En la herencia tiene desesperado el bloque de cinco pisos... han Decidido crear un ambiente de moda de estilo loft y no han errado el tiro!

Muy pronto, ya a partir de septiembre, me mudo a un nuevo apartamento. Es pequeño, pero con techos altos, amplios ventanales y sin reparación. El apartamento me ha pasado en propiedad por herencia, pero lo que ocurre es que en ella mucho tiempo no se vivía y, como consecuencia, en reformas y finalización necesita prácticamente cada rincón de este espacio.

En el último tiempo, a menudo me imagino cómo voy a vivir en su elegante y acogedora vivienda, pero entiendo que para la realización de los sueños voy a necesitar un montón de dinero, que en este momento, por desgracia, no.

De salir de la situación tan inesperadamente. La semana pasada me llegó mi viejo amigo, que ahora trabaja como diseñador de interiores, y se me ha movido a algunos trucos, con los que mi sueño se hizo realidad.





El diseño en el estilo de лофтНаталья me sugirió crear una sensación de apartamento de moda de estilo loft. Antes, yo pensaba que este estilo pueden permitirse sólo los muy ricos. Pero, al enterarse de ello un poco más, me di cuenta de que no es necesario pensar шаблонно, y comenzó a trabajar.

La base del estilo loft es de un mínimo de piezas, muebles máximo es simple y funcional, de color predominantemente tonos fríos, de grandes ventanas, la falta casi total de la decoración. Y lo que en otros estilos se ve como la falta de variedad de ladrillo de las paredes sin estuco, el suelo de tablas, es el punto culminante de este estilo.

El estilo loft muy adecuado para personas que la cuestión financiera es mucho más apremiante. Ya que el mínimo coste y la facilidad en todo el credo principal de estilo.





Edición de la"Web" ha preparado para ti 7 astutos trucos, como arreglar la normal de un apartamento en la zona de moda de estilo loft. Nunca habría pensado que me pasa!

  1. La pared de ladrillo
    Cuando se trata de la reparación, una de las reglas básicas de la remodelación dice: escondas defectos y подчеркивай de la dignidad. Mi futura vivienda se encuentra en la casa de ladrillo, y es una gran ventaja. Entonces la mejor solución es оголить el esqueleto de la casa y se visualiza en una de las paredes de mampostería. La mampostería de ladrillo, ideal para el acabado de la cocina o en el comedor. Puede dar al ladrillo o una o varias de las paredes. Y se puede poner el ladrillo de techo o simplemente en el panel de protección, áreas de cocina, фартуком.

    Bastante original se ve la pared de ladrillo, rodeado de cocina modernos electrodomésticos. Zona de comedor tanto en la cocina como en el comedor, también puede ser fácilmente y con eficacia asignado con la ayuda de ladrillo.





  2. La pintura para las paredes
    No vale la pena gastar dinero en costosos fondo de pantalla. Para este estilo perfecto de pintura para las paredes. Elija un color de la paleta de minerales colorantes: gris, tinta azul, vuelve de color rosa, verde y, por supuesto, el blanco y el marfil. Estos tonos son ideales para loft. También puede agregar elementos burdos de texturas. Pueden ser vigas de madera, hormigón, ladrillo desnudo, desnuda tuberías de agua, los suelos de tablas. En general, todo lo que se puede ver en el local industrial, por ejemplo, en un antiguo almacén.





  3. Las bombillas desnudas
    La manera más fácil con la ayuda de la decoración de hacer alusión a un estilo loft es agregar en el interior de las bombillas incandescentes en el cordón trenzado (el color de la que ahora es tan variable, que es fácil escoger). Para crear un espacio de estilo loft , ideal para no sólo la lámpara con el girocompás. Bien funciona aquí y la bombilla de edison.





  4. La elección de los muebles
    Con el estilo loft se combina bien vintage. Así como de la factura, utilizados en la decoración, se ven состаренными, se hará el mismo tipo de muebles. Brillando con la novedad de las cosas modernas con las líneas claras se verá чужеродно. Y si has decidido comprar muebles nuevos, escoge aquella que se recuerda en las zonas de producción: galvanizado sillas, mesas de madera con patas de tubos, lámparas de nuestros focos.





  5. Ретропроводка
    En mi caso, esto está bien, ya no tengo que gastar en la sustitución del cableado. Sin embargo, si quieres recrear en el interior de este loft, vale la pena trabajar en la creación de la presente ретропроводки.



  6. El estante de los soportes de los tubos
    La persona que ha escogido el estilo loft para su casa, simplemente no puede no ser propietaria de la colección de libros y hermosas reproducciones artísticas, por lo que necesita de un estante. Y mejor si se hace de los tubos, y los estantes se hecha de gruesa madera.



  7. La decoración de un loft
    Aspira a un mínimo de cosas. El loft se combina mal con la abundancia de los acogedores hogares de chucherías. La paleta de colores para elegir mejor neutral, no más que con una brillante acento. Ya que la áspera textura de por sí expresivos.





El consejo de redacción También te invito a conocer el 12 de presupuesto maneras de cómo hacer que tu casa una obra de arte. Estas ideas sólo coinciden perfectamente en el espacio tipo loft, interior escandinavo y espacio ecléctico. Lo importante es el sentido de la medida, no переборщи con los detalles!



Opcional vivir en el presente loft, basta con el diseño de interiores con elementos de estilo. Y no pienses que es necesario ir hasta el final en la encarnación de la idea, se puede parar en un par de excelentes piezas.

Te deseo una decoración elegante y un ambiente acogedor y hermosas adaptaciones, si tú también готовишься a la reparación. Y como te refieres a un estilo loft? Comparte con tus amigos este artículo y conoce lo que piensan al respecto.

El autor del artículo

Anastasia Давиденко de la Misa y se ocupa de yoga y disfrutar del viaje. La moda, la arquitectura y todo hermoso — a eso es a lo que aspira el corazón de la muchacha! Anastasia se dedica al diseño de interiores, así como los hace inconfundibles de la decoración con flores en la temática. Sueña con vivir en francia, donde se enseña el idioma y el vivamente interesados en la cultura de este país. Considera que la persona necesita toda una vida para aprender algo nuevo. Libro favorito de Anastasia — "Come, reza, ama" de elizabeth gilbert.

Tags

Vea también

Nueva y Notable