Mi mayor preocupación es por mi casa y mi familia, y digo una oración fuerte cada noche.

Pocas personas piensan en ello. ¿Qué oraciones leer en casa?Así que tienen poder real y no son malinterpretados desde arriba. Y la Iglesia nos dice que no es deseable utilizar para este propósito ninguna palabra que venga inmediatamente a la mente. Usted debe al menos ocasionalmente utilizar un libro de oración.

La oración continua se considera un ideal inalcanzable para los simples mortales. Pero se necesita mucha energía y energía, sin mencionar el tiempo. Aunque una persona común siempre puede recitar una pequeña oración cuando tiene tal deseo y un momento libre. El llamamiento a nuestro Salvador nunca será superfluo. Pero necesitas saber exactamente cómo hacerlo mejor.

Qué oraciones leer en casa Diario Las oraciones se pueden encontrar fácilmente en los libros de oración ortodoxos. Pero para aquellos que no tienen suficiente tiempo, hay ediciones especiales cortadas. Se pueden llevar contigo en el camino o permanecer en el lugar de trabajo, cerca de la cama en casa. Los textos de estas oraciones son abreviados, que no les impide ser canónicos y adecuados para lecturas diarias.

Peels Morning Oraciones Buenos días. Las oraciones se leen temprano. Justo después de que un cristiano se despierta del sueño. Después de eso, tienes que ir al baño para lavar el cuerpo. Pon tus pensamientos en orden. Después de esto, puedes continuar tu comunión matutina con Dios. Los principiantes en este negocio se recomienda leer varias oraciones seguidas, aumentando su número con el tiempo.

Por la mañana es habitual:
  1. Gracias a Dios que la noche fue un éxito.
  2. Pide bendiciones para el resto del día.
  3. Consigue el apoyo de Dios.
  4. Pidan no ser tentados por hechos pecaminosos.
  5. Rezad por la salud de los seres queridos.

Peels Tropari Triple.
Al levantarse del sueño, caemos T, Bendito, y la canción angelical gritó T, Fuerte: Santo, Santo, Santo eres, Dios, ten piedad de la Virgen.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Desde el odre y el sueño me alzó, Señor, ilumina mi mente y corazón, y abre mi boca, en el mismo versículo Tia, la Santísima Trinidad: Santo, Santo, Santo eres, Dios, la Madre de Dios tiene misericordia de nosotros.

Y ahora y para siempre y para siempre. Amén.

De repente vendrá el Juez, y un día los hechos serán expuestos, pero con miedo llamamos a la medianoche: Santo, Santo, Santo eres, Dios, ten piedad de nosotros.

Señor, ten piedad. (repetición 12 veces)

Oraciones nocturnas Idealmente noche Las oraciones deben leerse antes de acostarse. Pero el ritmo moderno de la vida saca todos los jugos de una persona. Así que a la iglesia no le importa que los fieles oren antes de cenar o en cualquier momento de la noche cuando es conveniente para ellos. Para que estén realmente listos y seriamente sintonizados en la oración.

Rezad en soledad, entre velas iluminadas e iconos. Necesitas empezar con arcos al cinturón o al suelo. Todo este escándalo debe ser abandonado, porque ahora es el tiempo de Dios. Repito, el humor es muy importante para la oración nocturna.

En las oraciones de la tarde es habitual:
  1. Gracias por el último día.
  2. Pide bendiciones para que el sueño venga.
  3. Pida perdón por los pecados de este día.

tropari
Ten misericordia de nosotros, oh Señor, y ten misericordia de nosotros; porque toda respuesta es incomprensible, al ofrecer esta oración al Señor de los pecados: Ten piedad de nosotros.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Señor, ten piedad de nosotros, de los que son confiados; no te enojes con nosotros verdemente, sino recuerda nuestras iniquidades debajo, pero mira hacia abajo, incluso ahora, como si fuera bendecido, y líbranos de nuestros enemigos. Tú eres nuestro Dios, y nosotros somos tu pueblo, todas tus obras con tu mano, y llamamos tu nombre.

Y ahora y para siempre y para siempre. Amén.

La misericordia nos abre la puerta, bendita Madre de Dios, confiando en Ti, no perezcamos, sino que seamos librados de tus problemas. Temes la salvación de la familia cristiana.

