Que tal decisiones en la vida

Decisiones en la vida — el asunto responsable y serio, pero, al mismo tiempo, en él hay algo increíblemente interesante, emocionante. Hay momentos en que parece que estamos a la cuestión acercamos demasiado заурядно, y a veces incluso muy insignificante y aburrido.

A veces, al hablar de las cosas que podrían revolucionar su vida, el hombre se comporta como si simplemente va a comer, o comprar uno nuevo el sombrero, y la elección de la ropa o de los productos en el supermercado, el mismo hombre se ve así, como si de esa elección depende toda su destino. Es como en la publicidad: "Cada instante escogemos el destino, las ordenanzas de nuevos descubrimientos, nos encontramos con nuevos intereses, y en cada momento es el comienzo de un nuevo camino..." es Tan bonito, tan profundamente, hasta que cierto, que estoy dispuesto a suscribir cada palabra. Pero aquí hay más!.. "... Nosotros intentamos elegir el mejor para elegir la calidad impecable... la Cerveza "maltas": por la calidad de la respondo!" Bueno, decirle a la misericordia y aquí la cerveza???





Recuerdo un antiguo vecino de la casa, узнавшего, que puede casi gratis comprar un refrigerador nuevo, con una pequeña producción de un defecto. Para ello tenía que encontrar más de cincuenta de los compradores potenciales, recoger sus propuestas y acordar con el director general de la empresa extranjera que vende nevera. La cuestión no está en que esta empresa se ha llevado con éxito hasta el final, y en el hecho de que en la lucha por la nevera demostró cualidades de las que yo no había notado antes.

Sabiendo como un hombre inerte, indeciso y pasivo, estoy muy asombrado al ver sus ojos ardientes, el espíritu de lucha y la comprensibilidad. Y pienso lo mismo de la persona en la situación, cuando abandonaba su esposa, a la que estaba muy unido. Para completar el cuadro hay que notar que la mujer también es lo amaba, pero ya no resiste su pereza, la inercia y la inactividad. En esta última, desesperada paso, ella la esperanza de sacudir y estaba dispuesta a volver a la primera la más mínima reacción de su parte e incluso francamente él decía.

Como usted piensa, ¿qué pasos ha dado el marido? Sí hay... si no contar la reacción único сумбурный la conversación sobre el tema de la propiedad y de la multitud de "рюмочек", en el que se avivó de mi dolor, porque es realmente muy preocupado. No sé cómo ha evolucionado su destino ulterior, ya que muy pronto vamos a salir de esta casa, pero yo hasta ahora no puedo entender una cosa: que tan especial es en la nevera, que tanto inspiró a su marido en las hazañas, y de que no era su esposa, que amaba como "fuerte", que le ha permitido irse sin siquiera buscar a luchar por ella?

Me doy perfecta cuenta de que ni mi ex vecino, ni muchos otros, comportándose de la misma manera, no alcanzan los de hamlet y, por lo tanto no se les puede juzgar por el hecho de que la famosa pregunta de "ser o no ser?", se preguntan, no en el estilo de shakespeare. No se les puede juzgar por lo que esta pregunta se aplican a menudo a las cosas, como regla, muy прозаическим y banal.

Pero sin embargo, la historia de la familia del triángulo formado por el esposo, la esposa y a la nevera, me hizo pensar, ¿qué es, en realidad, los criterios guían en la vida. Que para nosotros, lo más importante y lo que no, que es primario, y que por segunda vez? ¿Por qué, cuando la vida nos pone en una situación de selección, elegimos, y no en otro? ¿Nos damos cuenta, en general, cuáles son las aspiraciones y las ráfagas dirigen a nosotros, cuando hacemos una o la otra? Sí, y es importante si nos saberlo? Pero existen, a pesar de todo, la gran diferencia entre la elección de un instituto de la profesión para toda la vida, y la elección de la plaza a la semana o al mes, ya sea este mes incluso miel!

