El abuelo siempre fumaba lard en nuestro baño, continuar la tradición

Los mejores regalos son regalos comestibles. Los padres trajeron lard ahumado del pueblo. Lo amo mucho, porque como niño, mi abuelo siempre fumaba lard en nuestro baño en negro, en el bosque de árboles frutales. Fue algo tanto lard como el baño después de fumar en él.

Tenemos varias recetas en nuestra familia. gordo fumador y carne. Uso uno cada año antes de Pascua. A mi marido le encantan los cerdos y la carne ahumados según esta receta. ¡En unas vacaciones brillantes en una mesa inalterada, los huéspedes barrerán estos platos primero!

La edición de hoy. "Site" Te dirán cómo hacer la mejor comida ahumada. Lard Pascua. ¡Es imposible escapar!



Ingredientes de filo ahumado
  • Lard
  • 3-4 bulbos con cáscaras
  • 3 hojas de la bahía
  • 5-6 piezas de pimienta negra
  • sal, pimienta
  • agua
  • condimentos
  • ajo


Preparación
  1. Para Pickling necesita hervir cebollas con cáscaras en agua, añadir hoja de laurel, clavos, pimienta perfumada con guisantes, así como sal y pimienta. No hay proporciones - lo hacemos a los ojos. La marinada debe ser salada. Mi madre añade 0,5 tazas de sal a 1 litro de agua, pero te buscas cuánto agua necesitas para cubrir la manteca o carne. Marinado hirvió unos 5 minutos después de hervir.





  2. Sumételo con carne o maíz. Déjalo a marinar por dos días.



  3. Después de dos días, saca el salco o la carne de la marinada. Secar el tejido ahumado con una servilleta, y luego frotar a fondo ajo seco y especias favoritas.



  4. Agregado con especias y algarro de ajo o doblar carne en una bolsa y limpio por la noche en el refrigerador, por lo que está empapado en aromas y luego cambiar. congelador. Ladrón congelado puede ser cortada delgadamente.



  5. Eso es todo. fumado Y la señora está hecha. Bon appetit!





También me propongo aprender a preparar la coraza hervida según la receta de la abadesa del convento. Tal manteca se puede almacenar en el congelador todo el año, por lo que puede cosecharlo inmediatamente en grandes lotes.





Tal grasa ahumada y carne será su decoración. Mesa de Pascua. Además, por lo que sé, el lard en pequeñas cantidades por la mañana es muy útil. No hay química, sólo ingredientes naturales. Fumar según esta receta no dejará indiferentes tanto huéspedes como hogares. ¡Cada pieza se derrite en la boca!

Lo intentaste. humo ¿O lard? Si es así, me encantaría ver su método de fumar!

Tags

Vea también

Nueva y Notable