Cómo ladrón salado en película

Según los médicos, 20 g de grasa por día no sólo es posible, sino también necesario! Esta recomendación de hombres en mi familia se cumple incondicionalmente. Siempre hay algo en nuestra nevera. LoafNo una, sino varias especies. El suegro y el marido absorben la grasa a una velocidad increíble y al mismo tiempo se ven grandes y se sienten grandes.





Durante mucho tiempo no pude traerme a mí mismo para probar a Lard. La comida sin tratamiento térmico, y especialmente el origen animal, me parece peligrosa. Pero mi suegra logró destruir mi complejo alimenticio. Para ser honesto, todavía no como fresco, sólo compré lard. Lo único que no puedo resistir es rebanadas picantes delgadas, saladas de una manera especial. Receta seca y envejecido con especias durante varios días.

No hay una manera más simple de hacer un snack masculino impresionantemente delicioso. sal. Y esta noche. "Site" Te dirá una receta inusual que incluso los comedores rápidos les gustará. Le aseguro que incluso una anfitriona novata se encargará (¡Yo me las arreglé!), y comprar un pico de tienda ya no levantará la mano.



DepositPhotos

Los ingredientes
  • 300g de cerdo en la piel
  • 4 dientes de ajo
  • 0,5 cucharada de sal
  • 1 mezcla de pimienta
  • 1 tsp comin
  • 4 hojas de la bahía


Cualquier clase de pepinillo hará. Lard O sin ella. Antes de cocinar, el producto debe estar preparado. Según las reglas de la sal seca, la manteca no se lava antes de la sal. De lo contrario, está empapado en agua y el sabor de la merienda no será como se espera.



DepositPhotos

Preparación
  1. Contaminación visible cuidadosamente limpia en un pedazo de manteca con una toalla seca y aún más limpia la piel de cerdo con un cuchillo. No hay necesidad de preocuparse por los microorganismos extranjeros, la sal mata todas las bacterias dañinas.
  2. En un recipiente pequeño, preparar la mezcla para la sal. Saltar el ajo a través de la prensa, añadir sal, especias y mezclar bien.



  3. Vierta un montón de tocino con una mezcla de sal y especias. Es muy importante que la sal esté cubierta. grasa. Si la pieza es grande, puede hacer pequeñas incisiones y verter sal en ellas.



  4. Coloque dos hojas de laurel en la parte superior y inferior de la pieza y envuelva la manteca firmemente en una película de comida, bolsa o papel. En la parte superior, recuerde la grasa con las manos de nuevo.



  5. Dejar el lard a la sal durante 6-8 horas a temperatura ambiente, y luego esconderse en el refrigerador. Después de 2 días, el pico fragante está listo. Ardiente salado Puede tomar hasta dos semanas, pero ¿hay suficiente paciencia? Bon appetit!



    DepositPhotos


Para hacer un sabor de pico casero mejor que una tienda, una receta probada no es suficiente. Salo es un producto que es mejor comprar en el mercado. Y para comprar calidad, asegúrese de leer nuestro artículo sobre las reglas para elegir la grasa buena y suave.

Los nutricionistas y los médicos han desacreditado durante mucho tiempo el mito sobre los peligros de la manada. Por supuesto, si los comes todos los días, no será útil, sino lo contrario. Y personas sanas sin problemas con el tracto gastrointestinal, lard sólo se beneficiará.

Tags

Vea también

Nueva y Notable