No importa cuántos años hemos vivido en este mundo, toda nuestra vida se compone de un gran número de situaciones de elección. Gracias muy instructiva la publicidad ya hemos aprendido que no todos los yogures son igualmente útiles y que a veces es mejor callar, mastique chicle, chupar caramelos "rondo" y beber correcto de la cerveza, que hablar y vivir de otra manera... Gracias, queridos amigos, que me enseñaron a elegir sorprendentemente profunda de los criterios; la genialidad de shakespeare, junto con su hamlet simplemente se desvanece! Pero lo siento, que tiene las manos no han llegado a más de estudiar a fondo mismo de shakespeare y muchos otros autores clásicos, y entonces usted ha descubierto una increíble cosa y por lo tanto muy satisfecho con menos espectadores evidente progreso en sus evaluaciones!

Resulta, no sólo yogures, pero no todas las situaciones de elección en la vida son igual de importantes! Los filósofos griegos antiguos, por ejemplo, la llamaban "una elección de vida" sólo aquellas situaciones que contienen en sí el potencial de las comunidades indígenas manera de cambiar toda la suerte del hombre — si en ellos correctamente reacciona. Situaciones de este plan representado por una especie de oportunidad, el destino y en el mismo tiempo "ganado" por el hombre gracias a sus acciones anteriores, los esfuerzos y aspiraciones. Esta oportunidad es necesario captar, comprender y utilizar. Como consecuencia de ello, la vida de una persona, o cambiará para mejor extraordinaria, sobre la que incluso soñar no podía, o tan rápidamente comenzará a desmoronarse, si esta oportunidad se pierda y si va a reaccionar en contra de la voz de su conciencia y los dictados del corazón.

Shakespeare era de los derechos, haciendo hincapié de la importancia de esos momentos en la vida: "ser o no Ser, esa es la cuestión..." Porque ellos no llegan por casualidad y no en cualquier momento, y, como regla general, entonces, cuando termina un pequeño paso, el ciclo de vida de la persona y debe comenzar de nuevo. Este proceso siempre va acompañado de un fuerte y — pido notar es NECESARIO la crisis.

Nuestro antiguo estilo de vida, así como los asuntos, las relaciones o los problemas que se han convertido en rutina, no sólo nosotros ya no conviene, pero ya simplemente mata el corazón y el alma. Quiero vivir de nuevo! Pero, por otro lado, sabes perfectamente que esto requerirá de los valientes, extraordinarios, a veces, ciertamente, de locos pasos que no eres listo y que en el fondo tienes miedo... Y de repente, de nuevo, no me llevará allí, y de nuevo влипну, y perder hasta lo que tengo... Nadie garantiza que esta oportunidad es mío, que yo me encargaré de ello, y, en pocas palabras, algunas dificultades, una de suspenso... La de mi vieja vida, deja en el pantano, pero su natal... que aburrida y rutinaria, pero familiar y habitual... Sí y no es que el pantano, tiene sus encantos... eh, sí определись tú por último, qué es lo que quieres!

Tan pronto como tomamos la decisión alguna, el Destino nos conviene comprobación.Aquí está, la situación de vida de selección. Escoges tú no Петю o leb, no "zaporozhets" o "volvo", no la escuela de formación profesional o una institución, no un salario, no trabajo... Todo esto es sólo la forma, sino infinitos... elección real en el que, żquieres comenzar una nueva vida, o te quedas en la vieja que ya no sirve para nada... la Oportunidad de empezar a vivir de nuevo es aquella posibilidad que da el destino en el momento de la presente selección. Ella da a través de una amplia variedad de situaciones, no siempre similares a los del cine o la ópera de jabón, no siempre evidentes, no siempre comprensibles — pero siempre difíciles y muy interesantes. No son de la situación, y entonces, como nosotros en ellos reaccionamos, para qué los usamos.

Esta verdad sabían los filósofos griegos antiguos, cuando decían que la crisis, que se produce antes de los más importantes puntos de inflexión en nuestra vida, no se puede tener miedo, porque él es el mensajero de los cambios futuros, y por lo tanto debe pasar. La misma palabra "crisis" viene de la antigua raíz "krinō" — "separar", "decidir", "hacer selección". El hecho de que la crisis no es sólo una profunda insatisfacción con el viejo y el pasivo, el deseo de que cambiar las cosas para mejor. Es muy concreta, activa un replanteamiento de lo que fue y lo que será. Pero para salir de la crisis, no es suficiente para darse cuenta de que tú ya no quieres en esta etapa de su vida, pero antes de todo, DEBES saber LO QUE QUIERES EN la VIDA. Es por eso que la crisis siempre se ha conocido como un período de grandes revelaciones, de las grandes decisiones importantes y de los pasos que conducen A GRANDES CAMBIOS, pero sólo si él es así, como es necesario...

Ya oigo que me importa: "En la teoría de que todo esto suena muy lindo, pero en la práctica..." No se apresure a sacar conclusiones. La práctica en este caso no es sólo la nuestra preocupación. Les aseguro que de ella, muy profesional, organiza el destino mismo. Juzgad por vosotros mismos... Como sólo en el momento de la crisis se констатируете que algo en su antigua vida, es hora de cambiar, una vez que su corazón empezaba a soñar con algo más importante y más verdadero, así que de inmediato su majestad el Destino comienza a interferir con el programa completo. Inmediatamente se nos manda la situación, para ver qué tan durables y confiables en sus decisiones, y esta prueba siempre se relaciona con la SELECCIÓN.

Supongamos que usted decide que no le importa el dinero, y lo más importante es que el trabajo se ha querido, para el alma... tan pronto Como usted se sumerge en el asunto querido y aceptado por el bien de decir una patata y vivir en la choza, de modo inmediato a la vieja, aburrida trabajo que usted decide dejar de fumar, se le da a la silla de director y enorme sueldo. Y ahora a probar, ¡elige! Y dependiendo de su elección se verá inmediatamente que, en realidad, en su vida lo principal es que usted está allí hablaban, como si es inteligente ni discutían. Y tales situaciones en la vida es mucho...

Decidieron que para usted es más importante ser honrado — aquí mismo destino le dará la oportunidad de robar, y decentemente... y elige! Decidieron que para ti es mucho más importante que la verdad y la justicia — de inmediato le dará la oportunidad de engañar muy fácilmente, sin riesgo, sí, para conseguir lo que han deseado durante mucho tiempo... — y elige! Decidido, que tiene su destino y que, por lo que tendrá que luchar ingresar en el instituto, donde hacer prácticamente imposible, aunque para ello necesitará años — en seguida se le dará la oportunidad es muy fácil y rápido de hacer en el otro, a quitarse la pesada carga, tranquilizar a los padres... y elige!

Decidieron que para ti el verdadero amor es lo más importante y que por ella va a luchar hasta el final — de inmediato le dará la oportunidad de alegrar la soledad en el acogedor ambiente del matrimonio o en los dulces, agradables maneras, pero sin amor... — y elige!

Muchos llaman a este claro el "mecanismo" de la suerte "ley de la infamia", y me gusta la definición de los filósofos, que se denominaban su ley de la Vida de Selección. Se crea la impresión de que cada vez el final de una y el comienzo de la nueva etapa de la suerte quiere que te vuelva ha determinado que para ti es más importante y más sagrado. Sus originales inspecciones y pruebas en situaciones de selección como si demuestra que el tener buenas intenciones no es suficiente, que hay que luchar, CADA VEZ DE una manera NUEVA, por lo que amas, en lo que crees. De nuestra elección, nuestra reacción en situaciones de este tipo depende en realidad de toda la vida, y no sólo la nuestra... No captado, no se dieron cuenta de la importancia del momento, no reaccionado y han perdido mucho, sin saberlo.

