Cómo cocinar la manteca de orina

Alguien ama a Lard, alguien lo odia. Anteriormente, este producto fue acusado de perjudicialidad extrema, culpado por su tendencia a la obesidad, enfermedades cardíacas. Luego se marcharon y dijeron que era muy útil.

Contiene ácido araquidónico, que es necesario para que el cuerpo construya nuevas células y sintetice hormonas; normaliza el trabajo del corazón, el hígado, ayuda a mantener el tono, previene el desarrollo de la aterosclerosis.

Además, lard es una gran fuente de energía. Por ejemplo, la gente del Norte debe comer por la mañana. LoafAumentar la producción de calor por el cuerpo. ¡Así que cuanto más frío sea, más pienso en ello!





DepositPhotos

¿Los trozos de grasa que contienen tan exuberantes rachas de carne pueden dejar a los amantes de las grasas indiferentes?! ¡No! ¡Tenga tiempo para cortar! Y si hay un pan negro...

Mi abuela sabe más de 10 opciones. cómo hacer la manadahervido, horneado, fumado. Bueno, salado en todo tipo de formas.

Por cierto, lard que no ha sufrido tratamiento térmico se considera el más útil. Y una de las maneras más ganadoras. salado.





DepositPhotos

Cómo cocinar lard es por eso que la junta editorial "Site" No pude pasar esta temporada fría. salado. Una manera que sólo un verdadero amante de este producto puede apreciar!





DepositPhotos

Los ingredientes
  • 1 kg of lard
  • sal
  • 1 patata
  • especia






DepositPhotos

Preparación
  1. Primero tienes que hacer la brisa. Esto es muy simple, porque sólo necesita agua y sal, y patatas. Poner papas peladas en el agua, añadir gradualmente sal al agua. La sal debe ser suficiente para que las papas flotan hasta la parte superior. Cuando surjan las papas, significará que el salno está listo.





DepositPhotos

Salo corta el tamaño de media palma y un espesor de cinco centímetros. Lo limpio completamente con un cuchillo, pero nunca el mío. Las piezas de ladilla ponen un corcho con piel a la parte superior y llenan de salmuera, presionen con un plato para que esté completamente inmerso en el líquido.





Ponlo en la nevera por tres días.



Después de tres días, el agua fue drenada de la ensalada y la frotó con sus especias favoritas. Tomo una mezcla de especias y sazonas, en la que siempre tengo ajo. También le agrego cilantro triturado en mortero, pimienta negra molida o quemadura roja. Me muero cada pieza, lo puse en un recipiente con una tapa, en el que agrego un par de hojas de la bahía rotas más. ¡Qué especias poner depende sólo de tus preferencias de gusto!





DepositPhotos

Deja el lard en la nevera por otro día. Mantenga el lard en el congelador y sacarlo si es necesario.



DepositPhotos



También te sugiero que aprendas a cocinar lard en cáscaras, para que resulte exactamente como fumado! Sin química, solo ingredientes naturales.







DepositPhotos

Simplemente sucede que en mi familia, lard está en gran demanda, especialmente si está preparado de acuerdo con esta receta. Es fácil de masticar, así que hasta los dientes de la abuela!

Y gracias a la combinación correcta de especias, resulta muy fragante. Si es pimienta roja, está caliente. ¡Mi familia está lista para comerlo día y noche!

Comparte esta gran receta con tus amigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable