Por la mañana y por la noche me leo una de estas oraciones... protección contra el mal, los enemigos y desgracias!

Sobre la crueldad de nuestro mundo oímos constantemente... Macabra de las noticias en la televisión, en internet y en la radio llegan hasta nosotros, causando indignación. Lo peor es que todos estos горестные eventos ocurren muy de cerca, y puede, incluso muy cerca de nosotros.





Muchas personas desean otro mal, irradiando al hacerlo, la energía negativa en su forma más pura. Para protegerse y proteger a sus seres queridos de las adversidades, nuestro equipo de redacción propone el uso de estos fuertes ortodoxos oraciones.





Protectores de la oración
  1. Para la protección de la familia
    Si sientes que algunas personas miran con envidia a tu casa familiar, trate de leer esta oración de la mañana y por la noche. Se protegerá a tu familia de hombres malos y negativos de las miradas. "Señor jesucristo, hijo de dios. Un centinela a su siervo (llamas de su propio nombre) del enemigo intención. Protégeme de los malos y negro de la envidia. Изгони desde el alma de la maldición, la corrupción y los malos ojos.

    Limpiar mi camino de la vida de la lepra, el contagio, хвори y del dolor, de la angustia, la persecución y la vegetando. Perdone todos los pecados y delitos, ниспошли me san perdón. Sí es así. Amén!"




  2. De los malos escondido
    Esta oración le ayudará a protegerse de los enemigos y gente con malas intenciones. Deberían leerlo todos los días, вдумываясь en cada palabra. "Oh, bienaventurada Старица Matrona. Purifica mi alma y mi бренное cuerpo de las enfermedades y хвори. Pica el enemigo de la corrupción ha mandado y con la mala mirada señaló, á lo que anida en mí.

    Ниспошли me protección del malvado pueblo y pide el señor dios, el santo de la remisión. Ruega por mí a dios viviendas y protege del mal de ojo y la angustia, por el enemigo de la intención. Sí es así. Amén!"




  3. Si ha ocurrido una franja negra en la vida
    Ves que чреда fracasos y горестных de eventos no te abandona? Entonces necesariamente se dirige a la santa madre de dios. "La madre de la virgen levantaba temprano,
    La oración de su hijo cristo leía:
    "Tú, mi amado hijo,
    Bajo la mirada de dios el creador, Tu dios, Padre,
    En todas partes salvo, protegido,
    De cualquier desgracia el famoso tiempo оборонен".
    Los ángeles de la oración oir,
    El señor dios de todas sus palabras se lo entregó.





    Así, y a mí, de dios, el siervo de (nombre),
    Esta gracia de conocer,
    Para la desgracia en su casa de evitar.
    Señor, bendice, la Santa trinidad, ayúdame!
    En el nombre del Padre, y del Hijo, y del espíritu santo.
    Ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén!"




  4. La oración de los 12 apóstoles
    Precisamente hoy, el 23 de agosto, es un buen día para la oración en el deseo de los 12 apóstoles. Que todos tus sueños se hagan realidad!



Que dios protege a ti y a tus seres queridos! Si crees en el poder curativo de la oración, necesariamente comparte este artículo con tus amigos.

El autor del artículo

Victoria popławska Cree que el arte no sabe de vacaciones! Aficionado a la pintura, se ha acostumbrado a ver en la vida de la mirada de la artista. La limpieza de la casa y la preparación de diversos platos cree que el trabajo y el placer, pues cualquier caso se puede abordar de manera creativa! Adora los métodos poco convencionales de resolución de problemas. Libro favorito de la victoria del "Tres camaradas" E. M. de Observación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable