Hay una manera de deshacerse de todos los enemigos a la vez, llámalos esa palabra, el problema se resolverá.

¿Son nuestros enemigos tan peligrosos? ¿O tienen un propósito para nosotros? ¿Cómo comportarse cuando se encuentra en la vida un enemigo o detractor, envidioso o competidor? No todas las personas son positivas hacia nosotros. Y parece que no le has hecho nada malo al hombre, y está tratando de sacarte del lugar de trabajo. O te pones en fila en la tienda y alguien empieza a gritarte.



¿Qué tiene que ver esto con nosotros y cómo lo evitamos? Esta noche con el editor. "Site" De eso vamos a hablar.

Puedes, por supuesto, cambiar de trabajo o ir a otra tienda. Pero este acercamiento a la vida no te salvará de los detractores o enemigos. La situación se repetirá en un nuevo lugar, sólo con cada vez más y más duro. Hay muchos métodos que ayudan a luchar contra los enemigos. Pero luchar significa bajar a su nivel. Luchar es negativo y malo.



Hoy aprenderás a deshacerte de todos los enemigos. Esto oración Te ayudará a ver la situación desde el otro lado. Y en lugar de odiar a tus enemigos y desearles dañar, vuelve la situación en una dirección favorable para ti.

Aprende a no estar enojado con tus enemigos. La ira es una emoción. Una emoción que destruye tu fuerza interior. No tienes que luchar contra tus enemigos. Los enemigos son enviados a nuestras vidas para aprender a superar ciertas situaciones y problemas.



No todos los amigos estarán allí para ti en tiempos de dificultad. Tus enemigos no solo te mostrarán estas dificultades, sino que también te ayudarán a superarlas. Porque el enemigo te mostrará tus debilidades muy rápidamente.

Nuestros enemigos nos hacen más fuertes. Y cuanto más fuertes nos volvemos, más fuertes serán nuestros enemigos en nuestras vidas para aprender a superar las dificultades. Nos mantienen en forma y en forma. En la vida, lo principal es aprender a superar todo con gratitud. Aprende a agradecer a tus enemigos por mostrarte la forma de crecimiento y desarrollo.



Lo último que debes hacer cada mañana. La oración matutina de tus enemigos te ayudará a superar las dificultades de la vida y tus enemigos con facilidad. Repita esta oración cada mañana cuando despiertes.



Esta oración está destinada a proteger al alma de las desgracias y el mal enemigos.

¡Señor Jesús! Escucha mis oraciones sinceras, mantén mi alma pura, y mis pensamientos buenos. Ayuda a protegerse de los pensamientos negativos de las personas malvadas. Realmente creo en tu ayuda y tu bendición. Amén.



Nunca olvides que cada prueba es posible. Si el destino te ha enviado enemigos fuertes, entonces tu fuerza interior es grande para hacerles frente. Trata de las situaciones de vida que llevan.

Y recuerden, nunca plieguen sus brazos y caigan en la desesperación. Poderes superiores, amigos y buenos pensamientos siempre llegarán al rescate. ¿Cómo tratas con tus enemigos en tu vida? Escribe en los comentarios tus métodos de resistencia a los enemigos y daños.

Tags

Vea también

Nueva y Notable