Muchos se refieren como el "mecanismo" de la suerte "ley de la infamia", pero es simplemente la ley de la Vida de Selección.

Sin embargo, hay otra ley, y él dice: "lo Que siembres, cosecharás". Si quieres saber cómo será tu futuro, será comparable a lo que inspira tu corazón y dirige tus pasos en este momento.

Y, sin embargo — como hacer la elección correcta? Cómo saber que no se ha equivocado, ¿volvemos? Cómo entender, no perdían si tenemos otra oportunidad? Después de todo, usted me dice que en la vida no es tan poco importantes situaciones de elección: la elección de la profesión, el instituto, el querido caso, de la persona amada, de amigos, de la concepción del mundo, y en el extremo, hay también una selección de destino y su propio camino. Puedes elegir uno, pero cometer un error en otro, o de reaccionar a la mitad de la tercera. Resulta que todo es igualmente importante, y no equivocarse ni en que es bastante difícil. Cómo ser? Entonces me pregunto: "Y usted está seguro de que el todo es diferente de las elecciones?"

Un buen ejemplo, aunque no requiere comentarios, que podría servir de respuesta a esta pregunta. Una vez en una expedición a Соловецких islas mis amigos buscaban un muelle. Paseando por el bosque, que por mucho tiempo caminando por el sendero, hasta que llegamos al desvío. En la bifurcación, estaba el poste con dos punteros, uno fue escrito está "ALLÍ", y en el otro: "NO hay". Considerando, que debe esconderse algún tipo de trampa y de que en la vida nada es tan fácil no es, mis amigos han elegido el camino para que no allá".

Les tomó más de una hora en vano a pie para entender que en la vida todo es mucho más fácil que ellos se equivocaron y que tenía que elegir otro camino, el cual, propiamente dicho, y se especifica. Volvieron la espalda, y el camino de ida", llevó a la estación de barco. Lo más interesante es que eran dos de las mismas de la carretera, era el mismo bosque, los mismos obstáculos y dificultades. La única diferencia entre ellos era que un camino que conducía a la meta, mientras que la otra no. Bueno, que mis amigos con respecto a tiempo dimos cuenta de que no van de ida y vuelta, y lo habría perdido de una hora, y mucho más. Cuanto más tiempo se iban por el camino de "no hay", más difícil se les permitiría volver a la ruta correcta.

Todas las elecciones en la vida es parte de un Camino que se llama Destino.

De la misma manera procede con nosotros el Destino, y todo es mucho más fácil de lo que parece. No hay diferentes elecciones. En la vida, en realidad, sólo hay una, grande, único e integral de la Elección. Cosa favorita, la favorita de la persona, la familia, los amigos verdaderos, los valores y los intereses no es caminos diferentes, contradictorias entre sí. Todos ellos son sólo una parte de la misma vía ÚNICA, que en la antigüedad se llamaba DESTINO. Los filósofos han dicho que, haciendo un verdadero decisiones en la vida, debes hacerte una sola pregunta y tratar de responder: lo que yo hago, es parte de mi Destino? Si sí, entonces es un camino de ida", de lo contrario vas "ahí". Te aseguro que, en este caso, la garantía de la correcta elección de una propiedad absoluta. No trate de entender su propio destino la cabeza es ya el camino "ahí", y tarde o temprano lo llevará a un callejón sin salida.

EL PROPÓSITO SIEMPRE ES EL CORAZÓN, Y SÓLO CON EL CORAZÓN. Sólo él es capaz de ver lo más importante y lo más misterioso de nuestro Destino, sólo que NUNCA se EQUIVOCA.

En la antigüedad decían que todas las partículas de nuestro destino, como si las piedras de mensajería de mosaico, figuran en los más hermosos y más profundos sueños, que almacena y que vive en nuestro corazón. Bernard shaw dijo: "¿Quieres mirar en el Alma de la persona — pregunta, sobre que él sueña..."

