Más fácil y forma saludable de perder peso no existe: la dieta de almidón!

Hace tres meses, aprendí sobre John McDougall y su libro "El poder de almidón." Creo que este evento es uno de los más felices de mi vida, ya que gracias a un sistema ideado por este hombre notable y se describe en el libro, he perdido 10 kg y sanar su cuerpo!
He intentado muchas dietas y la pérdida de cerca de 8 kg, pero mi peso original era tanto como 110 kg. Hice ayuno y mucho tiempo estaba en el proteína de la dieta ​​strong> - mi dieta eran huevos, pollo, frijoles y ensalada de col ...
Como resultado, mi cuerpo empezó a resistir, problemas renales: no es raro para las proteínas constituyen la base del menú. Yo estaba en la ruina y no sólo anotó perdido durante una dieta de peso agotador, pero también un par de adicional ... estoy desesperado. Fue entonces cuando me cogió del brazo y esta información!

patata dietaDzhon McDougall insta a eliminar por completo de la dieta de carne y productos lácteos y reemplazarlos con cereales de grano entero, legumbres, verduras y frutas.
Traté de comer en este circuito y estaba muy satisfecho: la constante sensación de hambre desapareció, lo que me perseguía mientras que después de otras dietas. Establece la digestión, mejora la condición de la piel. He perdido peso de manera significativa durante las primeras 2 semanas y un mes más tarde di cuenta de que tomó 10 kg!
Pros dietas de almidón
Los almidones satisfacen el apetito mejor que la carne!
La fibra dietética, que se encuentra en los vegetales, llenar el estómago - viene una sensación de saciedad después de una comida y descanso dieta baja en calorías Almidón
. La pérdida de peso es rápida. En comparación con el queso (4 kcal por 1 g), la carne (4 kcal por 1 g) y aceite (alrededor de 9 kcal por 1 g) almidones contienen muy baja en calorías (aproximadamente 1 kcal por 1 g). Los almidones energizado
Además de la dieta de almidón significativa pérdida de peso mejora el flujo de sangre a todos los tejidos del cuerpo, lo que mejora la condición de la piel. Desaparecen los problemas con el tracto gastrointestinal, tales como hinchazón y estreñimiento. Efectos sobre la salud
Sustitución difícil para el cuerpo a los alimentos - carne y productos lácteos - a almidones útiles, verduras y frutas, a mejorar todo el cuerpo. Durante esta dieta desaparecer las enfermedades crónicas del sistema cardiovascular, los riñones y el hígado! Dieta sin problemas.
Durante esta dieta no hay interrupción. Peso se estabiliza y mejora el bienestar en los tiempos!
Mentalmente, lo llamo alimentos dieta de patata ​​strong>: Me gustan las patatas de la infancia - y eso es todo, la felicidad! Comer en las recomendaciones de John MacDougall, preparaba este vegetal se encuentra disponible en todas las maneras posibles. Nunca pensé que las patatas, que siempre he prohibidos, ayudan a bajar de peso ...
La mejor manera de salir - comer cereales, verduras, frutas, legumbres, renunciar a la carne y los productos lácteos. Si usted tiene un problema de peso que me atormentaba, prestar atención a esta dieta: que antes que se agoten
!

Tags

Vea también

Nueva y Notable