizaría una tutela, me haría heredero de toda su fortuna, viviría en Londres, me darían subsidios mensuales de los cuales podría ayudar a mi familia. Tomaré clases de grabado (que soñé y carecí de fondos para) de los mejores maestros ingleses.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Marina Tsvetaeva Museo de la Casa (@tsvetaevamuseum)



Bueno, todo lo que puedas imaginar, tal vez no puedas.

Y yo, por supuesto, me negué y me fui a casa, a mi vida.

Cuando llegué a la escuela en otoño, descubrí que el Sr. Wadington había pagado los dos últimos semestres de mis estudios, así que tuve la educación que tenía.

Piensa en cómo mi vida podría haber sido diferente si hubiera aceptado la oferta del Sr. Wadington. Increíble, ¿no?

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Natalya Gevorkyan (@gevorkyannatalya)



Cómo vivió la hija de Marina Tsvetaeva después de regresar a la URSS Después de regresar a la Unión Soviética hija Ariadne estaba esperando una prueba. Ella vino primero de la familia, seguido por su hija regresó padre y madre, Sergei Efron y Marina Tsvetaeva. Al principio, Ariadne trabajó en la oficina editorial de la revista Revue de Moscou. Pero pronto, sus padres fueron arrestados, y luego fue acusada de espionaje.

En 1939. Ariadne Ephron Condenado a 8 años de campamentos. Dos años después, aprendió que su padre había muerto bajo custodia y su madre había tomado su propia vida en Tatarstán.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Marina Tsvetaeva Museo de la Casa (@tsvetaevamuseum)



Efron cumplió toda su sentencia. She was arrested again in 1949 and sentenced to life imprisonment in Krasnoyarsk Krai. Todo lo que pasó en campamentos estalinistas 16 años. She was forced to be rehabilitated in 1955, as there was no crime committed by Efron.

Hija de Marina Tsvetaeva Trabajó como traductora de prosa y poesía, memoirista, artista e incluso crítico de arte. Ariadne murió a los 62 de un ataque cardíaco masivo.

Creo que esta gran mujer expiada por muchos pecados Algo así. Esa fue su elección. Que permanezca en nuestra memoria como ejemplo de dedicación, aceptación y amor.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Jan Kolotova Therapy Texto (@yana_yanak)



Leer más sobre la vida de otra mujer maravillosa, por cierto, sus destinos con la heroína del artículo de hoy son algo similares.

¿Cuál es el porcentaje de personas que han recibido oportunidad¿Podemos usarlo? ¿Qué hay en el camino? Dímelo en los comentarios.

Foto en vista previa y en artículo

Tags

Vea también

Nueva y Notable