Y ¿alguna vez has pensado que nuestro corazón soñado sobre favorito de la realidad, de la persona amada, el verdadero amigo, единомышленниках, de las grandes ideas, creaciones, de las hazañas y aventuras, mucho antes de que se reunieron en nuestra vida? Usted probablemente ha olvidado que nuestro corazón ha tratado a él desde la cuna, que nunca dejaba su busca y busca hasta el momento, a pesar de que nuestra cabeza hace ya mucho tiempo, ha dejado de pensar en ellos?

Nuestro corazón siempre es cierto porque lo relacionado con los misteriosos lazos, dirigidos por la arista del espacio y del tiempo, de la vida y de la muerte. Es por eso que nuestro corazón en situaciones de la vida de selección siempre se aprende de los que es parte de nuestro destino. Se hace mucho de ellos han soñado, para equivocarse, y por lo tanto, siempre elige correctamente. Corazón, que vive arcanos de los sueños, no se deje engañar, siempre se confía en lo que le gusta, y en el de aquellos a quienes ama. Pero nuestra cabeza constantemente analiza la complejidad, duda, requiere de pruebas, todo el tiempo lleva ahí, por lo tanto, sin la guía de corazón en ella, no se puede confiar.

Toda nuestra vida, cada una de las situaciones dadas a nosotros por el Destino, son de una gran permanente de la Elección entre dos Caminos: la CABEZA y el CORAZÓN, entre la carretera "no hay" y el camino de ida".

Escuchar en el momento de la selección de la voz del corazón, para luego proceder a la inversa — es lo mismo que en el camino de ver el puntero, no aprovecharse de ello y luego de perderse. El camino del corazón es largo y espinoso, está lleno de esos mismos obstáculos y pruebas, como la ruta de acceso de la cabeza, si no peor. Pero si en algún momento de este camino, el corazón le ayudará a encontrar, por ejemplo, su pasatiempo favorito, la primera, una pequeña parte de su Destino, asegúrese de que es sólo el comienzo de un gran giro en su destino. Gracias a este primer paso en las siguientes fases, poco a poco, poco a poco se te revelará aspectos deficitarios: un ser querido, familiar del alma, los grandes sueños más íntimos talentos del alma. Y vas a saber para qué y para quién vive, pero todo esto con una condición: que no deje de ir, soñar, luchar y creer.

Si un día usted algo de lo que hemos conseguido — pequeño, pequeño o grande — y si después de esto en su vida durante mucho tiempo, nada cambia y nada nuevo se abre, entonces, usted va por el camino de la cabeza, lleva a ninguna parte. Usted se retiraron del corazón, y cuanto más tiempo usted va a seguir por este camino, más difícil será al corazón volver... En la antigüedad decían que si en este caso, quedarse, para recordar que el corazón sueña más, y se atreven a dar el primer pequeño, torpe paso, la esperanza aún no se pierde y todo la pérdida de las posibilidades de browning, con tu regreso en "TU camino.

Cómo hacer la elección correcta? Cómo entender, no se ha equivocado, ¿volvemos? Nuestra cabeza de forma permanente toda la complejidad, y sin la guía de corazón en ella, no se puede confiar.

El filósofo jorge a. Ливрага dijo una vez: "el Hombre tiene el valor de lo que él se atreve a soñar". En el momento de la vida de selección de nuestro destino, todo el destino de nuestros sueños puede decidirse por un breve instante a través de uno de los dictados del corazón. Pero de la misma manera, por un breve instante, podemos destruir todo lo que con sus propias manos, si a esto los dictados del corazón no escucha.

La crisis es una etapa necesaria de la vida, muy activa y concreta de un replanteamiento de lo que fue y lo que será.

 

источник:manwb.ru

Fuente: www.manwb.ru/articles/psychology/inner_world/LifeChoice_JelS/

Tags

Vea también

Nueva y Notable