¿Qué pasa cuando dices una oración antes de acostarte?

Rotamos todo el día como ardillas en una rueda. Y trabajo, familia y vida – todo el tiempo que necesitas, fuerza y ánimo. Sucede de diferentes maneras: y fácil, divertido, con plena dedicación emocional, y a veces difícil, a través de “no puede” y “no quiere”. A veces no hay nadie que apoye. Si Dios está en tu corazón, siempre puedes volverte a Él. Breves oraciones nocturnas Ayuda a calmarte.

771694

GettyImages Estamos en el editorial "Site" Sabemos el valor del tiempo. También sabemos lo importante que es para las personas que creen en Dios. No siempre es posible realizar completamente el rito, así que nos dirigimos, aunque brevemente, pero con la misma fe, esperanza y amor. Y el Señor oirá, y nuestros corazones serán más tranquilos.

Podemos decir que la oración es universal. Pero para diferentes casos, la palabra es especial. De todas las desgracias posibles, que son de la naturaleza más baja, el "Padre Nuestro" protegerá. La lista de oración no se limita a esta oración. Estos son los que necesitas leer antes de ir a la cama.

GettyImages Short Evening Oraciones
  1. Al Rey del Cielo
    Al Rey del cielo, el Consolador, el Alma de la verdad, que está en todas partes y hace todas las cosas, el Tesoro del bien y de la vida al Dardor, ven y mora en nosotros, y limpia de todas las impurezas, y sálvanos, Bendito sea nuestro alma. ”
  2. Trisacred
    Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, ahora y siempre. Amen.

GettyImages
  3. Padre nuestro.
    ¡Nuestro Padre, que está en el cielo! santificado sea tu nombre, tu reino venga, tu voluntad sea hecha, como está en el cielo y en la tierra. Danos nuestro pan de cada día, y perdonad nuestras deudas, así como también nosotros perdonamos a nuestro deudor; y no nos llevamos a la tentación, sino líbranos del mal.
  4. Ten piedad de nosotros, Señor.
    “Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, ora por tu Madre Pura, nuestro Padre santo y portador de Dios y todos los santos, ten misericordia de nosotros.” Amen.

GettyImages
  5. A la Santísima Madre de Dios
    "Madre bendita de Dios, la Madre Pura y Bendita de Dios, la misericordia de tu Hijo y nuestro Dios, derrama sobre mi alma apasionada y por Tus oraciones me instruyen en buenas obras, y el resto de mi vida sin vicio pasaré a Ti Paraíso, la Virgen de Dios, uno puro y bendito. ”
  6. Guardian Angel
    “Al ángel de Cristo, mi santo guardián, y al protector de mi alma y cuerpo, perdonad a todos vosotros, el árbol de los que pecaron el día, y de todo el engaño del enemigo contra mí líbrame, para que en ningún pecado enoje a mi Dios; pero orad por mí un esclavo pecaminoso e indigno, porque soy digno de mostrar la bondad y la misericordia de la Santísima Trinidad y la Madre de mi Señor Jesucristo y de todo santo.” Amen.

GettyImages
  7. Come bien.
    Es digno de comer, porque verdaderamente bendito eres tú, la Madre de Dios, la Bendita e Inmaculada, y la Madre de nuestro Dios. Los querubines más honorables y los más gloriosos sin comparación Serafines, sin la decadencia de la Palabra de Dios, el engendrado, la Madre de Dios, Te glorificamos.

Oraciones nocturnas, corta regla Regla de oración Contiene una lista completa de oraciones diarias que deben leerse diariamente a la persona eclesiástica. Esta regla debe ser utilizada gradualmente, y aquí es sólo un conjunto de breves oraciones que le permitirán volver inmediatamente a Dios inmediatamente antes de ir a la cama.

© GettyImages Breves oraciones nocturnas Vale la pena leer diariamente, pero es importante recordar que la oración es valiosa sólo para su ataque cardíaco, sinceridad. Ofrecemos conocer otra oración que dará protección en tiempos difíciles. ¡Que tu corazón sea una puerta abierta!