¿Por qué poner cuatro huevos hervidos en una almohada picada?

Mi marido y yo tenemos una tradición familiar. Cocinaré desayunos, almuerzos y cenas toda la semana, pero el sábado mi marido me complace con sus delicias culinarias. Recientemente, nuestro favorito se ha convertido pastel de carne. Y por una razón.

Después de la primera preparación, este pastel fue amado por todos en casa, y los huéspedes antes de venir a nosotros sin duda preguntar si esta deliciosa delicia estará sobre la mesa.

Al marido no le gusta molestar demasiado con la cocina, y este pastel es una clara confirmación de esto. Le llevará unos 10 minutos prepararlo, y para hornear no más de media hora - y literalmente en 40 minutos puede disfrutar de un sabor impresionante. ¡Lo principal es hacerlo rápido, mientras el pastel vuela en minutos!

Meat Pie Recipe Edition "Site" He preparado para usted una deliciosa receta para pastel de carne, de la cual es simplemente imposible romper!

Los ingredientes
  • Mince de cerdo 650g
  • 6 huevos
  • Puff
  • 50g queso mozzarella
  • 15 g de ajo
  • 35g perejil
  • sal
  • chili

Preparación
  1. Prepare el mince y los huevos con antelación. Usted necesitará una mince regular de cerdo (como por las palmas o los dumplings). También hierve 4 huevos duros.

2. Añadir a la mince 1 huevo crudo, así como sal y pimienta al gusto. Lavar, picar y añadir perejil a la lanza para dar sabor y ajo. Mételo con cuidado.

3. Corta la mozzarella con platos delgados. Necesitarás unas 9 piezas.

4. Enrolle una hoja de pergamino en el pergamino de alimentos y ponga la mitad del mince en él.

5. En la parte superior de la onda uniformemente descompuesta, poner 5 platos de queso, y luego 4 huevos duros. Pon las rebanadas restantes de queso en los huevos.

6. Desde la mitad restante de la mince, forma unos pequeños pasteles y comienza a cubrir el relleno de huevos con ellos. Con la ayuda de una cuchara, distribuya los restos de mince en todas las capas de relleno.

7. En ambos bordes libres de la masa de ply, hacer 6 incisiones diagonales. Luego empieza a formar una torta, ayunando la masa en forma de cola de cerdo.

8. Golpear el huevo crudo con un mezclador y engrasar completamente el pastel futuro.

9. Poner el pastel preparado en el horno, calentar a 180 grados, y esperar media hora hasta la cocción completa.

10. Esto es lo que parecerá un pastel de carne.

Los pasteles son hospitalidad y comodidad casera. Intenta hacer este pastel de carne para cenar. ¡Buen provecho!

También te ofrezco otra receta para pastel de carne - pastel de pueblo en masa de patatas. Debido a la abundancia de relleno jugoso y aromático, el plato resulta ser inusualmente abundante. Buena comida para cenar con la familia.

Si te gusta esta receta, asegúrate de guardarla y mostrarla a los seres queridos. Después de todo, una receta tan exitosa para pastel de carne rara vez se encuentra!