Señor, ten piedad. (repetición 12 veces)

Para fortalecer la fe en el corazón recomendar la lectura Evangelio Todos los días. Naturalmente, debido a la inmensidad de los textos, es imposible leerlo en un momento o incluso más para aprender. La iglesia la dividió en 366 partes. Cada día del calendario tiene su propia parte, que se puede leer junto con el servicio.

El Evangelio de Juan (Juan 16:15-23)

16:15. Todo lo que el Padre tiene es Mío; por eso dije que Él tomará de Mí y os lo declarará.

16:16. Pronto no me verás, y pronto verás Yo otra vez, porque voy al Padre.

16:17. Entonces algunos de sus discípulos se dijeron unos a otros: ¿Por qué nos dice: No me verás pronto, y me volverás a ver pronto, y yo iré al Padre?

16.18. Así que dijeron: ¿Por qué dice, “solamente?” No sabemos lo que dice.

16.19. Jesús, al darse cuenta de que ellos querían preguntarle, les dijo: «¿Se preguntan unos a otros que yo dije: ‘Pronto no me veréis, y pronto me veréis de nuevo?’

16:20. Verdaderamente, de verdad, os digo que lloraréis y lloraréis, pero el mundo se regocijará; seréis tristes, pero vuestro dolor será gozoso.

16:21. Una mujer, cuando da a luz, sufre dolor, porque ha llegado su hora; pero cuando da a luz a un niño, ya no recuerda tristeza por alegría, porque un hombre nació en el mundo.

16.22. Así que ahora ustedes también tienen dolor, pero yo los veré de nuevo, y su corazón se regocijará, y nadie quitará su alegría de ustedes.

16:23 Y en ese día no me preguntarás nada. Verdaderamente, de verdad, os digo, lo que pidiereis al Padre en mi nombre, os dará.

Qué oraciones leer en casa: un salteador Salmo Es el único libro del Antiguo Testamento, que completamente, sin correcciones y abreviaturas, entró en el servicio de la iglesia. Muchos cristianos afirman que la palabra de Dios se siente más claramente en los Salmos. Es habitual leer un kafismo al día y al mismo tiempo leer especialmente las palabras. Después de todo, Old Slavonic es difícil de entender al hombre moderno. Podrías estar perdiendo algo.

Peels Kathism 9 Salmo 65

Llora al Señor, toda la tierra, canta a su nombre, da gloria a su alabanza. Vuélvete a Dios, porque tus obras son terribles, en la multitud de tus poderes tus enemigos te mentirán. Que toda la tierra te adore y cante a ti, y cante a tu nombre, oh Altísimo. Ven a ver las obras de Dios, si es terrible en los consejos de los hijos de los hombres. Volviendo el mar a la tierra, en el recreo pasará con nuestros pies, allí nos regocijaremos en Él, dominando por Su poder a través de Su edad. Sus ojos miran hacia abajo en lenguas, no dejen que los que lloran se levanten en sí mismos. Bendice a nuestro Dios, oh paganos, y haz oír la voz de Su alabanza, poniendo mi alma en mi estómago, y no dejando que mis pies sean turbados.

Dios nos ha tentado, te hemos encendido, como la plata está licuada. Nos ha traído a la red, ha puesto nuestros dolores en nuestra cresta. Él levantó a estos hombres a nuestras cabezas, fuego y agua, y los llevó a descansar. Entraré en tu casa con un holocausto, te daré mis oraciones, como mi boca habla, y mi boca habla en mi dolor, te levantaré holocaustos con un incensario, y carneros, levantaré bueyes de una cabra. Ven y escucha, y te digamos, todos aquellos que temen a Dios, para hacer grandes mis almas. Para él mi boca gritó y levantó bajo mi lengua. Si veo la verdad en mi corazón, el Señor no me oirá. Por esta razón, cuando Dios me oye, escucha la voz de mi oración. Bendito sea Dios, porque no abandones mi oración y tu misericordia de mí.

Como se puede ver, para la lectura en casa hay muchas oraciones que son convenientes para leer incluso cada día. Si usted está realmente interesado en este tema, hay muchas cosas de las que elegir. Les deseamos a todos el mejor y un día fructífero. Que Dios nos bendiga todo este año.