Pone 4 huevos duros directamente sobre la almohada de carne picada ... ¿El resultado? ¡Pastel para todos!

Mi esposo y yo tenemos una tradición familiar. Preparo desayunos, almuerzos y cenas durante la semana laboral, pero el sábado mi marido me complace con sus delicias culinarias. El pastel de carne se ha convertido en nuestro favorito últimamente. Y por una razón ...

Ya después de la primera preparación, este pastel fue amado por todos en casa, y antes de venir a nosotros, los invitados seguramente preguntan si este delicioso manjar estará en la mesa.

Al marido no le gusta molestarse demasiado en cocinar, y este pastel es una clara confirmación de ello. Le llevará unos 10 minutos prepararlo y no más de media hora hornearlo, y literalmente en 40 minutos podrá disfrutar de un sabor increíble. Lo principal es hacerlo rápido, ¡ya que el pastel vuela en cuestión de minutos!





Receta de pastel de carne El equipo editorial del sitio ha preparado para usted una deliciosa receta de pastel de carne, ¡de la que es simplemente imposible separarse!

Ingredientes
  • 650 g de carne de cerdo picada
  • 6 huevos
  • hojaldre
  • 50 g de queso mozzarella
  • 15 g de ajo
  • 35 g de perejil
  • sal al gusto
  • pimienta negra molida al gusto






Preparación
  1. Prepare la carne picada y los huevos con anticipación. Necesita carne de cerdo picada regular (como para chuletas o albóndigas). Hierva también 4 huevos duros.


  2. Agregue 1 huevo crudo a la carne picada y sal y pimienta al gusto. Lavar, picar y agregar perejil para darle sabor y ajo a la carne picada. Mezclar todo bien.


  3. Corta la mozzarella en rodajas finas. Necesitará aproximadamente 9 de estas piezas.


  4. Extienda una hoja de hojaldre sobre un pergamino para alimentos y coloque la mitad de la carne picada encima.


  5. Encima de la carne picada distribuida uniformemente, coloque 5 lonchas de queso y luego 4 huevos duros. Coloque las rodajas de queso restantes encima de los huevos.


  6. Forme varias tortillas pequeñas con la mitad restante de la carne picada y comience a cubrir el relleno de huevo con ellas. Con una cuchara, esparza el resto de la carne picada en todas las capas del relleno.


  7. Realiza 6 cortes diagonales en ambos bordes libres del hojaldre. Luego comience a darle forma al pastel sosteniendo la masa junta en una coleta.


  8. Batir un huevo crudo con una batidora y cepillar bien el futuro pastel.


  9. Coloca el pastel preparado en el horno, precalentado a 180 grados, y espera media hora hasta que esté completamente cocido.


  10. Así es como se verá el pastel de carne en el corte.




Las tartas son un símbolo de hospitalidad y sencillez. Prueba a preparar este pastel de carne para la cena. ¡Disfrute de su comida!

Consejo de los editores También les estoy ofreciendo otra receta de pastel de carne: un pastel rústico sobre masa de papa. Gracias a la abundancia de relleno jugoso y aromático, el plato resulta inusualmente satisfactorio. Un buen plato para cenar en familia.


Si te gustó esta receta, asegúrate de guardarla y mostrarla a tus seres queridos. Después de todo, ¡rara vez encuentras una receta de pastel de carne tan exitosa!

Autor del artículo

Anastasia Davidenko Nastya se dedica al yoga y le encanta viajar. Moda, arquitectura y todo lo bello: ¡esto es lo que busca el corazón de la niña! Anastasia se dedica al diseño de interiores y también hace decoraciones únicas con un tema floral. Sueña con vivir en Francia, aprende el idioma y está muy interesada en la cultura de este país. Cree que una persona necesita aprender algo nuevo durante toda su vida. El libro favorito de Anastasia es "Eat, Pray, Love" de Elizabeth Gilbert.

Tags

Vea también

Nueva y Notable